Foros de Supervaca.com

Versión completa: Copa America
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aunque ya esta muy empezada, como ven lo que ha pasado hasta el momento, asi esta el calendario restante:

Cuartos de final
Día Hora Local Resultado Visitante Estadio
07-07-2007 17:00 Venezuela --- Uruguay San Cristóbal
07-07-2007 19:45 Chile --- Brasil Maracaibo
08-07-2007 15:00 México --- Paraguay Maturín
08-07-2007 17:45 Argentina --- Perú Barquisimeto

Semifinales
Día Hora Local Resultado Visitante Estadio
10-07-2007 19:45 Ganador de cuartos 1 --- Ganador de cuartos 2 Caracas
11-07-2007 19:45 Ganador de cuartos 3 --- Ganador de cuartos 4 Puerto Ordaz

Partido por el tercer lugar
Día Hora Local Resultado Visitante Estadio
14-07-2007 16:00 Perdedor semifinal 1 --- Perdedor semifinal 2 Caracas

Final
Día Hora Local Resultado Visitante Estadio
15-07-2007 16:00 Ganador semifinal 1 --- Ganador semifinal 2 Maracaibo

Mexico al no enfrentar a Argentina en esta fase tiene buenas posibilidades, esperemos y pueda superar esta fase.
Que ondita ese mi rodo!!! que milagro :wink:

Pues mi pronóstico es decir quién va a ser campeón....

... Argentina.

:arrow:
ben_orr escribió:Pues mi pronóstico es decir quién va a ser campeón....

... Argentina.

:arrow:

No pues que aventurado pronostico mi Ben Big Grin just Kidding

Pues si la verdad se ve con todo lo necesario para ser campeón y lo principal para mi es que juega para serlo, hay veces que muchos decimos que los argentinos se creen mucho, que caen "gordos", que se creen la ultima coca del desierto en esto del "fuBol" como dicen ellos, pero la verdad es que mis respetos a sus jugadores y a su selección en realidad se les ven las ganas de pertenecer y jugar con todo por su selección, si todos los equipos jugaran con esa intensidad en la copa América otro gallo le cantaria a esta competencia.

Los mejores han sido Argentina y México-Paraguay en segundo empatados y parale de contar Brasil ya necesita cambiar su actitud, la neta juegan de Hueva ya han pasado aquellos tiempos y ya la neta no pueden estar esperanzados en los Ronaldos, Ronaldhinos, Kakas etc. el penultimo que tuvieron fue Romario que el solo se bastaba y despues hace 8 años Ronaldo pero ya paso ese tiempo de ganar solo con la camiseta y da coraje y decepción verlos jugar, ya la neta ni me emociona cuando le gana México ya es mas que normal de los ultimos 6 juegos 4 ganados para México 1 empatado y 1 perdido y ademas haya que agregar que 5 de ellos han sido partidos oficiales o sea que nada de que Brasil vino a cumplir (aunque así se vea por la forma que juegan) tiene su merito pero ya casi es sorpresa que Brasil le gane a México que al revés.

Mi pronostico México-Brasil la final, pero para echar a los Ches esta..........ca....ón, pero si se puede...vamos muchacheess
Yo tambien sueño con Mexico en la final, pero esta mas que cabron.
O MAI GOOOD. Me da 6 goles pa llevar por favor!! Va Argentina, es cierto, pero esa final ya se ve menos lejana ¿a que no?
Pues ojalá ganen en siguiente partido, porque Argentina, no va a ser un rival fácil...
era mucho pedir ganarle a argentina, como siempre nos quedamos en la raya, y lo unico que paso es que somos el pais del ya merito.
Hugo habia prometido la copa oro y no la gano, prometio la copa america y tampoco la gano, creo que si tiene dignidad deberia renunciar, ya que como entrenador no es bueno, (entiendase que como jugador ha sido el mejor mexicano eso no lo pongo a discusion), ojala renuncie y le de chance a un buen entrenador y que no sea tan hablador.
O sea, no les paerece que pedir resultados de buenas a primeras es una exageración, cómo es posible que a otros directores tecnicos extranjeros se les haya soportado muchos más los fracasos de la selección y a Hugo se le exigan resultados casi inmediatamente...

El problema de hugo es ser un hablador, pero creo que se le debe tener paciencia, si se le tuvo a otros porque a el ,no?
rodo escribió:era mucho pedir ganarle a argentina, como siempre nos quedamos en la raya, y lo unico que paso es que somos el pais del ya merito.
Hugo habia prometido la copa oro y no la gano, prometio la copa america y tampoco la gano, creo que si tiene dignidad deberia renunciar, ya que como entrenador no es bueno, (entiendase que como jugador ha sido el mejor mexicano eso no lo pongo a discusion), ojala renuncie y le de chance a un buen entrenador y que no sea tan hablador.

Aaaah no no no no no. Con Hugo o con Hugo. Calmao que todavia falta un rato para pulirse. No va mal la cosa.
Pues creo que esta vez yo opino igual que Sergio y Betty. A Lavolpe se le aguantaron muchas jaladas, incluyendo sus eternas amenazas de "renuncias" si no lo dejaban "trabajar" (segun el). Hugo es bien hocicon, pero a mis muy humildes ojos de un simple espectador ocacional de futbol soccer, creo que por primera vez en un muy buen rato vi a una verdadera seleccion nacional...vi a un verdadero equipo y no a un bonche de vedettes que a fin de cuentas son las que se largaron por cansancio. Esa es la impresion que me dejo la seleccion en esta copa america.

Creo que Hugo debe agarrar de aqui pa´l real con estos chamacos. Yo vi a esta seleccion con algo que no les veia hace tiempo..con hambre...que perdieron, ni pedo, pero al menos buen rato mostraron eso que a las seleciones anteriores les habia faltado...ganas de ganar. Creo que se formó un equipo muy compacto y sobre todo, unido.

Siento que ahora si se tiene una base solida de donde trabajar ya para el proximas eliminatorias y el mundial, y a pesar de que se jugo bien y se perdió como siempre como que no lo sentí tan a fracaso...no se, sera que ya me volvi complaciente o "influido por la eterno optimismo desbordado de los televisos" Tongue ...quien sabe, pero bueno, creo que hay que esperar buenas cosas de estos chavos y ya que se olviden de los kikines, borguetis y demas chusqueria...mejor hay que voltear los ojos a los subs 20 y combinar lo mejor de las dos.

Smile
Lo único que puedo decir es que el partido de ayer demostró realidades que a veces la pasión nos hace olvidar: Argentina tiene un nivel futbolístico aún superior a México.

Lo que quiero decir es que hoy por hoy, México no tiene con qué ganarle a Argentina, Brasil u otras selecciones de este nivel si éstas juegan a tope y con sus mejores jugadores.

Así de simple.

Ayer México hizo un buen partido y por momentos dominó el juego, lo cual ya es bastante decir porque Argentina no sólo son 11 jugadorazos, sino que es un gran conjunto.

México no capitalizó las que tuvo, mientras que Argentina sí lo hizo. Para colmo, nuevamente lograron un gol de esos que se ven una o dos veces por temporada.

Ni hablar. No es culpa de Hugo ni de nadie. Es la realidad cruda. :wink:
la cancion de Hugo
prometes de daniela romo:

Ya no quiero verte
Mas a mi lado, no, no, no
Ya no quiero verte
Más a mi lado vete , no, no
Ya no quiero verte
Más a mi lado no, no, no.

Pretendes,
Que te acepte aquí a mi lado
Y me haces sufrir
Te olvidas del amor
Que un día nos unió
No me importa más.
Me dices,
Que vas a cambiar
Y que el pasado
A quedado atrás
Que mes vas a querer
Tanto más que ayer
No te creo más.
Prometes y prometes
Y luego me prometes
y nada y nada.

Prometes y prometes
Y luego me prometes
Y no cumplirás.
Ya no quiero verte…
Jurabas
Una eternidad a mi lado
Y que casualidad
De pronto se acabó
Todo tu gran amor
Y te vas de mí.Ahora,
Quiere regresar porque todo
Te ha salido mal
Y vuelves a mentir
Que sufrirás sin mi
No te creo más
Mi estimado Rodo:

Tú le crees a Hugo sus promesas? Digo, yo soy un escéptico contumaz. Si declara que va a ganar la Copa de Oro, estimo que sus probabilidades reales hacen plausible creer en su promesa y aquí resulta decepcionante la dserrota.

Pero si Hugo dice que va a ganar la Copa América, lo tomo más bien como un comentario jocoso. Por eso no me molesta que ésta promesa no se haya cumplido.

Me parece que la crítica debe estar basada en metas alcanzables. Ganar la Copa América aún no es una meta alcanzable.
a Hugo no le creo nada, se que es un mal entrenador, (si no ya estaria entrenando en europa), pero lo que si no soporto de el es que sea tan hablador, hoy precisamente estaban pasando en el radio la entrevista que le hicieron cuando tomo la seleccion y con palabras de el dijo: YO LES PROMETE QUE LES TRAERE LA COPA ORO, COPA AMERICA Y LA COPA DEL MUNDO. , lo cual no ha cumplido dos de tres que el mismo dijo, no creo que vaya atrascender en la seleccion, ya que no deja atras aquellos que ya no son para seleccion, yo quitaria a bravo, bautista, blanco, borguetti, etc. haria las nuevas bases con marquez,guardado,neri,cacho, ochoa y varios de la sub-20.
rodo escribió:yo quitaria a bravo, bautista, blanco, borguetti, etc. haria las nuevas bases con marquez,guardado,neri,cacho, ochoa y varios de la sub-20.

Ah caray Rodo, pues que Copa America viste ?? Yo vi que justamente utilizo a los jugadores que indicas como la base de su juego... ahora que si mandas al cuerno a Bravo y Blanco creo que te quedarias con banca de puros de la Primera A... y los de Sub-20 estan ocupados en otro torneo, asi que... a quien mas pondrias tu ??? Como siempre, es facil criticar, pero ninguno de nosotros lo haria ni la decima parte de bien Tongue

Yo creo que Hugo no es malo, ya demostro con Pumas llevandolos muy bien, aunque la polaca y otras cosas se entrometieron... la verdad es que a Mexico le vino de perlas el que las estrellitas de siempre (Osorio, Pardo, Borghetti y cia.) se fueran para bien. A mi si me gusto y aplaudo el juego de Mexico en la Copa America (incluso el ultimo juego); la verdad es que en la Copa de Oro, aunque Hugo hiciera malabares, los jugadores se notaba a leguas que tenian hueva y apatia, yo creia que todos se habian puesto de acuerdo para jugar pesimo y hacer quedar mal al equipo. Por mas que entrenes y motives a un equipo, si la estrellitis y la apatia abundan no hay mucho que hacer. Esto pasa tambien con jugadores de muchos otros paises (hasta Brasil ha sufrido de lo mismo).

Yo veo a un Mexico 100 veces mejor en esta Copa de lo que en ningun momento lo vi con Lavolpe 8)
Creo que en cualquier deporte decir que se va a ganar una competencia porque te llamas Mëxico, Argentina, Brasil etc. es atentar totalmente contra el espiritu de la competencia.

Creo en primer lugar que es muy ingenuo el que crea una promesa de ganar el campeonato y mas aún la reproche en caso de no consumarse, llamese como se llame el equipo o la selección porque como decia insulta lo competitivo.

Para mi Argentina, no ganó porque se llama Argentina, a mi parecer ganó porque es un excelente equipo con excelentes individualidades, que precisamente juega como equipo y sus individualidades salen a relucir cuando tienen la oportunidad de hacerlo y aparte lo mas importante: salen a ganar, juegan con un espiritu competitivo envidiable y defiende su camiseta con algo que puede considerarse como pasado de moda:ENTREGA.

Sin embargo habría que preguntarle al sr. Basile si con todo lo que es hoy Argentina promete o aún mas asegura ganar la copa América que se enfrenta nada menos que a Brasil, la mejor selección de todos los tiempos de acuerdo a estadisticas, un grande en pocas palabras, dicen Brasil es Brasil, es cierto aunque hasta el momento no ha demostrado casi nada, si no es que nada, aún así que jugador de la selección Argentina se siente seguro ganador solo por decir que el promete ganar la copa, no he oido todas las declaraciones hasta el momento y las que faltan por decirse de aquí al domingo pero creo que habra 1 o ninguno que dira somos ampliamente favoritos, habra quién diga ante la insistencia de la prensa que si, que Argentina es favorita el domingo pero que lo tienen que demostrar en la cancha, que es donde finalmente se acierta y se falla y es donde los imponderables, la capacidad y la fortuna juegan a favor y en contra durante todo el partido.

Ganar y perder en el futbol especialmente, depende claro de tu capacidad en todos los aspectos, pero también pende de un hilo tan delgado que una decisión de milesimas de segundo te pone como ganador o perdedor, el partido de ayer fue tan parejo que me parece muy pesado el marcador, engañoso pero tan merecido para Argentina, que sería no tener verguenza deportiva no quedarse callado.

Por ultimo ya estamos cansados de derrotas honrosas, del ya merito, del jugamos excelente, del dominamos pero no la metimos, creo que México ya esta en la posición de ganar algo como sea jugando feo, a la defensiva, al contragolpe, con todos colgados de la porteria, pero ya necesita ganar para empezar a cotejar sus resultados con lo que se le invierte al futbol en este pais, es decir sus resultados muchas veces no van a la par con lo que se gasta no solo en selección sino en la propia liga, economicamente creo la no. 1 del continente, pero tampoco hay que exagerar no somos una potencia, no se si logremos serlo algún día, así que creo que tampoco hay que exigir como si fueramos Brasil, Italia, etc. y no es pensar mediocre, dicen que para poder ganar hay que saber perder aunque siempre lo ideal es aprender ganando, estamos a un Tris de ganar los partidos que importan, hace mucho que no nos pasan por encima, espero verlo pronto.
Y 'ora????

Brasil 3-0 Argentina.........zasss y 'ora que vamos a decir??? que le falta mentalidad a Argentina??? que desde hace 13 años no gana el partido importante??? que no importa que jugadores tengas ni lo bien que juegues siempre gana Brasil??? que les faltan mas jugadores en Europa??? que no tiene delanteros??? que Alfio Basile falló en la estrategia??? que no hizó los cambios a tiempo???

La unica pequeña gran diferencia que ellos ya han ganado 15 finales de torneo oficiales de FIFA incluyendo 2 mundiales y 9 copas América, pero queda demostrado que no solo es exigir y tener mentalidad ganadora, ya equilibramos los partidos, pero nosotros no ganamos jugando regular, tenemos que jugar muy bien y ellos con jugar regular te ganan como le paso a Brasil.

Ni modo Ches, el que a hierro mata a hierro muere, 3-0. :wink:
Big Grin