Foros de Supervaca.com

Versión completa: BRAVIA Full HD 1080p KDS-50A2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola amigos pues aqui pidiendo una opinion ya que esta tv esta con el 50 porciento de descuento en palacio mas 12 mensualidades y quiero saber que tan buena es , si alguien la tiene y puede comentar algo , que tal se ve , si sus entradas hdmi son 1.3 , si le conecto un playstatiom 3 voy a tener problemas en al compatibilidad de las entradas y todos esos detalles es que soy nuevo en esto y pues no se muy bien por eso les pido su opinion , les dejo la pagina de la sony style donde viene ese modelo

saludos y gracias de antemano

http://www.sonystyle.com.mx/mx/site/cat ... DS-50A2010
Bro, te estas tardando en comprarla yo la compre el Domingo y solo quedaban 15, asi que correle antes de que sea muy muy tarde, me la entregan el jueves
Cuanto cuesta ya con el descuento?
18990
Rodrigo Castañeda escribió:Bro, te estas tardando en comprarla yo la compre el Domingo y solo quedaban 15, asi que correle antes de que sea muy muy tarde, me la entregan el jueves


de hecho ya la compre , pero les hice ese comentario de que si tenian en existencia y me dijieron que si ya que sony les surte si se les acaban solo que se tardaban 15 dias mas en entregarla :grin: