Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mario Kart Wii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mario Kart Wii anunciado
Nueva entrega del divertidísimo arcade de carreras protagonizado por Mario y su cuadrilla.


En cuestión de grandes lanzamientos desconocidos, la conferencia de Nintendo no tuvo grandes sorpresas, pero si que tuvo un anuncio espectacular que a muchos nos trae geniales recuerdos. Mario Kart debuta en Wii con un nuevo juego, con la intención de sacar el máximo partido del control de la consola, y la posibilidad de jugar online exprimiendo la Wi Fi Connection.

El juego será publicado en el primer cuarto del próximo año, y según los directivos de Nintendo no dará ninguna ventaja a los jugadores veteranos sobre los neófitos, al implementar un sistema de control totalmente novedoso.

Así mismo también se ha anunciado que al juego le acompañará en su embalaje un pad de Wii en forma de volante, Wii Wheel, para poder disfrutar del juego en todo su esplendor.
[Imagen: mario_kart_wii-282674.jpg]
[Imagen: mario_kart_wii-282676.jpg]
[Imagen: mario_kart_wii-282672.jpg]
Usará la Wii Wheel.

[Imagen: mariokartwii_art.jpg]
Excelente!

Solo que...

...se me hacen muy repetidos los tracks, de los que me llaman la atención serían:

[Imagen: 2279126417_e3066d4c0d_o.jpg]
[Imagen: 2279126387_5f29c48cb1_o.jpg]
[Imagen: 2279917656_0a93e64534_o.jpg]

Y este un poco, aunque es muy similar a DK Mountain de MKDD del Gamecube:

[Imagen: 2279917492_62a591b299_o.jpg]

Nada más agrégale el factor nieve.

Esperemos que salgan más nuevos y sobre todo nuevos items también.
Mas información!!!

Para empezar, aquí hay imágenes de los ítems:

http://flickr.com/photos/25792657@N00/se...3947984990

Entre los nuevos:

[Imagen: 2279180301_3769fb4770_m.jpg]

[Imagen: 2279970042_bbb78a137c_m.jpg]

Y este aunque es nuevo supongo que hará que crezca el driver como en NSMBDS.
[Imagen: 2279177661_56d2f0a97b_m.jpg]

Fuente: http://mariokartwii.com/showthread.php?t=1950

Cita:CHARACTERS:
-Not all of the drivers from previous installments will be returning from DD and MKDS. Don't expect any of the Pac-Man characters from the Arcade games.
-About 75% of the drivers are unlockables. There is a ridiculously large amount of drivers.
-Hammer Bros., Toadsworth, and Dixie Kong are new drivers.
-There will be an original character (possibly more than one) introduced in this game (similar to Toadette's introduction in DD.)
-Expect a major comeback from a past Mario character similar to Birdo in Mario Tennis as a driver (I'll keep this one a surprise.)

TRACKS:
-There will be a full track based on Luigi's Mansion and not as a battle stage.
-Rainbow Road will return in keeping with tradition of the franchise.
-There will be a new stage called Retro Raceway that pays homage to classic Mario games.
-There will be re-vamped versions of SMK and MK64 stages.
-A good number of the tracks will have more than one way to reach the finish line. Expect lots of hidden paths. There are also a lot of traditional racing tracks with no shortcuts whatsoever.
-There will be a hugely re-vamped version of Moo Moo Farm.

ITEMS:
-The Blooper item from MKDS will be brought over into MK Wii.
-There will be some items that can only be used by motorcycles and some that can only be used by traditional karts.
-The Ice Flower from Super Mario Galaxy is an item. It creates an icy trail in your path for a short amount of time that players can slip on.
-The POW Block is also an item.

OTHER:
-The Mission Mode from MKDS will make an appearance. There will also be boss fights. It will be shorter than it was in MKDS.
-Expect lots of unlockables, such as bonus music tracks for stages.
-Super Princess Peach will have some representation in the game; what exactly it is I do not know.
Espero que no tenga alguna "falla" como el snaking que puedes hacer en MKDS y que daba una ventaja a los que saben hacer la transita.
que chiiiiido!!!
cada que sale una nueva consola de nintendo, Mario Kart es el juego que mas estoy esperando; que se hagan a un lado Halos y demás... Mario Kart es la neta del planeta en cuestion de diversión.
el Fer escribió:que chiiiiido!!!
cada que sale una nueva consola de nintendo, Mario Kart es el juego que mas estoy esperando; que se hagan a un lado Halos y demás... Mario Kart es la neta del planeta en cuestion de diversión.


Amen, mi fer... lástima que no tengo wii
Fecha de lanzamiento: 27 de Abril de 2008.
Que tal

De quienes ya lo tienen, como se siente con el "volante" este juego?
Aun no lo tengo pero lo que dicen es que el volante no aporta mucho y que la mejor manera de jugarlo es con wiimote y nunchuck. Tambien lo que se critica es que se simplifico mucho el modo de juego.

Ya dare mis propias opiniones cuando lo tenga.
Hola a todos,

Yo lo compré en pre-venta para mis hijos, pero me lo entregan hasta el domingo.

En cuanto lo tenga y ellos lo empiecen a jugar, les paso la reseña.

Saludos
Mis hermanos ya lo tienen y si esta divertido, el volante es facil de poner y sirve bien, lo bueno es que le puedes conectar controles del Gamecube, del Wii, y el control clasico del Wii, lo cual es muy conveniente para jugar varios y ya no comprar otros controles del WII.

Las pistas nuevas estan padres, lo bueno es que ademas vienen las pistas de juegos pasados: del 64, del Gamecube, del NS, creando asi muchas pistas en este juego.

Con este juego puedes jugar en lìnea, lo probamos y si funciona bien, es parecido al XBOX, entras y te ponen a jugar con gente de todo el mundo (en nuestro caso puros gringos salieron), pero es interesante y divertido correr asi.

En resumidas cuentas es un buen juego, te divierte mucho y las nuevas pistas estan muy padres.

Por cierto que lo apartamos en GAME PLANET, y lo recogimos ya desde el Domingo pasado, nos dieron una gorra y un poster.
Hola a todos,

Pues finalmente ayer nos entregaron el juego, y el poco tiempo que lo estuve jugando, está muy divertido. El control con el volante no es super preciso, pero después de un rato te acostumbras a usarlo y ya no cuesta tanto trabajo controlar los autos y las motos. Este último aspecto me recordó a Project Gotham Racing 4.

Mis hijos todavía no se acostumbran al volante, y por lo mismo no han podido ganar ninguna carrera, lo que es extraño porque en todos los demás Mario Kart (los tenemos todos) son ellos los que conducen mejor que yo.

También probé el modo en línea y puedo decirles que me dejó sorprendido, pues no existe nada de lag y además fue muy fácil y rápido encontrar personas para jugar. En cuestión de 1 minuto ya estaba armada una carrera global con 6 personas que estábamos distribuidos entre México, Japón, Francia y Estados Unidos. Eso sí, me han puesto una arrastrada bárbara, porque a cada rato me caía de la pista (Arcoiris...) y finalicé en 5° lugar, lo que me costó 35 puntos de los 5000 que nos dan a todos para empezar en las tablas de clasificación dentro del juego.

Es un título muy recomendable.

Saludos
Ya van varias personas que me lo están recomendando.

Lo más probable es que lo compre este fin de semana.
Ya lo compré y aunque no lo jugué mucho este fin de semana si desbloquié algunas cosas ganando algunas copas.

Aunque es más cómodo tal vez con el nunchuk o el classic controller, yo prefiero jugarlo con la Wii Wheel. Como bien dicen uds., acostumbrándose ya es más fácil.

Esperaba más variedad de pistas y diferentes atajos.

El uso de las bikes está muy bien el manejo y ahorita es el vehículo que más uso en vez de los karts. Sobre todo en las pistas donde puedes realizar saltos ya que te permite realizar mini-turbos.

Aarghh...lo castroso es la nubecita de castigo, que a veces vas en buena posición en la carrera y te sale este ítem y es difícil pasar "la bola" y termina afectándote.

Es una lástima que aún no tenga Internet para compartirles mi código y así sepan lo que es reta Tongue
Meneses escribió:Esperaba más variedad de pistas y diferentes atajos.
Es cierto que casi todo es reciclado de las versiones anteriores?
Eliseo escribió:
Meneses escribió:Esperaba más variedad de pistas y diferentes atajos.
Es cierto que casi todo es reciclado de las versiones anteriores?

Lo han manejado como 8 circuitos: 4 "nuevos" y 4 retros. Cada uno tiene 4 pistas.

De las nuevas; por ejemplo, está primero la pista de Luigui. Ésta ha estado en caaaaaaaaaada uno de los Mario Karts, ya deberían variarle y como bien saben es una pista sencilla y casi sin ningún chiste.

Moo Moo Meadows es muy similar a Moo Moo Farm. Mario Circuit es muy similar a la del Gamecube. Moonview Highway es muy similar a Mushroom Bridge del NGC también. Hay además como 3 Bowser's Castle. Lo mismo pasa con la montaña DK. La última pista, Rainbow Road en versión mejorada y más gay que nunca.

Hay algunas pistas algo originales como Toad's Factory, Coconut Mall, Wario's Gold Mine y Maple Treeway.

No he revisado los stages de batallas.

Ah! y la música se me hizo muy sin chiste. Algunos títulos son pasados así tal cual. Me hubiesen gustado más melodías o mínimo remasterizadas.
Muy divertido, ampliamente recomendable. Es dificil jugar con el wheel si no estas acostumbrado, pero ya despues vas encontrando tu personaje favorito y como usar mini tubos en las carreras. En el juego on line te topas con gente muy experimentada y si estan perros, empiezas jugando con 6000 puntos y segun ganas o pierdes se suman o restan, no se que pasa si llegan a 0, =P.

La peor carrera?, la del arcoiris, creo que en esta si se la bañaron, esta dificil.

[Imagen: rainbow_001.jpg]

Suerte y preparence para las retas!!!