Foros de Supervaca.com

Versión completa: software para bajar videos de la red
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguien conoce algun software para bajar videos de la red asi como en youtube, porque se que con el explorador firefox bajas la aplicacion de video downloader y los guardas en un formato que es muy dificil convertirlo a mpeg, alguien sabe cual programa sirve para bajrlos sin mayor problema?
gracias :grin:
rodo, prueba el youtube_setup.
Mejor que cualquier software, prueben http://www.vixy.net

La pagina es una chingoneria, pueden guardar videos en formato AVI (DivX), MOV (para Mac), 3GP (para Celulares), MP4 (Ipod/PSP) o hasta MP3 (solo audio)
lo que hice fue en el firefox bajarle el plugin video downloader, de ahi le aprieto el mouse derecho sobre el icomo de disquette que esta en la parte inferior derecha y le pongo el nombre de como quiero que se llame el video que voy a bajar mas la extension .flv, ahora mi duda es como convierto videos .flv a mpeg?
http://firefox-videodownloader.softonic.com/
puedes buscar tambie´n el YouTube catcher, puede bajarlo y convertirlo a otro formato o dejarlo en FLV, y luego convertirlo a otros como pa el Cel, PSP,Ipod.
Yo uso un plug-in para Firefox que se llama Download Helper y es una maravilla. http://www.downloadhelper.net/