Foros de Supervaca.com

Versión completa: Supergirl DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, busque este tema pero no lo encontre.

Primero, esta interesante la película? porque nunca la he visto o que yo recuerde nunca la han dado por TV o si la dierón alguna vez no me fije.

Segundo, en USA hay 2 ediciones la Version Internacional y la Director's cut .

Warner la saco al mismo tiempo que la Ultimate Edition de Superman la version internacional, según lo que vi.

Anchor Bay saco ambas, pero en la Limited Edition incluyo ambas.

Alguien sabe o tiene esa edicion Director's cut? y si hay mucha diferencia entre ambas ediciones?
La película está bastante tarada, la versión que escojas. Tal vez una más tarada que otra. La música del maestro Goldsmith no llega a ser tan heróica como la de Superman, aunque Goldsmith mencionó alguna vez que gran parte de su mejor material no llegó a la película. De todas formas cumple. El gran problema con esta película es que es muy "campy". En general, las actuaciones están bastante sosas, tal vez porque el guión no da para más, aunque Helen Slater cumple bastante bien su papel. Peter O'Toole hasta se ve avergonzado, o drogado, en su interpretación de Zaltar.

Las buenas noticias es que los efectos están de lujo. Cómo vuela esta chava! Desde su arrivo a la tierra en una sesión de vuelo que asemeja un balet, hasta aquél que se avienta sobre la pradera o sobre la ciudad. Piensa en la mejor escena de vuelo de Superman (las de Christopher Reeve, desde luego) y tendrás una muy buena referencia para esta pelicula. Incluso los efectos prácticos de vuelo están muy bien, con enormes alturas y distancias y en locación.

Es increíble como una producción de este calibre, con actores de renombre y equipo de primera, haya resultado en un fracaso debido a la historia y su guión. Lástima.

Yo tenía la edición anterior de un solo disco y estaba bastante decente, además tenía un documental como de una hora realizado en aquel entonces. La vendí porque quiero la nueva edición que sí trae subs. Sí, aún la quiero.
entonces ya tuvistes oportunidad de ver ambas versiones, verdad?

Es que tambien la quiero ver.

Haber que pasa, porque quien sabe si salga en México