Foros de Supervaca.com

Versión completa: Danza con Lobos: Edición Especial Z1 review
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aquí podrán encontrar un completo review de esta película, pero debo compartir con ustedes que lo que más me emocionó fue saber que la edición extendida viene con una Intermedio Sinfónico..... no sé.... como que le da más feeling nostálgico.... en fin.... espero como loco mi edición de Danza con Lobos.....

[Imagen: dancew8.jpg]
[Imagen: dancew27.jpg]
[Imagen: dancew26.jpg]
[Imagen: dancew11.jpg]
[Imagen: dancew7.jpg]

Saludos,
Impresionante edicion mi Lucho, yo tambien ya la espero con ansia.
Ese intermedio sinfónico viene en las versiones originales lanzadas en VHS (y Beta!), en los cines o solo es un detalle del DVD?

Solo tengo un DVD con intermedio sinfónico y ese es Ben-Hur, muy apropiado para ir por palomitas o ir al baño, je je.
Se ve de primera la edición, ojalá que tenga sub´s en español.

¡ ya manden el Share para ordenarla! :mrgreen:
pues es sólo la edición en DVD, aunque no sé si la versión que lanzaron en Z2 la contenga también.....

sobre estos intermedios sinfónicos, pues pensé que cuando salía la Edición Extendida de La Comunidad del Anillo lo incluirían pero no pasó nada, de la misma forma pensé que sucedería con la edición del director de Pearl Harbor pero naca la pirinaca.... en fin.........

Saludos,
Andale¡¡¡¡
Que gran coincidencia¡¡ Ya se fijaron que la alfombra de la foto es identica a las fotos que pegaba para presumirnos sus DVD's un antigua amiguito de otro foro que hacia "Sombra" con su mala leche?
Se me hace que se pirateaba las fotos¡¡¡
Como ven?
Lucho, lo de los intermedios era seguramente porque en ese entonces (sobre todo con películas antiguas como Ben-Hur) el espectador no tenía el control del flujo de la película, ahora en nuestro hogar nosotros podemos ponerle pausa o stop y continuar otro día después. Esos intermedios eran los obligatorios para estirarse, ir al baño o de plano descansar un poco el cerebro de estar siguiendo la trama de la película.

Pero bien, que lo incluyan ahora en Danza con Lobos es meramente un detalle estético y no funcional como lo era antes.

Y pues tu "intermedio" musical de la Edición Extendida de LCDA lo tienes al final cuando se pone la listotota de gente que se suscribió a una especie de fan club, todo es música nueva de Howard Shore.
pues tienes razón Eliseo, no había caído en el detalle del ENORME listado ese........

Saludos,
Franchescolli:

Los shares se mandaron desde el dia en que pusieron en preventa Danza con Lobos, haber si alguien la pide y te lo manda.

Romino:

Te cae que son parecidas las fotos?, a mi no me parece tanto, pero igual puede ser.
Yo tengo un STL activo de "Sergio Daniel Denenberg", que creo que varios de nosotros lo tenemos en nuestra lista, lo malo es que solo quedan 10 horas para usar el STL, lo que puedo hacer Franchescolli es cancelar mi pre-order y volver a pedirla para que te llegue el STL.
..... ojo, no se supone que si anulas tu pedido, anulas también los descuentos de las personas que ocuparon tu STL Erubiel?..... digo, siempre tuve esta duda.....

SAludos,
Gracias por la intención mi estimado Erubiel, pero si com dice Lucho traé más complicaciones, mejor lo voy a intentar por la sección de share en dvdtalk que una vez recomendaste, haber si ahí tengo suerte Big Grin
Lucho, esa es una duda que tengo hasta la fecha, realmente no se si se cancela el descuento para los demás, pero bueno, mejor no le muevo.

Franchescolli, en DVD Talk me llegaron varios STL de este DVD, solo que ya lo cancelé porque ya la pedí.
Aunque siempre queda la opcion de autopasarte el stl con otra cuenta...
ehm?? quien dijo eso???? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
En mi caso concreto no he tenido ese problema con los shares utilizados de ordenes canceladas posteriormente, cunado compre Spiderman ocupe un share de Rodo y el al otro dia cancelo su pedido y a mi me respetaron mi descuento.
Es como dice el buen Homero, una vez que colocas tu orden aprovechando el STL ya no te lo quitan. La persona que decidio cancelar la orden no recibira el credito correspondiente al uso del STL.
La otra opción es Amazon Canadá <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.amazon.ca">http://www.amazon.ca</a><!-- w --> la tienen a $22.74 CAD = $15.72 USD.

Si la piden es mejor por envio expedited. El envio standard tarda 2 a 3 meses.

Saludos,

Ramiro
Ramiro:

Desgraciadamente comprar en Canada para ustedes lleva riesgo. Los de aduana no saben diferenciar entre dolares canadienses y dolares americanos. Por tal motivo, si pides varias peliculas y te pasas de 50 dolares te la dejan caer.
Edmundo Lopez escribió:Ramiro:

Desgraciadamente comprar en Canada para ustedes lleva riesgo. Los de aduana no saben diferenciar entre dolares canadienses y dolares americanos. Por tal motivo, si pides varias peliculas y te pasas de 50 dolares te la dejan caer.

Eso es un punto fragil, a mi me la dejaron caer con un pedido de amazon canada: costo 74 dlls CA, salio en diciembre, llego en febrero!!!!, y aparte aqui en la ciudad de mexico no se dan cuenta del tipo de moneda, me cobraron 120 pesos de impuesto sobre el valor declarado, es decir sobre el numero "74", no sobre el tipo de moneda. Son unos idiotas, por eso les envie un fax para que se fijaran en sus errores. Si se enviaran bastantes con la misma queja podríamos lograr que se fijen en el tipo de moneda y hagan una equivalencia en dlls USA. De todas formas de vez en cuando les envio un fax con la queja. :evil: :evil: :evil: :evil:

Ahora que para evitarse broncas, podría resultarte la compra en amazon.CA siempre y cuando el precio final no rebase el numero "50", por aquello de la pendejez de correos y agentes aduanales. :? :? :wink:
A mi el único paquete que me cobraron asi fue cuando pedí Cosmos. Pero fue porque lo mandaron standard (superficie) en lugar de expedited. En esa ocasión el paquete llegó a la aduana del DF.

A partir de que Amazon.ca se equivocó al enviarme 2 pedidos standard en lugar de expedited, los pedidos que hago con envio expedited me los mandan por DHL express. En DHL si saben de los dólares canadienses y no me han cobrado impuestos. El mas caro ha sido de 52 dólares USA. Además me dieron 2 cupones de $13 dls USA. Ya han sido 7 pedidos que me envian por DHL y 10 dls USA por DHL no esta mal.

Los demás pedidos que llegan por correo no he tenido problema ya que llegan al aeropuerto de Guadalajara. Y son de más de 50 dls: Band of Brothers, From Earth to the Moon, Caja de Beatles con otros 2 dvds, X files temp. 6, etc. Algunas de Amazon y otras de HMV.


Por otra parte, el problema con Amazon USA es de que los envios standard los manda via Alemania (?). Y llegan a la aduana del DF. Ya me han cobrado mas de 2 que no pasan de 50 dls. El problema es que Amazon declara por fuera el valor sin descuentos. Y la factura adentro si incluye los descuentos. El último pedido era de 44 dls. ya con cupón y STL y por fuera pusieron $51.95... En la boleta de pago decia: Procedencia Alemania.

Pero bueno, el tema era Danza con Lobos.

Saludos,

Ramiro
Que bueno que hay opciones para aprovechar los precios de Canada, todos los x-files los he comrpado en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.totalactionuniverse.com">http://www.totalactionuniverse.com</a><!-- w --> y es otra buena opcion para ustedes que estan en Mexico.
Mañana (creo) la pasan en XHGC, en la tercera funcion de CPV, ahí les dejo el dato para el que la quiera ver Wink
Gracias por el dato Erubiel, pero en full screen, doblada, con comerciales cada menos de 5 minutos, cortada y quizas hasta censurada .... habra alguien que realmente pueda disfrutar de una pelicula asi??? :lol:
Realmente no les recomiendo andar viendo estas peliculas en el canal de la huella. Les peude dejar un pinche trauma que despues no van a querer ver esa pelicula otra vez. Cada vez que vas a comerciales, te desconectan y si abusas del tiempo de los anuncios, cuando regresas al tv, ya te perdiste algo. :wink:
Así es, yo solo lo dejé como dato, al igual que van a "estrenar" X-Men igual el día de hoy por el mismo canal TongueTongueTongue
La verdad prefiero ver mi viejo VHS, que estarme aventando una pelicula con comerciales a cada rato, la verdad eso ya esta fuera de epoca y de contexto.
Ya salieron las características de este DVD en DVD Empire:

Features:
Extended Version Includes Never-Before-Seen Additional Scenes
The Creation of An Epic Retrospective Documentary
Original Making-of Featurette
Audio Commentary with Kevin Costner and Producer Jim Wilson
Original Music Video
Dances Photo Montage With Introduction By Ben Glass
Poster Gallery
TV Spots
Original Theatrical Trailer

Video:
Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
Subtitles:
English, Spanish, French

[Imagen: 471550h.jpg]
[Imagen: 471550bh.jpg]
y pues....... serán 3 horas 56 minutos en todo un clásico moderno...... TATANKA!!!!!!!!
Uta.. y este domingo pasado la volvieron a poner en la tele.. y como costumbre no alcanze a verla completa... les digo.. algo tiene esa pelicula que nunca puedo verla completa... :? :? :? :roll:
Pues para los que la preordenaron en Amazon, les comento que me llego un mail avisandome que el dia de ayer me fue enviado mi pedido, asi que ya viene en camino.
Páginas: 1 2