Foros de Supervaca.com

Versión completa: Donde Puedo comprar HD DVD`s y Blu Ray`s?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal alguno de ustedes donde cuedo comprar peliculas HD DVD`s y Blu Ray`s en especial HD DVD, vi en Sams algunas pero me estado dando vueltas y ya no hay, en Mixup no hay y no tienen fecha, me gustaria sabe en donde puedo encontrarles, les agradezco mucho espero me puedan ayudar. encontrado en los mercados y en el Bazar de Coapa y Lomas Verdes, pero no aceptan tarjeta, muchas gracias...
yo he visto que cada vez tienen mas en Fabricas de Francia y Liverpool, aunque en algunas sucursales no los tienen tan a la vista, en otras si.
Eso, yo he visto varios titulos de Sony y Fox, Region Mexico, en Liverpool y en Samborns pero solo he visto Blue-Ray no HD-DVD, rondan en los $300 (por cierto, todos los de Fox incluyen DTS HD, no asi los de Sony :? )
Yo he visto Blu-ray gringos en Saharis, al rededor de los $300, pero no tienen mucha variedad.
Bueno, antes que nada este post deberia estar en su seccion correspondiente, o sea en la de alta definicion.

Aqui en Guadalajara ayer vi en Mr. CD de la gran plaza que tenian como 6 blu rays en el aparador. Vi click, swat y otras que no recuerdo. El precio era de $300, y son las ediciones para el mercado mexicano, con las cajas en español.

Tambien en plaza del sol un amigo hace semanas puso una tienda de playstation y me dijo que iba a poner blu rays en venta, asi que habria que darse una vuelta pa' ver si es cierto.

HD-DVDs aun no se me hace verlos en vivo, solo vi el player para el xbox en mixup, pero no vi videos.

Otra opcion es mercadolibre. Ahi he visto varios anunciantes que tienen hata servicio de encargos especiales. Ahi los precios son mas elevados, pero la seleccion es mas amplia. Tienen de ambos formatos, y si es un buen vendedor debera aceptar el pago por mercadopago donde aceptan tarjetas de credito.
DashEd escribió:Yo he visto Blu-ray gringos en Saharis, al rededor de los $300, pero no tienen mucha variedad.

Donde es Saharis bro?
Saharis son unas tiendas Regias muy buenas, ha un buen en Monterrey, es la que le hace competencia a Mixup aqui.
Saharis que yo sepa aparte de Monterrey, hay en Saltillo, Cd. Victoria, Tampico, y creo que en Reynosa Nuevo Laredo, estas ultimas plazas escuché que las abrirían no se si a estén..

En SAMs puedes encontrar algunos pocos títulos.
Jose Luis escribió:HD-DVDs aun no se me hace verlos en vivo, solo vi el player para el xbox en mixup, pero no vi videos.

En Mr. Cd de Galerías tienen un buen, tambien vi varios en Fabricas de Francia del Centro.
Ya que compré mi XBOX 360 quiero comprar el HD-DVD pero veo que no hay títulos a la venta en HD-DVD.

Este fin de semana salí a buscar HD-DVD's y solo encontré el de Babel en Sears pero en 550 pesos, la de 300 en 299 pesos en Liverpool y nada mas, no encontré nada en los MixUp que fuí, ni a los Samborn's ni a las demás tiendas.

En Liverpool me dijeron que solo tienen la de 300 y no tienen más títulos porque no venden reproductores de HD-DVD.

En contraste con los HD-DVD, los BluRays los vi en todos lados y con gran variedad de títulos.

En todo caso, tendré que pedir a Amazon los títulos de HD-DVD que quiera comprar.
Lo malo Erubiel es que una muy buena camada de titulos en Hd-DVD, sobre todo de universal, no tienen subtitulos en español. Los de paramount y los de warner si. Para que vayas checando cuales titulos tienen o no subtitulos puedes checar la lista de reviews de la pagina highdefdigest. Ahi te ponen los datos tecnicos de los discos:

http://hddvd.highdefdigest.com/reviews.html

Smile
Gracias Jose Luis, estuve viendo la página y está muy completa, pero lo que yo realmente quería saber es si realmente tiene futuro el HD-DVD como para comprar el add-on para el 360, porque aunque los títulos de las 3 editoras que están con HD-DVD son muy buenos, no se si posteriormente más editoras saquen sus títulos en HD-DVD o comprar un reproductor BluRay para tener cualquier título disponible. Aunque leí por ahí de que el HD-DVD a pesar de tener menor capacidad que el BluRay tiene mejor calidad en audio y video.

Habrán más títulos HD-DVD en México a corto plazo??? Porque veo gran variedad en BluRay pero no en HD-DVD.

Otra pregunta: Si yo tengo una pantalla que soporta hasta 1080i podré reproducir títulos en HD-DVD y/o BluRay, o sea, hacer un downscaling de 1080p a 1080i o 720p??? Con el sonido lo mismo.
Hola Erubiel,

Yo estoy en las mismas que tú. Estoy tentado a comprar el reproductor de HD-DVD del 360, pero al no ver películas HD-DVD a la venta en mi ciudad, no le veo mucho sentido. Sigo creyendo lo que mencioné hace algunos meses, que todavía no es tiempo de dar el brinco a alguno de los formatos de alta definición. Tal vez el año próximo...

Sobre el downscaling, precisamente es lo que tendremos que hacer todos aquellos que no contamos con una pantalla Full HD, bajar la resolución del video a 1080i o 720p. Sin embargo, esta es una función que ya está disponible en los reproductores tanto de HD-DVD como de Blu-Ray, en donde les configuras la resolución de tu pantalla y el reproductor hace la conversión adecuada.

Incluso hay que recordar que algunos de los primeros modelos de reproductor HD-DVD de Toshiba, como es el caso de HD-A2 (que por cierto, este fin de año se podrá encontrar en alrededor de USD$200.00 en USA), no soportaban 1080p y sólo enviaban señales en 1080i.

Saludos


Erubiel escribió:Gracias Jose Luis, estuve viendo la página y está muy completa, pero lo que yo realmente quería saber es si realmente tiene futuro el HD-DVD como para comprar el add-on para el 360, porque aunque los títulos de las 3 editoras que están con HD-DVD son muy buenos, no se si posteriormente más editoras saquen sus títulos en HD-DVD o comprar un reproductor BluRay para tener cualquier título disponible. Aunque leí por ahí de que el HD-DVD a pesar de tener menor capacidad que el BluRay tiene mejor calidad en audio y video.

Habrán más títulos HD-DVD en México a corto plazo??? Porque veo gran variedad en BluRay pero no en HD-DVD.

Otra pregunta: Si yo tengo una pantalla que soporta hasta 1080i podré reproducir títulos en HD-DVD y/o BluRay, o sea, hacer un downscaling de 1080p a 1080i o 720p??? Con el sonido lo mismo.
Yo estuve a punto de comprar el addon el Sabado, costaba 180 dlls. Incluia la de KK, Heroes y 2 discos mas. Hubo quien aprovecho esta oferta de BB y agarro Matrix y Planet Earth, todo por 180, pero ni asi me anime. Me decepciona el hecho de que no todos los titulos traen subs.
Pues yo ya lo compre hace como 1 mes y medio ya que tengo varios amigos que ya lo compraron y pues cada mes traen de a 10 peliculas que compran en amazon y pues sirve que veo si vale la pena ir cambiando mis DVD por HD DVD.

Por lo pronto pues ya empecé con mi colección comprando lo nuevo, ya adquirí 300, Transformers y Riddick, proximamente comprare el paquete de 5 peliculas de Harry Potter y Face Off.

Se corria el rumor de que segun eso por xbox live podrias tener acceso a subtitulos de los HD DVD que no contaran con subtitulos en tu idioma, pero hasta hoy no hay nada aunque seria buena opción.
Y la calidad si es notoria VS DVD's???
Pues a lo mejor no es 6 veces mas como dice el slogan de HD DVD pero si es notoria, los colores y muchos detalles que los DVD se pierden, yo tengo el DVD escalador de Samsung e hicé un comparativo contra el lector HD con la pelicula de Kink Kong, a simple vista como que no veia mucha diferencia, cambiaba de una pelicula a otra en la misma escena, despues me avente completa la pelicula en HD observe varios detalles y los apunte despues varios dias despues puse el DVD y ahí es donde note mas la diferencia, algo hacia falta, lo estoy haciendo con heroes y si el detalle te impresiona, pienso que es mientras te acostumbras a ver en HD pasa unos dias para que relamente veas la diferencia, es como cuando cambiamos de compuesto a componente no era mucho pero al pasar el tiempo veias una TV con video compuesto y decias guacala que feo se ve.

Si puedes compratelo nos es mucha inversión mientras no te quedas con las ganas y vas empezando la colección, sirve que para la otra navidad ya seran generaciones mejoradas de reproductores tanto de Hd DVD como Blu Ray.
Pues yo quería comprar el HD-DVD para XBOX 360 hoy (hoy no, me voy al fut) o mañana y aventarme el puente viendo la que trae el HD-DVD Player (Batman Inicia) y la de 300 que quiero comprar en Liverpool, y también hacer pruebas entre el DVD y el HD-DVD.

Gracias por la info.
Erubiel escribió:Pues yo quería comprar el HD-DVD para XBOX 360 hoy (hoy no, me voy al fut) o mañana y aventarme el puente viendo la que trae el HD-DVD Player (Batman Inicia) y la de 300 que quiero comprar en Liverpool, y también hacer pruebas entre el DVD y el HD-DVD.

Gracias por la info.

disfruta el juego en HD Live
Antes de comprar el blu-ray player yo primero cheque en esa pagina de highdefdigest en sus reviews cuantas peliculas me gustaban de un formato y del otro, y en general que calficaciones les daban y cuantas tenian subtitulos, etc... y pues me salió mas del 70% del lado blu-ray. Claro que de hd-dvd hay mucho titulo que me muero por tener, como transformers, apollo 13, etc, pero bueno, si quiere uno disfrutar de la alta definicion hoy, fuera de lo que pasan en HD TV hay que decidirse o irse a la salomonica y comprarse los hibridos de LG que a fin de cuentas creo hubiera sido una buena opcion, pero bueno, ya el gasto lo hice y estoy muy contento con mi player.

Erubiel, si te vas a lanzar por tu hd-dvd hoy vi que en blockbuster ya venden hd-dvds. Hoy fui a ver que onda y me encontre con que la mitad del anaquel que le destinaron a los blu-rays lo partieron a la mitad y mitad es rojo y mitad azul. Los titulos de HD son en su mayor parte de warner. Los precios andan por los $299. Tambien habia algunos azules de warner, pero la mayoria eran HDs. Estaba la caja con las de matrix a $1500 y tantos.

Del lado de bluray los titulos que hay son de fox y disney...algunos bastante caros (little chicken a mas de $600 no mam) y algunos de sony. Lo raro es que estos ultimos no son los titulos que venden en cualquier lado, que traen las caratulas en español, sino que son importados y mucho mas caros por supuesto.

Ya que estaba ahi, pues me di mi caprichito y me compre swordfish en Blu-ray a $299...este maldito vicio!!!!!

Pues ahi esta para que decidan por ustedes mismos.

Smile
Jose Luis escribió:Erubiel, si te vas a lanzar por tu hd-dvd hoy vi que en blockbuster ya venden hd-dvds. Hoy fui a ver que onda y me encontre con que la mitad del anaquel que le destinaron a los blu-rays lo partieron a la mitad y mitad es rojo y mitad azul. Los titulos de HD son en su mayor parte de warner. Los precios andan por los $299. Tambien habia algunos azules de warner, pero la mayoria eran HDs. Estaba la caja con las de matrix a $1500 y tantos.

Del lado de bluray los titulos que hay son de fox y disney...algunos bastante caros (little chicken a mas de $600 no mam) y algunos de sony. Lo raro es que estos ultimos no son los titulos que venden en cualquier lado, que traen las caratulas en español, sino que son importados y mucho mas caros por supuesto.

Ya que estaba ahi, pues me di mi caprichito y me compre swordfish en Blu-ray a $299...este maldito vicio!!!!!

Pues ahi esta para que decidan por ustedes mismos.

Smile

A que Blockbuster vas aquí en Guanatos mi estimado Jose Luis???

Salu2
Al blockbuster que visito es el que me queda cerca de mi casa, el de Terranova, aca en la col. Providencia.

Smile