Foros de Supervaca.com

Versión completa: Superman/Doomsday
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues no saldrá en Live action próximamente, pero en Septiembre Warner lanza directo a video esta historia de Superman... chéquense unas imágenes acá:

http://mondocomic.blogspot.com/2007/07/ ... a-vez.html
:twisted: pues la neta desde que vi un previo estoy con las ganas de ver la pèlicula animada basado en el comic, soy fan de algunas de las animaciònes de warner desde que vi batman animated series ya hace buen rato aunque la neta solo tengo las de superman, JLA, y una que otra aunque no sea de los mismos dibujantes ni casas productoras se ve que està de poca m...a los que les gusten los comics lo entenderan el dibujo obviamente es infantil desde sus inicios es esas animaciones pero lo bueno esta en los guiones :twisted:
y va a salir en México?
Lo dudo, pero no lo descarto, de cualquier manera yo la voy a preordenar en Amazon aunque solo tenga audio y subs en inglés ya confirmados por Warner, les dejo la portada y las características:

[Imagen: 1332554h.jpg]

Cita:Widescreen, Original Aspect Ratio - 1.78
Format: DVD
Genre: Action/Adventure, Animation
Rating:
Runtime: 74 mins
Original Product Release Date: 09/18/2007


Screen Aspect:
Original Aspect Ratio - 1.78
Widescreen [16:9 Transfer]
Sound Quality:
English: Dolby Surround 5.1 -
Subtitles: English SDH
Media Quantity: 1
Packaging Type: Amaray Case
Ya abia leido sobre esta pelicula, muchos dudaban de que la hicieran, por lo de que simpre los gringos trataran de evitar los personajes muertos en sus animaciones, por ejemplo, en batman TAS no existe Jason Todd, por que es el Robin que muere.

Porque no llegaria aqui a México, Homero?.......si ya nos han mandado peliculas de WB de Superman, la mas nueva fue la de Brainiac, tambien la de batman vs Dracula, asi que yo si creo que la tengamos por aca en R4 maximo para diciembre.
Dudo que la editen aquí porque se ve que es un proyecto más de DC Comics que de la misma Warner y el hecho de que no incluya ni audio ni subs en español ni en ningún otro idioma, me da a pensar que no es un proyecto que este pensado más allá de USA, pero como escribí antes no lo descarto ya que pudiera surgir un iluminado dentro de Warner y decida editarlo en Región 4, pero habrá que esperar, la verdad espero que lo editen acá.

En lo personal aunque no traiga nada en español para mí en este caso en particular no es relevante ya que en su momento hace casi 14 años seguí el desarrollo de este episodio en inglés, así que ver su animación en el mismo idioma me es indiferente.

Creo que este episodio directo a video es más para satisfacer a los fans del comic que al público en general, por eso son mis dudas, pero ojalá lo editen acá con doblaje y si no es mucha molestía en wide, no vayan a salir con su batea de babas de editarla en full.

Ahora que hablando de ediciones que han salido allá y acá, no, de ejemplo están las tres temporadas de Batman Beyond, las cuales sigo esperando, o como ves?
En las series si nos han quedado a dever, nadamas terminaron Superman y Batman y ya no han traido Batman del futuro, la liga de la justicia, los jovenes titanes, the batman..........chale con Warner.
DashEd escribió:En las series si nos han quedado a dever, nadamas terminaron Superman y Batman y ya no han traido Batman del futuro, la liga de la justicia, los jovenes titanes, the batman..........chale con Warner.

y si a eso le agregas su inconsistencia con el español en los R1, más chale...

a veces tienen doblaje, a veces no, a veces tienen subs, a veces no
Bienvenido de regreso rodo! Que milagro! A poco ya no tienes bloqueado el foro en el trabajo?
Ya se lo que dijeron acerca de los dibujos pero en esa contraportada se ve chistoso Big Grin

Se porque esta asi el Doomsday, pero se ve chistoso.

Ojala, aun con todo lo ya mencionado, que llegue a México a DVD, se ve ineresante.

Yo tengo el comic de cuando Superman Muere y toda la saga que le siguio.
:twisted: pues sobre el doblaje en amazon dice que trae en ingles y español a ver que pasa al ultimo!! :twisted:
Hola, pues no se, como dijo Homero, en la pagina de warner dice que sólo audio y sub. en ingles.

Pero en otras paginas dicen que aparte incluirá audio DD 5.1 en español y sub en español.

http://www.imdb.com/title/tt0934706/faq

No entiendo, pero si warner dice que no, pues lo mas probable es que no incluya algo en español, haber que pasa mas adelante.
Me llegó el viernes y ya ví la película que se me hizo muy buena.

Hay que aclarar que dicha película esta basada en el comic y no es una adaptación tal cuál por lo que muchas cosas no coinciden con el comic, a grandes razgos y sin entrar en detalles:

Como sale a la superficie Doomsday es diferente y los que son fans del comic ya ubicarán quien es el culpable de su liberación, el descenlace fatal cambia sustancialmente, la historia continúa, pero el mundo subterraneo y la Justice League no aparece, Jonathan Kent tampoco aparece, me imagino que para ser coherentes con Smallville, el famoso "Reign of the Supermen" fue simplificado aunque de una manera muy interesante.

Las escenas de violencia muy buenas, no muy explicitas, pero van más allá de lo que uno esperaría en este tipo de animaciones, resalto el camino de Doomsday a Metropólis, la parte final de la pelea de este con Superman y una escena de Lex Luthor y de hecho como termina este al final de la película, se me pasó comentar en los posts anteriores que esta película tiene clasificación PG-13 en USA y lo que ví, justifica dicha clasificación.

Confirmo que solo trae audio y subs en inglés, no hay nada en español para los que aún albergaban alguna esperanza.

Lo que puedo sacar de conclusión de lo que se comentó en su momento, es que sigo teniendo dudas de que la editen acá en México debido a su nivel de violencia, pero como lo escribí antes espero que si lo hagan porque es un episodio digno de la saga de Superman, pero donde tengo mis dudas es que lo hagan en una versión sin censura o una modificada para que la puedan ver los chavos, aunque si hacen esto perdería todo su chiste la película.

En fin, solo espero que si la editan acá y le incluyen el doblaje al español respeten el contenido y lo editen con una clasificación de adolescentes y adultos.