Foros de Supervaca.com

Versión completa: Brige to Terabithia R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, no estaba muy seguro de hacer tema, ya que no hubo ningun comentario en el que hice en Cine:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....terabithia

Esta pelicula hasta el dia de hoy no ha sido estrenada en México, quien sabe si algun dia la estrenen, pero eso ya no me importa porque la pude rentar R1.

Para empezar los trailers y los promocionales distan mucho de lo que es en realidad la pelicula, ya que las creaturas de Terabithia son solo el gancho.
La historia trata mas de la amistad, las relaciones familiares y escolares, y como te puede cambiar tu mundo una persona, "solo cerrando los ojos y abriendo tu mente"......

En esta pelicula en realidad si me senti muy identificado con Jess (el personaje principal), y los personajes (sobretodo el de Leslie) estan escritos para que les tomes cariño, por lo que no va a ser facil olvidarlos.

Una pelicula con gran sentimiento, buenas actuaciones y mensaje. Eso si, les adelanto que pasa algo muy duro (muy grueso), incluso solo dos peliculas me han dado "sentimiento": La Princesita y Puente hacie Terabithia.

Si es apta para toda la familia, pero el final es agridulce, asi que si quieren que sus niños vean algo con final feliz, no se la pongan, mejor veanla ustedes primero y ya sabran.

A mi me gusto para compra, ojala algun dia salga en R4, pero igual como se que hay de gustos a gustos, mejor traten de rentarla primero, eso si, verla al menos una vez y ya decidir........mientras tanto aqui esta el link a Amazon por si acaso (en Saharis esta a $350):

en Amazon
A mi me la han recomendado, a lo mejor la compro en R1, por cierto creo que va a salir en cine aqui por Universal en Septiembre.
Olvide comentar las caracteristicas:

1 dvd widescreen (tambien existe fullscreen)
Ingles, Frances y Español 5.1, igual subtitulos.
Extras, 2 "detras de camaras", audiocomentarios, todo esto subtitulado al español, video musical, vistazos a otros titulos.
Yo la compre en Estados Unidos, y la vi ayer con mi hermano menor, y si nos gusto mucho, él lloro bastante y se sintio muy identificado con el personaje principal ya que a él le gusta mucho dibujar.

Creo que es una muy buena película, que realmente no es de fantasia sino de usar nuestra imaginación, y no dejar que nuestra familia o compañeros de clases nos detengan.

Yo la recomiendo, por lo pronto nos la vamos a quedar, creo que si fue bueno comprarla ciegamente.

Como dice DashEd todo biene subtitulado, incluso los audiocomentarios, dudo que cuando salga en DVD aquí venga asi.