Foros de Supervaca.com

Versión completa: Conexion Wi-Fi con el Nintendo DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe como puedo conectarme al infinitum con el DS, me detecta la red elijo la mia y me pide la clave WEP y le pongo el numero q segun se yo es la clave WEP y nomas no me deja :S mi modem es un 2Wire 1700HG ojala alguien me pueda ayudar, gracias
mira no se si sea igual que en intercable , pero lo mas seguro es que si , cuando pones tu clave en la configuracion del modem te genera otra ahi mismo en la configuracion , asi que si por ejemplo pusiste 12345 y te genera 02456 debes de poner en la ds la que te genero no la que tu pusiste ,

suerte
corygirl escribió:Alguien sabe como puedo conectarme al infinitum con el DS, me detecta la red elijo la mia y me pide la clave WEP y le pongo el numero q segun se yo es la clave WEP y nomas no me deja :S mi modem es un 2Wire 1700HG ojala alguien me pueda ayudar, gracias

Una sugerencia importante: no uses WEP no sirve para nada. Configura tu inalámbrica con WAP.
negrabarba escribió:
corygirl escribió:Alguien sabe como puedo conectarme al infinitum con el DS, me detecta la red elijo la mia y me pide la clave WEP y le pongo el numero q segun se yo es la clave WEP y nomas no me deja :S mi modem es un 2Wire 1700HG ojala alguien me pueda ayudar, gracias

Una sugerencia importante: no uses WEP no sirve para nada. Configura tu inalámbrica con WAP.

`pero wep es la unica que acepta la ds