Foros de Supervaca.com

Versión completa: Se dañan los DVD players por reproducir DVD´s "quemados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal comunidad,
que saben de que los reproductores minimizan su tiempo de vida normal si los hacemos reproducir DVD´s "quemados o piratas"?

En alguna ocasión escuché el comentario de alguien que dijo que el láser trabaja de más al reproducir estos discos...

Saludos...
Es un mito, no les afecta en nada la lectura de los DVDR.
Gracias Erubiel.

Saludos
Estoy de acuerdo con erubiel, no veo como pueda dañarse el laser con dvd piratas, al final de cuentas es informacion digital en ambos casos -originales y piratas- si asi fuera todos los reproductores estarian descompuestos jeje.
fabiangarcia escribió:si asi fuera todos los reproductores estarian descompuestos jeje.
En especial el mio :oops:

Ya las lentes de los lectores soportan la lectura de discos "quemados", así que si ya tienen ese soporte no se porqué les haría daño.

Hace unos años las lentes no tenían soporte para leer discos "quemados", así que ponías tu disco quemado y no'más no lo reconocía tu lector.
Es una leyenda urbana creada por los estudios para meter miedo, ademas en los modelos de años recientes el aparato claramente indica que esta preparado para leer DVD-R, los fabricantes no pondrian esta leyenda si pensaran que se descompondrian por leer discos quemados imaginense como estarian los centros de servicio y cuanto gastarian en la garantia 8)