Foros de Supervaca.com

Versión completa: Flash Gordon, The tv Series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El próximo 10 de Agosto se estrenara en el canal SCi Fi.
El objetivo de los productores es que esta serie logre un éxito parecido a el que está teniendo Galactica, serie que pasan en el mismo canal.
Yo no me la pienso perder, el personaje de Flash Gordon simpre me ha gustado, espero que no decepcione.

[Imagen: flash-gordon.jpg]

El rol de Flash lo hará Eric Johnson. Los fanáticos de Smallville lo reconcoceran ya que el hizo el papael de Whitney, primer rival de Clark por el amor de Lana.

El Cast es el siguiente

Gina Holden ... Dale Arden (11 episodes)
Eric Johnson ... Flash Gordon (11 episodes, 2007)
Karen Cliche ... Baylin (11 episodes)
Jonathan Walker ... Rankol (11 episodes)
Giles Panton ... Joe Wylee (6 episodes)
Panou ... Nick (4 episodes)
Jody Racicot ... Dr. Hans Zarkov (2 episodes)
John Ralston ... Ming / ... (2 episodes)

Yo ya la quiero ver, y ustedes?
si se me antoja, sobre todo porque es una serie y no una película, pienso que pueden hacer un excelente trabajo como en battlestar galactica... mis respetos para la series gringas, no le piden nada a las historias llevadas al cine!
Ming no lo hace un oriental?... weird
Pregunta tonta, ¿Hay Sci Fi channel en Cablevisión? O nada más lo anuncian a lo pendejo
Segun lei por ahi el Sci Fi lo tiene exclusivamente Direct tv...... :cry: osea en otros lados de america latina si, México no...... a mi me interesaba mucho (aun me interesa) cuando empezaron a pasar el comercial en el Universal channel, hasta les mande un mail al Mastv (que es el que tengo) preguntandoles si ellos iban a tener ese canal, y nunca me contestaron.

Oigan, perdonen mi ignorancia, pero que Flash Gordon no se supone que esta ambientada el el espacio o va a ser en la Tierra, lo digo por la foto....o sera que es una foto "backstage" :?
El Sci-Fi Chanel lo pasan por Cablevision en el 257 o por ahí, con convertidor. Tiene poco. Agregaron también el Biography Chanel en el 204.

No he checado la programación, así que no sé si estén pasando series nuevas como para esperar que pasen esta serie de Flash allí. Luego checo y les aviso.
DashEd escribió:Oigan, perdonen mi ignorancia, pero que Flash Gordon no se supone que esta ambientada el el espacio o va a ser en la Tierra, lo digo por la foto....o sera que es una foto "backstage" :?

Según la película ochentera se supone que Flash Gordon es Quarterback de los Jets de NY. Empiezan a caer meteroritos en la tierra por un ataque de Ming a nuestro planeta pero al escapar de los meteoritos ella y la periodista Dale Arden entran a casa de el Dr. Zarkov quien había vaticinado este ataque y tienen una nave espacial en su laboratorio. Con engaños Zarkov hace subir a Flash y a Dale a la nave y accidentalmente el también sube. LLegando de esa manera a el espacio exterior.
Supongo que esa foto es de antes de salir hacia el espacio.