Foros de Supervaca.com

Versión completa: Danza con Lobos: Edición Especial Z1 review
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Así es Homer, también a mi me la mandaron ayer junto con XXX (Superbit).

Alguien quiere XXX (me la regalaron con mi fon SONY ERICSSON) R4???, barata, barata Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
How Much?
Homero, el domingo que compré mi cel. ya no quedaban DVD's de XXX, así que me dieron el de muestra, pero está impecable.

Que te parece 160 ya con el envío???
Si no se anima Homero yo me apunto...
Ok, entonces cedo los derechos al buen Romino.
Ahora que vuelvo a leer el post me acabo de dar cuenta de que estas hablando de la Region 4 (fullsecreen) verdad Erubiel? Pense que estabas vendiendo la superbit (pobre iluso del Romino, ja ja), ahora me doy cuenta de mi error. Creo que siempre no, cedo los derechos de vuelta a Homer.
Ya te amolaste mi Romino, no hay viaje de retorno, ahora te tocará cederselos a otro compañero o dejarlos al mejor postor.
Pues ojala surja por ahi algun amante del Fullscreen.... Por cierto que a mi tambien me la enviaron el miercoles. La pedi por expedited, a ver si ahora si me llega antes que a ustedes, si no... Adios para siempre al expedited..
jejejeje, ni modos, me quedaré con mi FULLSCREEN :cry: :cry: :cry:

Bueno, mi último pedido tardó solo 12 días en llegar (normalmente tardaban 30 días), ojalá Danza con lobos y XXX (Superbit) me lleguen igual en 12 días Tongue Tongue Tongue,
pues lo saco de la Home Theater Forum, para los suertudos que ya tienen su edición especial de esta película....
Cita:On side 2 of the first disc access the special features
menu. Once there press up,and a "yellow buffalo" graphic
will appear,hit the right arrow and a horse will come up next,hit right again and a feather will appear,hit right once more and a teepee will appear, press enter on any of these and you will get a different behind the scenes clip.

On the second disc from the main menu press up and a horse will appear press enter and you will get the 6 minute presentation reel mentioned in the documentary.

The hidden features on Disc One - Side 2 are accessed from the Main Menu. The order of the graphics are: Indian on Horse, Feather, Buffalo, and Teepee.

The hidden feature on Disc Two is accessed from the Special Features Menu.
Saludos,
Bien Lucho, en cuanto llegue mi copia lo probaré Wink, thanks.
Páginas: 1 2