Foros de Supervaca.com

Versión completa: (polaca vacuna) El PG dispuesto a debatir con Calderon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No, no es broma de los inocentes, ni nada por el estilo:

Cita:México, DF, julio 4, 2007.- En entrevista con Carmen Aristegui en W Radio, Andrés Manuel López Obrador se dijo dispuesto a sostener un debate público con el presidente Felipe Calderón sobre los temas que se pudieran acordar de la agenda nacional.

El ex candidato presidencial accedió dialogar con el Presidente en la primera emisión de Hoy por Hoy sobre los temas coyunturales del país y sin límite de tiempo, en caso de que el titular del Ejecutivo acepte la invitación.

Yo solo digo :o :o :o :o :o
A veces pienso que el peje perdio la cordura inmediatamente despues del dos de julio.
Por su puesto que no lo van a pelar. Sería un error aceptar por parte del Calderón, lo volvería a poner de nuevo bajo los reflectores.
Totalmente de acuerdo Romino, el peje sólo busca sus 5 min en televisión. Por que los medios de comunicación lo ignoran y no soporta ser el X que es, y ya no sabe que hacer para llamar la atención.

Y loco, creo que ha estado siempre, sólo que después del 2 de julio, fue más evidente.
No lo pelan. Estoy de acuerdo, sería regresarlo al ojo del huracán del que se salió. Sería interesante ver ese debate, claro que si, pero......... no. No creo que se arme.
Betty boop escribió:...y no soporta ser el X que es, y ya no sabe....

mmmhhhh...

Entonces Calderón será XXX :?

8)

Pues saldría de lo "típico" en este país, un presidente en funciones debatiendo ideas en un lugar público con un contrincante... no se oye mal.

Creo que AMLO no sería la persona idónea para este debate...

... y sí, coincidó con ustedes respecto al punto de que las luces lo empiecen a enfocar porque el señor se está empolvando.

:arrow:
See, yo coincido en eso. Las luces que alumbraban a AMLO ya se desenfocaron, pero vaya, que tener al padre de Millhouse en la silla presidencial tampoco es nada agradable.