Foros de Supervaca.com

Versión completa: OMG......Alvin y las Ardillas live action!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jason Lee (Mi nombre es Earl) como David Seville.

N pude postear la foto, asi que mejor visiten el link que pongo al final........Confusedhock:

Por "default" se me viene a la mente las peliculas de Garfield (que no he visto, ni me dan ganas), que no resivieron buenas criticas.

Nos amenazan :twisted: con estrenarla el 14 de Diciembre.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=21742
:puke:
[Imagen: 4qp3vrc.gif]
Menos mal que no son ritmo Reggeton... wacala!
:puke: :caca:
La veré solamente si el doblaje en español lo hacen las Ardillitas de Lalo Guerrero.

Pánfiloooo!
claro, como iban a dejar pasar una franquicía más para poder meter mas animalitos peludos en CGI eructando y bailando hip-hop y llenarse de lana. Yo como productor lo haría.... ¿A quien le importa si estas cosas estan apegadas o no a la caricatura original?, lo que importa es que sean "cool"...Ya lo vimos con Scooby-Doo y Garfield; y las que faltan...

Churro? claro, con todo y chocolate.
Como se nota que de plano ya no hay nada en cartelera de momento, la ví ayer y no es tan mala, pero si aburre en unas partes.

Jason Lee y David Cross están bien en sus papeles pero el desarrollo de los personajes deja mucho que desear y eso ocasiona que no nos importe lo que les pase. No se supo bie que onda con el origen de los personajes ni tampoco el final fue satisfactorio.

El CGI es bueno, si se mezclan bien las ardillas con los actores reales (salvo una que otra cosa). El doblaje es bueno también, en unas partes dejaron el audio original en inglés para no forzar las canciones.

Al menos sólo es aburrida y no insulta la inteligencia como las de Scooby Doo (Garfield no la he visto y no tengo planes de hacerlo).
A mi se me hizo una de las peores que vi en el año. Mis hijos se divirtieron mucho pero a mi me dio mucha hueva.