Foros de Supervaca.com

Versión completa: transformers bestias y maquinas r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues viendo un volante de blockbuster viene que pal 17 de agosto sale ala venta la primera temporada de esta serie pero por lo que vi es la parte donde los transformers llegan ya a cibertron y son 13 cap en el 2 volumen son otros 13 ojala y sacaran las primeras partes de beast wars raro que hallan sacado primero estas a ver que pasa
:twisted: si en parte es buena noticia, pero a kien se le ocurre sacar la segunda parte antes ke la primera :x !! :twisted:
En la pagina de Sony video ya esta anunciada las seguinda temporada de Beast Machines para este mes de Octubre. Alguien sabe el dia de salida? por que en la pagina solo dice el mes.

Gracias.
Sale el 19 de Octubre a $140 y contara con 2 discos conteniendo la segunda temporada... en esa misma fecha sale la pelicula de Transformers (2007) cuyo precio sera de $209 y supuestamente sera de un disco, aunque Mixup esta ofreciendo una edicion limitada a $345 pero ignoro si se trate de la edicion especial de 2 discos en R4.

Ultimamente Paramount Mexico ha lanzado ediciones especiales de 2 discos de varias peliculas, que solo encuentras en Mixup a un alto precio, como Babel, Mision Imposible 3, Las Torres Gemelas, Soñadoras, etc... esperemos que se trate de la edicion de 2 discos aunque el precio no es muy atractivo, saludos
Al revero de la caja de la segunda temporada de Beast Machines , al parecer se equivocaron y pusieron dos imagenes corespondientes a Beast Wars, ¿podria ser un indicio de que quiza saquen esa serie en region 4? ¿Alguien tiene alguna informacion al respecto?