Foros de Supervaca.com

Versión completa: Heart: Alive In Seattle z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para los fans del grupo Heart, este dvd creo que les encantara:
Songs:
Crazy oniYou
Sister Wild Rose
The Witch
Straight On
These Dreams
Mistral Wind
Alone
Dog andiButterfly
Mona Lisas andiMad Hatters
Battle of Evermore
Heaven
Magic Man
Two Faces of Eve
Love Alive
Break theiRock
Barracuda
Wild Child
Black Dog
Dreamboat Annie

Features:
Features Not Specified

Video:
Widescreen 1.78:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.0
ENGLISH: Dolby Digital Stereo
ENGLISH: DTS 5.0
Subtitles:
[None]


[Imagen: 471285h.jpg]
[Imagen: 471285bh.jpg]
Saludos Big Grin
Pues viene un de Led se Pelió "Battle of Evermore"

Faltó "¿What about Love?" y "Never", las que les dieron un nuevo aire en los 80's

Nancy Wilson (la güerita) ¡como me gustaba! 8)

[Imagen: new-3.jpg]
Abusado con mi vieja mi Cinescape, que yo no ando rayando tus cuadernos Tongue Tongue Tongue

Ya en serio es una buena noticia que las hermanas Wilson esten rodando en gira otra vez, yo las sigo desde su primer album, el excelente Dreamboat Annie y muy seguramente me lo voy a comprar, aunque por lo que veo media banda de los 80's ya emigro a otros lares.
No, pues vamos a ver a quien elije mi querida Nancy Tongue

Si te elije a ti, pues le entro con la gordita Ann, al cabo que dicen que las gorditas también están sabrosonas :wink:

Segín la página annaandnancy.com, lo más cerca que estarán por tierras Aztecas, será el jueves 19 de junio 19 en el Arena Theatre en Houston TX

Ésta foto es de la actualidad, y se ve que todavía se conservan como antes 8)

[Imagen: gallery1_02.jpg]
Ann Wilson es esposa del director Cameron Crowe, de hecho ella compuso algunos temas de Almost Famous donde también toca Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam.

Toda una conexión para quienes conocen del ambiente de Seattle.
Ah, es no me la sabía, y pues sí que tienen creatividad las hermanitas mibanco Tongue , la peli de Almost Famous está especial.

Ya con todo esto se pasa del rock al grounge Tongue
Perdon mi Eliseo NANCY es la esposa de Cameron Crowe.

Y Ann ya bajo varios kilitos, ya se ve mas decente, espero que su extraordinaria voz siga igual, ella junto con Janis Joplin y Stevie Nicks, son las cantantes que mas me han gustado en el Rock.
Pues ya decía yo que algo andaba mal, no podía creer que le gustara más la gordita, que el cuero de Nancy Tongue
Ah... cierto Homero... se me chispoteó. Gracias por la correción Tongue
No es por nada pero soy la enciclopedia del Rock Tongue Tongue Tongue

Es broma, pero si tengo de girarle en el Rock desde los 4 años de edad, asi que ya tengo mis horas de vuelo, aparte que yo segui la carrera de Heart desde sus inicios y por eso me se su trayectoria.
Cuando tenga una duda ya se a quien consultar Tongue

Pues fuiste muy precoz en tu aprendizaje, yo le empezé a entrar al rock ya de lleno como a los 11 años de edad, antes de eso no tenía predilección musical, pero comoquiera me gusta todo tipo de música, lo que sí es que no le entro a música popera de "usese y tírese después de usarse" Tongue
cinescape escribió:....lo que sí es que no le entro a música popera de "usese y tírese después de usarse" Tongue

Pero si te vi bailando el "ASEREJÉ" en unos 15 años... Confusedhock: 8)

jejejejejeje! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se crea!
Híjole Confusedhock: yo pensé que nadie me había visto :? Tongue