Foros de Supervaca.com

Versión completa: Zhenli Ye Gon acusa al secretario del Trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Después de dos meses y medio de que las autoridades mexicanas realizaron el aseguramiento de dinero mas grande en la historia del mundo, 205 millones de dólares, en su residencia de las Loma de Chapultepec, Zhenli Ye Gon, un empresario nacido en China y naturalizado mexicano, decidió hacer pública una versión de los motivos que lo llevaron a tener esa cantidad de dinero y aseguró que fue obligado por el actual secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, a esconder esos recursos.

a quien le creen?
Pues......... me gustarìa mucho creerle al chino, pero sin argumentos reales, no lo puedo decir. Todavia no me aviento la Proceso con el reportaje, por aqui la tengo rodando pero la abri y vi la foto que viene de los billetes y.......... AAAAAAAAAAAH NOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMES!!
Pues la verdad ni a quien creerle, porque si lo que el chino dice es verdad, porque no lo dijo desde un principio y se espero tanto tiempo para aparecer y dar declaraciones, además no recuerdo donde leí que existen pruebas de el chino, es narcotraficante...


Y por otro lado, no sería extraño que algo así pase en nuestro país...