Foros de Supervaca.com

Versión completa: En los puestos de periodicos a la venta DVD's a $109.00
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El día de hoy fui a comprar algunas revistas y en el puesto de periodicos sacaron a la venta ya el primer titulo de Disney en DVD: Winny Poo su Gran Aventura en $109.00 que viene acompañado con otros materiales. Le pregunte al voceador y me dice que sacaran todos los titulos (sin especificarme cuales)
no los he visto, pero el de pooh seguro lo compro para probar.
Saludos Big Grin
Porque no llegan aquí esas promociones??? :cry: :cry: :cry:
ahhh??? tanto asi???
pues espero llegar a ver buenos titulos, y sean peliculas, no minivideos...
¡Estan baratísimos! eso me huele muy raro... ya veremos la calidad :?
Orale, suena muy bien ¿en que tipo de presentación vienen? ¿esos cartones grandes vistosos? digo, para darme cuenta a distancia.

Saludos!
Viene en un empaque tamaño media cartulina (negra) con una envoltura de celofan transparente en el que se ve el DVD
En donde los viste sotarriva?
Saludos Big Grin
En los puestos de periodico mi Rodo, es el titulo del topico, habra que darse una vuelta, haber que encontramos.
le preguntaba porque ya pregunte a 3 puestos y no los tienen.
Saludos Big Grin
Pues hay que darse dos que tres vueltas, me imagino que no en todos ha de haber.
Vicco escribió:¡Estan baratísimos! eso me huele muy raro... ya veremos la calidad :?

A mi también :wink:

Veré si por acá también los venden, y como dijo Rodo, probaré con el de Pooh Tongue
Pues el primero que tenga uno que cuente si en realidad son dvd's, no vayan a ver vcd's.. o dvd-r chafones...
Exactamente en el puesto de periodicos de Villa Coapa entre Acoxpa y Garita, en el sur del DF
Pues ayer pregunte en el puesto grande que esta a un lado de Mega satelite (ex auchan) y no los tienen, me dijo el tipo de ahi que a lo mejor es exclusivo para venta en el df.
Saludos Big Grin