Foros de Supervaca.com

Versión completa: dvds en oferta x donde quiera se acaba el mundo o que _-_
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues en las ultimas semanas han estado saliendo ofertas en varias tiendas en dvds por decir en citi club estuvieron al %50 todos los dvds en la megacomercial era al 2x1 en sams hay algunas en precios que van de$ 50 a 100 dependiendo la compañia en walmar hay paquetes de 3 x 149 y algunas a 100 o menos yel blockbuster que saca de manera regular ofertas de 2x1 en compañias especificas lo cual me da a pensar que el fin del mundo ta muy cerca y no se quieren quedar con stock XP ......

o mas bien que ya esta cada ves mas cerca el final de la guerra de blu ray vs hddvd con eso que el blockbuster se decidio por el blu ray aunque lo que aun detiene su masificacion es el preciode los reproductores arriba de 10000 @-@
pos como que no ya con la experiencia de que mas tarda en comprar uno algo pa que luego bajen Tongue cuanto cren que tarden en bajar los reproductores ? yo me animaria cuando anden como en 3 o 4 mil pero no creo que sea pronto
como ven
Pues a mi sinceramente se me hace una tonteria... digo, para mi super bien pues he comprado cosas que no pensaba adquieirr en 30 pesos pero pues digo, los reproductores de bluedisc tmb son compatibles para DVD así que yo ni tonto cambio mis dvds por bluedisc sólo contaditas....
Más porque el otro día charlaba con alguien de sony pictures méxico y realmente me dice que las variaciones en cálidad son muchas pero son casi imposibles de detectar con las televisiones y teatros en casa convencionales, asi que es cuestión de comprar un home bose de 40 mil pesos y una telesotototoa de esas cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas para detectar esas variaciones que son algo asi como "detalles de sonido que ni en el cine se perciben" y calidad de imagen "identica al master de cine"...

No sé, peor se me hace algo muy muy muy caro para algo tan pero tan pero tan mamón
Se dieron cuenta que vendian mas si los dan a precios bajos.
Yo creo que mas que nada es la masificacion del dvd, ya casi todo el mundo tiene en su casa y ademas hay que recordar que el costo de duplicado de dvd's es barato, lo unico es que como siempre hay compañias que quieren sacarle a uno hasta el relleno con precios que son casi un asalto ( ver buenavista) yo por lo pronto hasta no ver quien gana la guerra en los nuevos formatos no me preocupo y ni asi ya que para mi el dvd es mas que suficiente :grin:
dvdmaniaco escribió:ni asi ya que para mi el dvd es mas que suficiente :grin:

Seguramente eso dijiste con el VHS Big Grin (no te creas)
yo creo que se debe en gran medida a la piratería... Hoy en día es tan facil comprar una copia de muy buena calidad por tan solo 5 pesos o menos; y claro que las tiendas y las editoras prefieren bajar lo que mas que se pueda los precios en lugar de quedarse con todo su stock en los anaqueles.

A pesar de eso, cada vez es mas común que la gente quiera tener dvds originales (conozco un buen de casos), y si ves un botadero en una tienda con dvds a 99 pesos o menos o con etiquetas de 2x1 con películas famosas y buenas, claro que te lanzas a comprar dos o tres y a buscarle a ver que mas tienen. Es una mercadotecnia que resulta.

Yo por ejemplo, cuando sale un dvd que quiero tener, ya se que si me espero un par de meses lo voy a ver en alguna promoción, y mejor me espero (excepto ediciones especiales o limitadas).

Lástima que como dice dvdmaniaco, buenavista es caso aparte...
Estoy de acuerdo con ustedes es mas que nada por la pirateria y en algunos casos por querer limpiar inventarios y sacar mas producto, aunque en Estados Unidos hay algunas ofertas, la verdad es que aqui estan mas fuertes por eso de la pirateria, creo que si les ha estado funcionando, aunque como mencionan algunas distribuidoras siguen cobrando de mas.
arturo_gtz escribió:
dvdmaniaco escribió:ni asi ya que para mi el dvd es mas que suficiente :grin:

Seguramente eso dijiste con el VHS Big Grin (no te creas)

Big Grin Big Grin , no ya en serio, cuando vi el DVD y lo compare con mis VHS, pues en realidad no hay comparacion, VHS = :caca: , DVD :arrow: Blue Ray/HD DVD = :| , en realidad, como ya comentaron y ya me toco ver en persona, si tienes un buen reproductor de dvd y una tele normal de digamos 42' para abajo, no hay gran diferencia :?
con eso uno se da cuenta cuál es el verdadero valor de un dvd, no ha de pasar ni de los 40 pesos, pero pues como siempre inflan los precios...que chafa para quien compró la misma película en 200 pesos cuando un año después la encuentre a 45 en un botadero.
Switch! escribió:con eso uno se da cuenta cuál es el verdadero valor de un dvd, no ha de pasar ni de los 40 pesos, pero pues como siempre inflan los precios...que chafa para quien compró la misma película en 200 pesos cuando un año después la encuentre a 45 en un botadero.

No nos queda mas que aprender de nuestros errores, y cuando salga una película en DVD esperar algunos meses y no comprarla cuando sale, y mucho menos antes.

Saludos
Los que más me asombran son los de Star Trek (Ediciones Originales), Rescatando al soldado Ryan (sin DTS), Forrest Gump, los de Jack Ryan (y otros titulos de Paramount) que originalmente me costaron entre 200 y 250 pesos, y ahorita las encuentras en 69 pesos, y luego al 2x1 en Blockbuster !!!!
Otros menos agresivos, muchos titulos de Universal o Warner, tambien originalmente comprados en 200 pesos o mas, ahorita los encuentras en 99 pesos.
La peor que he hecho, me tardé mucho y finalmente compre la Ultimate Toy Box, que con todo y envío fueron como 850 pesos, y hace como un año salieron las ediciones de 10 años a un precio mucho mas accesible.

Yo ya no compro cuando sale la película. Las rento los martes a 15 pesos y las copio. Con el paso del tiempo, ya sin la calentura, y con los precios rebajados, ya decido qué película vale la pena gastar en comprarla.

Saludos
Es obvio que el producir DVD's no es muy costoso, es por esto que los DVD's piratas salen bien baratos, lo que nosotros pagamos no es el disco en si, si no la obra protegida con derechos de autor, la cual costo dinero hacer, costo distribuir, costo publicitarla etc.

Pagamos por los derechos para tener esa película, estos derechos bajan de precio con el tiempo, ya que cuando alguien lo compra cuando sale, pues es mas caro, ya que la película es reciente.

Es por esto que no es valido decir que les cuesta bien poco hacer los DVD's y los venden super caros, como ya mencione eso es lo de menos, ya que se gastaron su buen billete para hacer la película, promocionarla, editarla en DVD también cuesta, en fin muchos aspectos que se toman en cuenta para el precio final.

Aunque si estoy de acuerdo que algunas editoras exageran, pero la verdad es que México cada vez se estan volviendo mas barato en cuanto a DVD's se refiere.
osdia escribió:Es por esto que no es valido decir que les cuesta bien poco hacer los DVD's y los venden super caros, como ya mencione eso es lo de menos, ya que se gastaron su buen billete para hacer la película, promocionarla, editarla en DVD también cuesta, en fin muchos aspectos que se toman en cuenta para el precio final.

Aunque si estoy de acuerdo que algunas editoras exageran, pero la verdad es que México cada vez se estan volviendo mas barato en cuanto a DVD's se refiere.

Es relativo, por que igual eso lo tienen que hacer y pagar ahora si que a fuerza, no es por nada pero si inflan demasiados los precios a la hora de lanzar un dvd, vamos, con lo que uno paga x uno nuevo, recién salido (casi los $200) una familia entera come durante una semana (alimentos básicos).

No sé cuánto se gaste en la producción total de un dvd, con caja, portada y demás, más no creo que el resultado final o sea, el precio que le "adjudican" sea el adecuado...
Switch! escribió:No sé cuánto se gaste en la producción total de un dvd, con caja, portada y demás, más no creo que el resultado final o sea, el precio que le "adjudican" sea el adecuado...

Alguna vez leí que el costo era de 0.81 dls. pero iba a la baja.
osdia escribió:Es obvio que el producir DVD's no es muy costoso, es por esto que los DVD's piratas salen bien baratos, lo que nosotros pagamos no es el disco en si, si no la obra protegida con derechos de autor, la cual costo dinero hacer, costo distribuir, costo publicitarla etc.

Pagamos por los derechos para tener esa película, estos derechos bajan de precio con el tiempo, ya que cuando alguien lo compra cuando sale, pues es mas caro, ya que la película es reciente.

Es por esto que no es valido decir que les cuesta bien poco hacer los DVD's y los venden super caros, como ya mencione eso es lo de menos, ya que se gastaron su buen billete para hacer la película, promocionarla, editarla en DVD también cuesta, en fin muchos aspectos que se toman en cuenta para el precio final.

Aunque si estoy de acuerdo que algunas editoras exageran, pero la verdad es que México cada vez se estan volviendo mas barato en cuanto a DVD's se refiere.


Efectivamente, de aquí es de donde muchos nos ponemos a pensar..... si ya pagaste por lo derechos de exhibición casera.... por que tienes que volver a " comprar " todo cuando se te daña el disco??? Confusedhock:

Tongue