Foros de Supervaca.com

Versión completa: ..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
..
..
esta pelicula es de ley que tendre que verla ya sea en el cine o en dvd, ademas de comprarla cuando salga, ya que a mi hija pooh y sus personajes son su adoracion.
Saludos Big Grin
..
la que esta entretenida es la de una navidad con mucho pooh o algo asi se llama, la pelicula de navidad de los personajes de pooh que vendian hace poco.
Saludos Big Grin
órale Rodo, como te tiene tu hija, je je je, al rato le comprarás "La mega película de Conejo", luego "La hiper película de Igor", y así sucesivamente hasta recorrer con todas las "peliculas" de los personajes de POOH TongueTongueTongueTongueTongue

Yo solo tengo "La película de Tigger", y se me hizo buena Wink
..
asi es cinescape es esa.
y ademas esta buena, tambien tengo la de tigger, las aventuras de winnie pooh y el libro de pooh.
Saludos Big Grin
..
Pero cuales son las respuestas?
Por ejemplo cual es la nueva sección de espectáculos?
..
JA¡¡¡¡
Me gane los boletos para ver la película de Piglet, me faltaba la respuesta de la nueva sección de espectáculos y me la jugue con lo de Horóscopos y que creen?---
Si le dí, así que mañana me voy con mis dos pequeños a verla....
Ahi les platico como me fue
Después contanos Romino si la podemos ir a ver tranquilos sin que se nos altere el cerebro...Big GrinBig GrinBig Grin Pregunto porque tengo que llevar a mi Little July... :roll:


Suerte
..
que suerte tienes Romino, felicidades por tu premio, que disfrutes la película TongueTongueTongue
Soy un maleducado de lo peor.. :oops: :oops:

GRACIAS POR EL TIP CINESCAPE, ESOS BOLETOS TE LOS DEBO A TI¡¡¡

Gracias hermano¡¡¡
..
Hijole!!!!!!!

Veo estos topicos y ya parecen pasados de moda para mí, a mi hijo ya le dejo de interesar Pooh, Barney, Rugrats y cosas similares, desde hace un buen tiempo, el ya esta mas enfocado a cosas de Superheroes y Ciencia Ficcion, de hecho ayer me hizo que comprara los boletos para ver X Men 2, el proximo 1° de mayo, ya que el 30 no vamos a poder ir, ahi me cuentan como estuvo esta pelicula, que solo que la llegue a rentar, no tendre otra oportunidad para verla.
..
Pues yo solo la voy a esperar a que salga en dvd con español para comprarla, este o no buena, ya que son los personajes preferidos de mi hija.
Saludos Big Grin
Asi es Cinescape, pero mas que el tipo de caricaturas, es la evolucion normal de un niño, de su entorno y de sus ocupaciones, por ejemplo Walter cuando era mas pequeño, le llamaban mucho la atencion este tipo de programas y personajes, lo cual es obvio ya que estan dirigidos a los pequeños en edad preescolar, todavia estan en la casa y se pueden refinar cuantas veces quieran este tipo de peliculas, aqui debo de señalar que no se si sea algo comun que pase, pero en le caso de mi hijo hubo un evento que a los tres años le cambio el panorama del mundo y del cine: Star Wars, desde que vio la trilogía original, se volvio muy aficionado a la ciencia ficcion y a las naves y todas esas cosas, los dibujos animados, llamemosle politicamente correctos, o sea ingenuos y sin violencia, le dejaron de interesar, ahora que tiene 8 años, pues ya anda en rollos mas evolucionados, como cuando salío Dare Devil y vio los anuncios, me pregunto que onda con el personaje en cuestion y me dijo que quería ir a verla, y no quiso ver los Thornberry's o como se llamen o la Pelicula de Arnold, por ejemplo, como que esa etapa ya la supero, el problema ahora es que hacer con el buen numero de VHS, ya que en su momento aun no salia el DVD, de peliculas de ese tipo que ya no quiere ver y que a sus padres, pues menos nos llaman la atencion, excepto dos que tres peliculas bien realizadas, ese es el problema con el que te encuentras a futuro, que hacer con todo ese material que ya tien mucho tiempo arrumbado, digo Pooh y compañeros son los personajes preferidos de todos los pequeños de 3 años para abajo, de hecho le gustaba mucho a Walter, su fiesta de 3 años fue de Pooh, pero un año despues, cuando cumplío 4, su fiesta fue de Star Wars, que cambio tan radical en un año, no?´pero asi pasa, ahora Pooh es un buen recuerdo para el, y hasta ahí.
..
Y fijate que otra regla en la vida de un padre, aunque me refiero aqui a las peliculas para niños, aplica en todos los aspectos, es el de no creer que uno como padre ya sabe lo que le gusta a nuestros hijos o pensar por ellos de antemano, por que te llevas cada chasco, por que segun tú "conoces" los gustos de tu hijo, a mi solo me pasó una vez y con eso aprendí y desde entonces a menos que Walter me pida X o Y pelicula se la compró, por que a veces haces gastos innecesarios pensando de antemano que a ellos les va a gustar y no necesariamente es cierto, yo creo que lo importante es dejar que desde pequeños ellos vayan tomando sus propias decisiones y manifiesten sus gustos, ya que pensamos que mas que ser nuestros hijos, son una extension de nuestras personas.
..
Hago una breve intromisión a nuestros ponentes del tema de los gustos de los hijos para platicarles de la pelicula de piglet :wink:

Bueno, finalmente la premiere se cambio de ultimo momento de sabado a domingo, afortunadamente lo alcanze a ver en la invitación desde el viernes en la tarde, si no que bien me hubiera visto como dedo con todo e hijos esperando una pelicula que era hasta el otro día...

La sala estaba como a la mitad de llena, era una de las salas mas grandes de Cinepolis Universidad. Empezaron con los cortos de Nemo y bueno, toda la niñada emocionadisima. Mi hija que apenas empieza a poder hacer una platica no dejaba de gritar cada que salia un personaje, mira papa una tortuga, un pez. Y bueno mi hijo emocionadisimo también. Esta pelicula de Nemo creo que promete bastante, solo espero que en el doblaje no pongan al paisano de Cinescape.... Adal Mamones...

Bueno empezo la pelicula de Piglet con la clasica cancion de: Es Homy Pooh, es Homy Pooh, un curiosos osito barrigon, su nombre es Homy Pooh....., ah perdon quise decir Winnie Pooh

Bueno la pelicula esta muy bonita, sumamente emotiva y excelente para los niños pequeños, diria que la disfrutaran mas niños de entre 2 y 5 años. LA pelicula trata de que los amigos de Piglet estan haciendo un plan para obtener miel y hacen a un lado al puerquito por ser pequeño, pero Piglet decide ayudarlos sin que se den cuenta y todo sale bien gracias a el. Por supuesto nadie le da crédito por lo que se siente mal y se va a caminar. Sus amigos se dan cuenta de esto y deciden ir en su busqueda usando su libro de recuerdos. De ahi en adelante la pelicula se convierte en una serie de Flashbacks en los que se dan cuenta de la importancia de Piglet en sus vidas. Es una pelicula que sobresalta la amistad y el que a pesar de que seas pequeño eres importante y capaz de muchas cosas.

A mis hijos les fascino, he de decir que a mi también sobre todo por ver las reacciones de todos los niños presentes, oir las risas mas de 100 niños al mismo tiempo es realmente refrescante, sobre todo despues de ver tantas miserias en nuestro mundo, en fin, que mas les puedo decir, no es una gran pelicula pero para los pequeños esta muy bien, y si uno esta de sentimental, pues que mejor.....

Recomendable para los pequeños, Rodo, no seas gacho y lleva a tu hija al cine a verla, no te esperes al DVD.

Un abrazo

Ahora pueden continuar los maestros Homero y Cinescape con su disertación.
..
Buena tu rewiew mi Romino, me queda claro que disfrutaste la pelicula, como es practicamente imposible que la vaya a ver me concentro en la siguiente pregunta:

Que te parecio el avance de Nemo?

Crees que va a estar al nivel de Pixar?

ojala que si, Monsters Inc, me divirtío bastante y no me gustaría tener mi primer decepcion con el estudio, aunque soy conciente que no puedes mantener el mismo nivel siempre.
Homero escribió:Que te parecio el avance de Nemo?

Crees que va a estar al nivel de Pixar?

Homreo, checalo por tí mismo, al ver el teaser tenía mis dudas acerca de esta película (chance sólo sea que no me gusta comer pescados, hahaha) pero cuando ví el trailer (que ya esta en el topic de Trailers) salí de dudas de que Pixar ES la compañía de animación. <-punto Tongue
Pues se ve muy bueno Homer, yo creo que Pixar no nos decepcionara y estara al nivel de Monsters, A bugs Life y demás...
Te pongo el link, el mejor trailer es el de 3.7 billion.

http://www.apple.com/trailers/disney/fin...o/trailer/

Saludos Homy Pooh
Gracias por el dato, pero no se por que no puedo bajar el Quicktime, desde hace tiempo no me puedo conectar a la pagina de apple, bueno pues será un buen pretexto para el 5 de mayo, voy a ver la pelicula de Rominito, digo de Pigglet y asi veo el trailer de Nemo :wink: :wink: :wink:
Páginas: 1 2