Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Simpsons Temporada 10 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya esta anunciada el 10 de Agosto en Mixup
Alguien ya la vio en alguna tienda?

En fin las características según FOXLatina:

[Imagen: los-simpson-10-big.gif]

Los episodios de la décima temporada.

EPISODIOS:

• La sazón del baile
• El mago de la terraza siempre verde
• Bart, la madre
• El especial de noche de brujas de Los Simpson IX
• Cuando se ansía a una estrella
• D’oh! En el viento
• Lisa obtiene un 10
• Homero Simpson en “Problemas Renales”
• Alcadeado con la mafia
• Viva Ned Flanders
• A un Bart salvaje nadie puede destrozarlo
• Domingo cruel domingo
• Homero al Max-imo
• Me acompaña cupido
• El submarino Amarillo
• Un espacio para Lisa
• Homero trabaja demasiado
• Historias de la Biblia
• Arte de mamá y papa
• El viejo y el estudiante con bajas calificaciones
• Monty no puede comprarme amor
• Salvaron el cerebro de Lisa
• Treinta minutos sobre Tokio

Voces de: Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith y actores invitados
Creada por Matt Groening y James L. Brooks


Características Especiales del DVD:

EN TODOS LOS DISCOS:

• Audio comentarios en todos los episodios
• Escenas nunca antes vistas de algunos episodios

DISCO 1:

• Unas palabras de Matt Groening
• Comparaciones animáticas y de storyboards

DISCO 3:

• Comparaciones animáticas y de storyboards

DISCO 4:

• Presentación especial: Una mirada a la película de Los Simpson
• Comerciales de TV * Introducción a las escenas suprimidas
• Galería de escenas suprimidas con comentario opcional de Mike Scully y Al Jean
• Las llamadas de broma
• Galería de fotos
• Una probada de parte de los animadores
Hoy la vi recien desmpacadita de la caja en un Blockbuster, llegaron como 5, tiene un precio de $299, probablemente ya mañana este a la venta

[Imagen: simpson_10-1.jpg]
[Imagen: simpson_10-2.jpg]
sssss... hay que cortarse las uñas compa jejeje.
Ya la venden en Mixup.
Mixup la da a 297 en oferta y Salto Del Agua la da mas cara a 320 mañana checo en Costco
Hoy la compre en el Chedraui y esta en $220 ya que todos los títulos de 20TH Century Fox tienen 30% de descuento y todos los títulos Warner al 2x1, solo en Chedraui. Aquí les dejo las imágenes del pack, perdonen las fotos pero las tome de rápido :grin:

[Imagen: DSC00997.jpg]

[Imagen: DSC01006.jpg]

[Imagen: DSC01000.jpg]

[Imagen: DSC01004.jpg]
Gracias Ploki, yo creo que la compro en Chedraui sale super barato.
Se ve muy bien, esta semana la pusieron a la venta, unos dias antes de la anunciada asi como la de Prison Break.
Alguién sabe en que temporada fue el cambio de los actores de doblaje??? creo que hasta esa temporada voy a comprarlas.

Salu2
el Fer escribió:sssss... hay que cortarse las uñas compa jejeje.
Ya la venden en Mixup.

:oops: ja ja ja, si ya lo se, es que tengo perdida mi tijerita y no la encuentro, voy a comprarme otra :grin:
En Chedraui sale a $202, muy barato, menor que la R1 y yo creo que el mejor precio en México, les recomiendo la compren ahi, la promoción dura hasta Agosto 30.
Gracias acabo de comprar 2
Just an Angel escribió:Alguién sabe en que temporada fue el cambio de los actores de doblaje??? creo que hasta esa temporada voy a comprarlas.

Salu2

Los cambios de voces con los "imitadores" son a partir de la temporada 16. Desgraciadamente estos mismos doblaron la película. Aun nos quedan varias temporadas con las voces buena de Homero y compañia. Salu2
esos discos sin color asi son o que, o los region 1 si traen color ? si es asi mejor compro region 1 ,
eloy_almaguer escribió:esos discos sin color asi son o que, o los region 1 si traen color ? si es asi mejor compro region 1 ,

Efectivamente, los discos vienen en blanco y negro Sad
Si son blanco y negro por que se supone que es lo que verías a través de un monitor blanco y negro que reproduce lo que ven unas camaras de seguridad.
Supongo que los de región 1 son igualitos.
romino escribió:Si son blanco y negro por que se supone que es lo que verías a través de un monitor blanco y negro que reproduce lo que ven unas camaras de seguridad.
Supongo que los de región 1 son igualitos.

Estoy de acuerdo, en los discos indica CAMARA de SEGURIDAD, deben de ser iguales a los R1
si, si no fuera asi las letras no estarían en rojo