Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pregunta Series de TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Antes de que existiera el furor por el DVD... ¿las series de TV se vendían en VHS?
No sé si temporadas completas pero si recuerdo una que otra recopilación de episodios de Magnum y del Auto Increible (Knight Rider), ahhh y las video-novelas de Televisa.
Series completa lo dudo, si llegue a ver episodios en VHS de los X-Files y Los Simpson, algo asi como los mejores, o episodios juntos de los X-Files para que parecieran una película.

A lo mejor alguien sabe mas sobre esto.
Yo llegue a ver en Tower Records sets de 2 o 43 videocasettes de los mejores capitulos de algunas series. Nunca compre alguno. Eso si nunca vi temporadas completas.
Si solo eran recopilaciones de los mejores capitulos, yo llegue a tener de los Simpson, Expedientes X, Pokemon y de Dinosaurios ( la del bebe consentido), traian en el caso de los Simpson y Dinosaurios 4 o 5 capitulos de los Expedientes X eran 2 capitulos y de Pokemon eran 2, acerca de recopilaciones de Magnum y del Auto Increible solo las llegue a ver en DVD en una edicion de 2 discos antes de que salieran las series completas a la venta
Cierto, ya me acordé que compré algunos videocasettes de los expedientes X que tenian como 3 capítulos cada uno y unas tarjetitas de colección. Desde luego eran capítulos que seguían alguna línea de la mitología solamente.
romino escribió:Cierto, ya me acordé que compré algunos videocasettes de los expedientes X que tenian como 3 capítulos cada uno y unas tarjetitas de colección. Desde luego eran capítulos que seguían alguna línea de la mitología solamente.

Exactamente, huy, por cierto me acabas de acordar lo de las tarjetas, no se que paso con las mias, por cierto te existen las tarjetas?
No tengo ni idea de que les paso a las tarjetas, deben de estar refundidas en casa de mis papás junto con todas mis cositas de soltero que les deje botadas al casarme.....
sobre todo la animación japonesa se vendía mucho en VHS y Discos Láser series completas.... claro que eran de 24 o 56 episodios...
De hecho si... en USA si salieron series completas de anime en VHS, con lo duro de traer de a 1 o 2 episodios por cassette y a eso de 34 dólares c/u.

Dentro de esas series de animación también salió la version gringa " robotech ".
Una miniserie que sacaron completa fue Cosmos, de Carl Sagan. Creo que eran 11 o 12 capítulos. Fuera de eso, solo recuerdo haber visto lo mejor de ... en cuanto a series.