Foros de Supervaca.com

Versión completa: Reyes de la Colina (king of the hill) Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Brasil, ya es costumbre, tiene anunciada la temporada 4 de Los Reyes de la Colina.

Audio y Subtitulos: español, ingles y portugues

Sin extras, creo que la de R1 desde la temporada 3 ya no trae extras.

Desde finales de la temporada 2 la serie se me hizo muy buena, porque la primera temporada se me hace regular, pero finales de la 2da. temporada y casi toda la tercera temporada se me hacen muy buenas.

Para los que sigan la serie sabran que el ultimo capitulo de la segunda temporada continua en el primer capitulo de la 3ra temporada, y me di cuenta, es asi que hasta que compre la tercera temporada ya vi el ultimo capitulo de la 2da. temporada, para no quedarme en la incertidumbre, mejor me espere a tener la tercera temporada y ahora si vi con gusto el final de la segunda temporada. AHHHHHHHHHH, esto tambien sucede de la 3ra a la 4ta temporada, pero al estar viendo el DVD se me fue y que veo el ultimo capitulo de la 3ra temporada :cry: es que se queda muy interesante, que bueno que ya va a salir.