Foros de Supervaca.com

Versión completa: LOST tercera temporada R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
SAnborns:
Producto: Lost Temporada 3 (Disponible 21-Septiembre-2007)
Marca:
Formato: Zona 4
Año: 2007
Formatos en Pantalla: Widescreen
Idiomas: Español,Inglés
Duración: 999 min.
Subtítulos: Inglés,Español,Portugués

[Imagen: 7509656207335.jpg]
En BB la tienen en preventa y te regalan una libreta de pasta dura tamaño profesional que tiene la portada como en 3-D y dice Lost, desgraciadamente sigo en reposo y no he podido ir fisicamente a la tienda a tomarle una foto para publicarla ( solo la vi durante 5 min. y no pude tomarle la foto Sad ) me gusto :grin:
Aqui esta la foto del promo de regalo:

[Imagen: lost-1.jpg]
[Imagen: lost-2.jpg]

es de paginas en blanco con el logo y el numero impreso al principio y al pie de cada pagina
Yo ya habia hecho un tema de LOST temporada 3, pero pues creo que no me pelaron jeje, pero bueno ya aqui que sea la discusión.

DVDManiaco, no sabes en cuanto sale en Blockbuster, ya que el librito me gustó.
osdia escribió:Yo ya habia hecho un tema de LOST temporada 3, pero pues creo que no me pelaron jeje, pero bueno ya aqui que sea la discusión.

DVDManiaco, no sabes en cuanto sale en Blockbuster, ya que el librito me gustó.

Ja ja ja ja, disculpa Osdia, no sabia que ya habia un tema, pues como este estaba casi al principio del foro...pues Tongue , por lo del precio la verdad no se pero a lo pregunto y lo subo al rato 8)
¡Chin!, ya lo vi, eso pasa por publicar duplicado y no cancelar uno (en parte es mi culpa porque el Post anterior de Osdia, que me reclama con razon, ya tenia una contestacion y salio en verso sin esfuerzo :grin: )
No te preocupes, pueden continuar hablando aqui no me molesto, era solo broma, gracias por la info, ojala si nos puedas dar el precio.
caray, no me habia fijado que ya existia el tema, antes de publicar un tema trato de checar que no exista o de que haya uno similar pero esta vez me dormi, una disculpa :oops: como mi tema es el intruso ojala el moderador lo pueda cerrar, gracias, por cierto se ve bien ese cuaderno de LOST
En Blockbuster tienen un precio de $599 y la apartas con $99 , llega en septiembre :grin:
Esta padre la libreta, pero se me hace cara, mejor la compro normal en otro lado, en fin según en Brasil estas son las características, que han de ser las mismas que en nuestra edición:

EXTRAS
Menu Interactivo
Selección de Escenas
Perdidos en el Paraiso: Un día de descanso en Hawaii.
El mundo de los Otros
Mas flashbacks
Mas escenas eliminadas
VÍDEO
Widescreen & 16x9 Anamórfico
ÁUDIO
Inglês: Dolby Digital 5.1 Surround
Português, Español: Dolby Digital 2.0
supuestamente sale este viernes 21 , ¿alguien la ha visto en alguna tienda?
No ni siquiera en Salto Del Agua
entonces talvez cambiaron la fecha de salida, ayer que fui al blocbuster dicen que hasta el 25 de octubre :?
Pues en Mixup dice que sale el 21 de Septiembre, en Sanborns el 12 de Octubre y en Blockbuster el 26 de Octubre, a quien creerle? No la he visto, se me hace que no sale esta semana.
Según ahora sale el 12 de Octubre.
chaaaaale, justo cuando pensaba comprarla con la promoción de 6 meses sin intereses de Fabricas que justo terimna junto con el mes. Que mal pex...
pues haber si luego no dicen que hasta el 25 de octubre y a ver si no le suben el precio aprovechando el "gasolinazo", con las mañas de Buenavista nunca se sabe :evil:
La vi hoy en Wal-Mart a $537, son 7 discos, nada mas que ahora la caja viene delgada, con 4 slim cases, en las primeras 3 slim cases hay 2 discos, practicamente igual que la que salio en España:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &artid=751

Nada mas que dice LOST.

En Sam's vi una caja gris con el logo de Dharma que contiene las primeras 3 temporadas a $1080.

Por cierto si piden la serie por http://www.totalmente.com.mx o por telefono, te sale en $420.
ya la vi tambien, ayer en mixup, casi $ 100 mas cara, $650 creo, en parte esta bien que la caja sea mas delgada para ahorrar espacio pero lamentablemente esta mas chafa se ve mirame y no me toques, parece como si hubiera que manipularla con pinzas para que no se caiga en pedazos, no quiero ni imaginarme como vendra la cuarta temporada, por cierto alcanze a ver que si trae subtitulos en español, lo que si no se es si es la misma edicion region 1
Pues que yo sepa va a ser muy igual, solo que haya sale hasta Diciembre, los empaques en R1 siempre han sido mas delgados, pero vienen en digipack, yo no lo senti tan debil el pack, pero habra que esperarse hasta que la tenga.
Pero comentaste Osdia que la caja solo dice LOST, ¿no menciona la frase de "la experiencia inexplorada"? de ahi mi duda
Si también dice eso, olvide ponerlo.
500 en Salto del agua hay que esparse un mes a ver cuanto baja
$520 en Costco, como mencione $420 en Palacio, por internet y ventas por telefono.
ya la tengo en mis manos, la agarre con el intercambio Blockbuster, el empaque no esta tan mal como creia, es dentico a la edicion que aparece en las fotos de zonadvd, excepto que esta R4 trae impresas el interior de las cajas (como venian los titulos de Fox), tienen el fondo de la jungla, se ve muy bien, tampoco trae esa como ranura en el frente para sacarlos los discos, pero se ve mejor sin ella, todo lo demas es identico a la de zonadvd, lamentablemente ya no tengo camara para subir las fotos
unas fotos:

[Imagen: lost1vs7.th.jpg]


[Imagen: lost2ck3.th.jpg]


[Imagen: lost3vm2.th.jpg]


[Imagen: lost5lh8.th.jpg]


[Imagen: lost4dy9.th.jpg]
Hola. Disculpen por resucitar un tema viejo, pero necesito saber algo: hay alguna diferencia *sustancial* entre las ediciones Mexicana y Argentina de este pack? Lo que pasa es que voy a comprarla, y las dos temporadas anteriores las he comprado en Mexico, pero estoy viendo que me sale mas barato comprarla en Argentina...
Cualquier info se agradece.
Hola. pues en:

http://videomuseum.com.ar/carga.php?car ... odigo=6479

No se ve que haya diferencias, yo creo que es lo mismo, tal ves para estar mas seguros deberiamos consultarlo con un Argentino.
la única diferencia es el empaque... en Mexico sacaron un slim case por disco, en Argentina fueron slim case dobles.....
Un momento... eso quiere decir que la edicion mexicana es igual de gorda que las anteriores, y la argentina es mas delgada?
Mmm.. de todos modos en caso de ser cierto, creo que eso no me afectaria ... lo mas importante es que no *desentone* demasiado con las temporadas anteriores.
Gracias Lucho y Osdia. Creo que me ire por la argentina entonces.
Páginas: 1 2