Foros de Supervaca.com

Versión completa: Taxi Driver (Última Edición) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sale la edición especial de 2 discos con transfer nuevo en R4, el 21 de Septiembre, quiero pensar que es la misma edición que acaban de sacar en EUA:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 4209&ruta=
:caca: , y yo que no hace mucho me compre la edicion sencilla de R4, la cual por cierto dice que es DD 5.1 y es DD 2.0, de haber sabido me esperaba un poco y me compraba esta :evil:
Meee lleva. Yo era feliz con mi Edición de colección R4 y ahora viene esta cosa mandandome besitos y cerrándome el ojo.
Mixup muestra los detalles de esta edición:

[Imagen: 7509671174209.jpg]

DISCO 1:
SELECCION DE ESCENAS
COMENTARIOS DEL ESCRITOR
COMENTARIO DEL PROFESOR ROBERT KOLKER
GUION ORIGINAL
AVANCES DE OTRAS PELÍCULAS

DISCO 2:
PRESENTACIONES ESPECIALES: MARTIN SCORSESE EN TAXI DRIVER NEW YORK 2006
PRODUCIENDO TAXI DRIVER
INFLUENCIA Y APRECIACIÓ: TRIBUTO A MARTIN SCORSESE
HISTORIAS DE TAXI DRIVER
LOCACIÓN EN NUEVA YORK
DOCUMENTAL: EL HOMBRE SOLITARIO DE DIOS
DOCUMENTAL: LA REALIZACIÓN DE TAXI DRIVER
INTRODUCCIÓN DE MARTIN SCORSESE A GUINES ILUSTRADOS
COMPARACIÓN DE GUIÓN ILUSTRADO
FOTO GALERÍA ANIMADA
FOTO MONTAJE: SCORSESE EN EL TRABAJO

Practicamente los mismos extras que en R1, a mi me fascina esta película así que la comprare de nuevo, porque ya tengo la edición vieja, aunque me gusta mas la portada de la edición especial en R1:

[Imagen: 41qaPt1HYCL._AA240_.jpg]
los audiocomentarios vienen subtitulados???
bueno la espera valio la pena habia estado dudando de comprar la edcion que habia aqui peor ya que viene esta pues la aprovechare donde me fallo fue en blade runner pero ya que le hago a ver que tan cara sale la edicion r-1
Hola, no es por aguarles la fiesta, pero estaba checando en Brasil, en varias paginas, y ya esta la preventa y estan manejando:

AUDIO: DD 2.0 ingles, portugues y japones


Ojala sea un error y al final de cuentas venga con DTS y DD 5.1 ingles.
Según VideoMuseum:

http://www.videomuseum.com.ar/carga.php ... odigo=6405

Si viene con audio en 5.1, la R1 no viene con DTS, la verdad que no creo que esta película lo necesite.
Por fin la compre, la verdad es que esta edición como que esta medio limitada, porque no la encontraba en ningún lado, la busque en los Blockbuster, Mixup, Sears, Wal-Mart, Costco, Sams y nada, ya me estaba asustando porque vendi mi edición pasada, en fin encontre una por fin en Sanborns a $185, algo cara, pero decidí comprarla, en fin viene en una caja amaray dorada, con dos discos, uno de cada lado, contiene audio ingles, portugues y japones en 5.1, subtitulos en español en la película y en todos los extras, sorprendentemente tiene subs en español en los 2 audiocomentarios con los que viene, la imagen remasterizada y en widescreen anamórfico, creo que es una muy buena edición, lo único que no viene de la edición anterior son las notas de producción y el trailer.
que chistoso, audio en japonés en vez de español... estas editoras latinas cada vez me sorprenden mas.
El audio en Japones me imagino es para hacer solo una edición internacional y no gastar mas, yo mejor ni me quejo no vayan a salir como los de Universal y solo pongan el audio en Español y sin subtitulos, en una película animada pues si me molestaria mas.