Foros de Supervaca.com

Versión completa: AYUDA: SOFTWARE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, espero puedan ayudarme :cry: para saber que softwares puedo bajar de internet para resolver el siguiente problema.......


Me prestaron un CD en vivo de Coldplay y quiero grabarlo (En formato de CD normal, no en MP3), pero no quiero grabar todas las canciones del CD, solamente algunas; pero el software que yo utilizo (Easy CD Creator) para grabar CDs no tiene la opcion de eliminar los 3 segundos que normalmente vienen entre cancion y cancion, y lo que yo quiero es que el CD se escuche todo corrido sin cortes y se eliminen esos 3 segundos.............ademas, las canciones que pondría en el CD como la primera y la ultima no son con 'Fade In' y 'Fade Out', y me gustaria saber si existe algun software que pueda bajar de internet y me de está opcion para utilizarlo en las canciones que pondre al principio y al final del CD. Gracias por su ayuda....

Saludos!!!!!
no pues ni idea.
lo que podrias hacer es pasarlas a mp3 (230 kbs para que no pierda calidad) y posteriormente editarlas quemarlas en el nero burnig (ese si trae la opcion de quitar los espacios 3 segundo y tambien para que hagas fade out y fafe in, incluso te da la opcion de mix, es decir de hacer fundido de 2 o 3 segundos del track saliente con el track entrante.

saludos y cualquier otra cosa aqui estamos
Lo unico que se me ocurre, y para que no te metas en broncas es bajar el Nero y optar por quemar sin espacios en blanco como dice aura. No necesitas bajar a MP3 para hacer eso, solo ripeas las canciones que quieras de ese CD al disco duro en formato WAV y con el nero lo quemas en el orden que tu quieres.

Para un resultado mas profesional pues si necesitas de un editor de audio, donde ahi si tienes total control de que hacer con tus audios, pero bueno, lo malo es que la mayoria son de paga, y son bastante caros....y como que en este caso no tiene caso invertir minimo $60 dolares por uno. Para que te vayas empapando en esto de la edicion de audio puedes bajar el programa WAVEOSAUR, que es un editor clon del programa sound forge y que en realidad es bueno y lo mejor, gratis, es freeware:

Bajalo de su pagina:

http://www.wavosaur.com/

Yo utilizo el software Sound Forge de Sony y me acabo de endrogar comprando la online el adobe audition 2.0, que son softwares con mas funciones que realmente ocupo aqui en la chamba mas que nada. Pero ese waveosaur, a pesar de que pesa menos de 200Kb parece que funciona muy bien.

Aca unas fotos del waveosaur:

[Imagen: wavosaur-editor1-sm.png]
[Imagen: wavosaur-editor2-sm.png]
Shagrath escribió:pero el software que yo utilizo (Easy CD Creator) para grabar CDs no tiene la opcion de eliminar los 3 segundos que normalmente vienen entre cancion y cancion

Tienes que usar el DAO o Disk at Once ("Disco completo" o "Disco de una sola vez"), que graba el disco completo de una pasada, no por pistas. Así eliminas los 2o 3 seg. En el Easy no sé donde está, pero si debería estar esa opción..
Gracias por sus respuestas....... :grin:

Spiritual Aura....creo que la opcion de utilizar Nero Burning es excelente, pero solo encuentro la version 7.9 y no es freeware....sabes en donde puedo bajar una version anterior y que cuente con las opciones que necesito y que sea freeware.....???

Jose Luis.....ya baje el programa que me recomendaste y se ve que esta muy bueno, lo voy a empezar a checar y a conocerlo un poco más a detalle, gracias.

Smellwing.........ya busque esa opcion en el Easy CD Creator y no la encuentro, yo creo que no la tiene pues es una version ya muy pasada, con decirte que los CDs virgenes los reconoce como de 78 min. y no como de 80 min., que son los más comunes hoy en dia y que utilizo normalmente.

Saludos!!!!!