Foros de Supervaca.com

Versión completa: (Vacunos chafeando) Vídeo de Noelia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaba escuchando en el radio en un programa de chismes que a Noelia (la verdad no se quien sea, supongo que canta) le hicieron lo que a Michelle Viett y salió en internet un videito suyo teniendo sexo con un ex-novio :roll: cuando entenderán?, primero se dejan grabar y luego andan bien mortificadas porque el vídeo aparece flotando en el internet

Un amigo de un amigo me dijo que vió el vídeo en cierta liga, no se si sea cierto.
Pues ya vi el susodicho vídeo :twisted: y la chica que aparece en el, no se parece mucho a Noelia, en primera por que la chica del video tiene un tatuaje y en la foto se puede ver que Noelia no lo tiene aunque ya sabemos las maravillas que se pueden hacer con photoshop :twisted: para mí si despierta mucho sospechosismo este video :grin:

[Imagen: noelia.jpg]
Como chocolate, paga lo que debes 8)
pues según en el programa de chismes, Noelia aceptó que era ella
Al final de cuentas, igual que paris hilton, michel vieth y todas las que falten, no estan haciendo nada del otro mundo.
Como dijo Arturo, ella ya aceptó que si es ella la del video, con su ex-novio.
Erubiel escribió:Como dijo Arturo, ella ya aceptó que si es ella la del video, con su ex-novio.

Además me consta, porque yo soy el ex-novio :twisted: (yeah, right Tongue)
En que programa fue?
en uno de radio, pero es local de aguascalientes... creo que se llama "Lavando ajeno"
También en revistas como TVyNotas está en la portada, dice algo así como "Yo nunca dije que era Santa" o algo así, y ahí es donde acepta que es ella la protagonista del video.
Donde quedo Rodo Chapoy? Ya le estan haciendo competencia 8)
Pues en esta foto si tiene tatuaje [Imagen: noelia_bikini.jpg]
:o claramente se ve que la foto de la revista Maxim la retocaron porque no hay indicios del tatuaje, con la foto que puso rov124 no hay duda de que es ella Confusedhock:
que fijaditos :twisted:
O sea, si haces un vídeo así y no tienes la precaución de quedarte tú con él y guardarlo bajo llave... pues te aguantas, y más siendo alguien "conocido" o sea si no quieres exponerte a algo así, no te filmas haciéndolo o lo borras inmediatamente después...