Foros de Supervaca.com

Versión completa: Está en Sams el LG que reproduce Blu y HD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya llegó el reproductor mixto LG precio de lista 12589, creo que es buen precio tomando en cuenta dos cosas:
1. El precio en estados unidos oscila entre los 1100 y 1200 dlls
2. La garantía
Es buena opcion, asi termina la discusion de cual comprar o cual es mejor. Habra que hacerle algunas pruebas en la tienda a ver que formatos reproduce ademas de BR y hddvd, es decir mpg, divx, wmv y los que estan en hd como el h264, a mi si me preocupa este punto por que tengo material en hd en mi pc con estos formatos ademas de una camara que graba en formato h264 a 1080i y no los puedo reproducir ni en la pc.
Aquí pueden encontrar un poco de mayor informacón..

http://reviews.digitaltrends.com/review ... 22323.html
Encontré algo más... no sé que tan confiable es la fuente, pero existe el rumor

http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/2369/ ... fault.aspx
Hola a todos,

Para acabar pronto, el reproductor híbrido de LG no soporta HDi, o sea, la parte interactiva de los HD DVD, que apenas se empezará a usar.

Por otro lado, supongo que tampoco soportará la recién finalizada especificación BD+, que es la nueva protección contra copia de los discos Blu-Ray, y que complementará al AACS.

Por eso, aunque la calentura es fuerte, considero que aún no es buen momento para comprar un reproductor de HD DVD o de Blu-Ray. Más que esperar a ver quién gana esta "guerra", hay que esperar a que todas las especificaciones estén terminadas e implementadas, y así no comprar reproductores incompletos.

Saludos
Y aunque la calentura es fuerte como dice Weapon, yo ni loco pagaría 12K por un reproductor, no no no, así que esperaré a que bajen a menos de la mitad de lo que cuesta al día de hoy.
Como dice Weapon, no vale la pena. En agosto sale el de samsung, se supone en menos de 800 dlls.
Se me hace absurdo que no toque CDs de Audio normales.
Zas... seguiré esperando. Igual acabo comprando el HD del Xbox360. Pero apenas he visto un par de títulos en el Sam's y son Blu Ray. Así que... no tengo prisa. ;-)
Si, no hay prisa dicen que la paciencia es una virtud :wink:

Ademas siempre lo nuevo sale carisimo y chafón con un motón de botones que no sirven para nada y lo que debería de servir o incluir no lo trae, me acuerdo de las videocaseteras y reproductores de DVD con chorromil botones y ademas que en poco tiempo se haciean obsoletos y con un montón de broncas de que se pone sus moños para tocar algunas peliculas.

Igual como NegraBarba pienso adquirir el HD del 360 y quizá un PS3 se me hace que sale mas bara y el PS3 si no me late lo vendo mas de volada.