Foros de Supervaca.com

Versión completa: DRACULA EDICION ESPECIAL r1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
POR FIN!!!!! despues de tanto esperar, anuncian para octubre la edición especial del Dracula de Coppola!!!!

Aquí la imagén del cover, está cool, pero NO me encantó!


[Imagen: image.gif]

Más info:

Title: Bram Stoker's Dracula (IMDb)
Starring: Gary Oldman
Released: 2nd October 2007
SRP: $24.96

Further Details:
Sony Pictures Home Entertainment has announced a new special edition of Bram Stoker's Dracula which stars Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins, and Keanu Reeves. The two-disc special edition will include a newly remastered anamorphic widescreen presentation, along with an English Dolby Digital 5.1 Surround track. Extras will include a video introduction by Francis Ford Coppola, an audio commentary by Coppola, a documentary, deleted scenes, the trailer, and more. A Blu-ray edition will also be available for around $28.95.
Aleluya!!!! casi 6 años coleccionando DVDs y desde entonces esperaba esta edición, se podría decir que era las esperada por mí.

Fantástico, simplemente genial...
Hola, yo tengo la superbit.

Lo malo de la superbit es el video, porque si se ve lago de grano.

Lo malo des esta nueva edicion es que no venga con DTS.

Esta nueva edicin tendra:

VIDEO: wide anamorfico 1.85:1

SUBTITULOS:español, ingles, portugues, frances y koreano

AUDIO: DD5.1 Ingles. Ingles, español, frances y potugues DD2.0 surround

A mi si me gusto el empaque, pero con estas caracteristicas me voy a esperar a la region 4 en barata y conservar mi edicion superbit. Sólo si hay cambio de ultima hora e incluyen DTS en la R1, si la cambio.
Yo acabo de comprar a $50 pesos la edición anterior aqui en México, a lo mejor y si compró la edición especial si sale aquí barata.
Tengo sentimientos encontrados con respecto a esta portada, por un lado se me hace padre el concepto y el hecho que hayan utilizado la tipografía que aparece en los créditos de la película. Pero por otro lado, la verdad esque la imagen del Poster que utilizaron para la edicion anterior es una de las que mas me gusta de pelicula alguna; yo hubiera utilizado mejor esa en un digipack o slipcase con relieve y esta nueva la hubiera dejado para el booklet.

[Imagen: 41tI0m8pdrL._SS500_.jpg]
No me gusta la portada, parece de esas que sacan directo a video o algo asi, la portada de la que tengo me gusta mas.
Simplemente no entiendo esta película, la he visto varias veces e incluso una vez expuse sobre ella en una clase de cine, y como expliqué que no me había gustado y que se me hizo mala (cada quien tiene derecho a su opinión) el profesor me dijo que me sentara. Pero esta bien que salga en edición especial para todos aquellos coleccionistas que sí les gusta.
:dagh: a mi si se me hace una gran pelicula y me agrada que fianlmente le den el trato que merece, por lo pronto tengo la triste primera edicion de R4 que ni menus animados tiene ( solo estaticos), concuerdo con la portada, me gusta mas la de mi edicion de R4, lo unico es que los ultimos lanzamientos de sony R1 ya no traen subtitulos en español asi que hasta no ver los detalles en persona... pues ya veremos
Pues yo espero q saquen en edición especial pero Interview with the Vampire.
Creo que la edición de Dracula q distribuyo Columbia es decente, audios, subtítulos...solo le faltan extras.
vladvamp escribió:Pues yo espero q saquen en edición especial pero Interview with the Vampire.
Creo que la edición de Dracula q distribuyo Columbia es decente, audios, subtítulos...solo le faltan extras.

Estoy de acuerdo contigo, es una edicion decente, que pudo ser mejor si hubiera tenido extras, aun mi viejita edicion se ve y se oye muy bien:


[Imagen: dracula-1.jpg]
[Imagen: dracula-2.jpg]
[Imagen: dracula-3.jpg]
[Imagen: dracula-4.jpg]

Habria que esperar para la nueva edicion para poder calificar el audio y el video, claro que a estas alturas tal vez seria comprarla en Blue-Ray, ya que... :wink:
:palmas: GENIAL, espero que los extras sean buenos, de mis films preferidos. :wink:
Ya se anuncia la R4 para el 19 de Octubre en Mixup:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 4476&ruta=
vientos!!! y a un super precio.... viene un otoño lindo muy lindo (aunque si le preguntamos a mi bolsillo no creo que se alegre tanto).
Sopas, casi a la par que Estados Unidos.

La voy a comprarla en R4 y conservar mi edicion superbit, que ahora que recuerdo me costo como 140 pesos hace como 2 o 3 años.
Hola, en España sale el 2 de Octubre y yá colocarón las caracteristicas especiales, que son las mismas que estan al comienzo de este post y la portada es igual, pero tambien va a salir en Blue Ray (HD DVD no, ya saben porque)

DISCO 1

*Introducción a la película: Drácula de Bram Stoker comentada por Francis Ford Coppola
*Audiocomentario


DISCO 2

*La sangre es la vida -El Rodaje de Dracula-
*El Vestuario es el decorado - El diseño de Eiko Ishioka-
*En la cámara - Los sencillos efectos visuales de Dracula-
*Método y locura - Visualizando Dracula-
*13 escenas eliminadas inéditas


http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...&sid=11271


Creo que es lo mismo que R1
Pues, no vendan su edición anterior (a mi me costo 50 pesos, casi la vendo), porque al parecer el video en el nuevo lanzamiento esta descolorado y muy oscuro (por lo menos en el Blu Ray):

http://forum.dvdtalk.com/showthread.php?t=506506&page=2

http://bluray.highdefdigest.com/252/bra ... acula.html
Se supone que la R4 ya salió, ¿alguien la ha visto en alguna parte? porque yo no.
el Fer escribió:Se supone que la R4 ya salió, ¿alguien la ha visto en alguna parte? porque yo no.

La vi apenas ayer en el Blockbuster, y si tiene esa misma portada fea, me parece cuesta $172
$135 en Saharis
pregunta algo ingenua considerando que hablamos de columbia: ¿Y como viene la caja de la R4, tambien es digipak?
No, es un keepcase doble tal y como salio taxi driver edicion especial, de esos que en las tapas interiores tienen los discos ajustados
ok, gracias por la respuesta mi estimado dvdmaniaco, entonces si esta cara en $ 170 (15 dls.) :o ojala este año se venga otra dvdmania e incluyan este titulo
De nada :hola: , y si, ojala que salga otro dvdmania en el mixup pues asi si cambiaria mis 2 edicionesBig Grinracula y Taxi Driver
ps la edición normal la están vendiendo en Walmart de eua a 5 DLLS
pues la verdad a mi no me motiva comprar esta nueva version ahoritya que están lanzandola, tomando en cuenta que en 3 meses va a estar a la mitad en todos lados....
yo tampoco, es decir prefiero comprar un titulo que no tenga a cambiar uno que ya tengo, mi edicion a pesar de no tener extras, tiene buena imagen y audio DD 5.1, me imagino que si la comprare cuando este de oferta y no los $179 que me pidieron ayer en el BB
ya somos 3 :wink: si alguna vez la encuentro a $ 99 o menos entonces la comprarè
warpath escribió:ya somos 3 :wink: si alguna vez la encuentro a $ 99 o menos entonces la comprarè

Big Grin Big Grin a lo mejor deberiamos unirnos y comprarla por mayoreo, igual y nos den rebaja :grin:
Como mencione esta mas que nada la compraria por los extras, porque el transfer esta oscuro, aún asi me voy a quedar con mi versión vieja, y esta la comprare cuando este mas barata, no es mucha prioridad, a comparación de Taxi Driver que es un peliculon yo si compre rápido la versión nueva, porque esta medio limitada y no me vayan a salir con que después ya no esta.
Pues ya la compré.

El primer DVD que compré, con el que inicié mi colección fué la anterior edición de esta película, que es una de mis favoritas, por eso no dude en comprar ahora la edición especial, que como que es medio limitada, porque casi en ninguna parte la tienen y en el mixup que la compré había pocas copias.

El transfer, por lo que pude ver, si mejoró un buen comparandola con el otro dvd que tengo, no sé si hayan utilizado el transfer de la superbit o uno nuevo. De los extras, el making of y los documentales estan super bien. trae dos trailers, el teaser es buenisimo, yo no lo había visto. Trae varias escenas eliminadas....Pero lo mejor de todo es el audiocomentario y la intro esa de Coppola.

Sin duda, gran edición para hace la actualización y para los que no la tengan, esta es la que hay que adquirir.
Páginas: 1 2