Foros de Supervaca.com

Versión completa: Roma: The Complete Second Season R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Niños, finalmente ya esta a la venta la temporada final de esta serie, es basicamente la misma presentacion de la temporada 1 con todo y estuche de madera, ayer la vi en venta en el Mixup y si la quieren comprar en mexico mas vale que empiezen a ahorrar ya que vale mas de $1400 pesitos, viene con 5 discos en audio Ingles DD 5.1 y Español DD 2.0 y subtitulos en ingles, español y frances, aparentemente solo en los episodios, duracion aprox. 600 minutos.

[Imagen: roma-1-1.jpg]
[Imagen: roma-2-1.jpg]
Yo creo que mejor me espero a la R4, ojala salga como la primera temporada con el empaque especial.
tiene que... seguro se vendiò muy bien, en poco tiempo se agotó. Yo también me esperaré....
que mala onda que esta sea la última temporada, la serie realmente vale mucho la pena.
La ultima temporada? yo sabia que iban a ser 5
Cuando anunciaron la segunda temporada, los de HBO dijeron que iba a ser la última, según porque si les costaba un buen hacerla, en fin la primera temporada sigue en el conteo de Mixup como de las mas vendidas, y eso que ya salio hace un buen, asi que ojala salga una buena edición aquí. La serie es super buena.
Me llamo la atencion que el Sabado vi en costco ambas temproadas en 47 dolares. Cuando salio la primera andaba como en 80 en todos lados.
hola y alguien ha visto aun en venta ese empaque especial de la temporada 1 en R4... no la he comprado porq solo me ha tocado ver el empaque de carton...y no se q tal venga . Saludos
En el metro Chilpancingo lo vi hace un par de semanas
Hola que tal, alguien sabe para cuando estará saliendo está 2da temporada en R4?

Saludos
Pues Warner aún no la anuncia, yo creo que por ahi de Octubre/Noviembre.
Un amigo que trabaja en Mixup me comento que en noviembre o diciembre
Aye la vi en Mixup y esta muy bonita la presentación :grin: lástima del costo tan elevado Sad más del doble de lo que cuesta en Amazon, esperemos que salga antes de Diciembre en región 4.
Ya la anuncia MIXUP, para el 16 de Noviembre:

ROMA: SEGUNDA TEMPORADA
[Imagen: 7509036131113.jpg]

Actores: MCKIDD, KEVIN
Titulo Original: ROMA THE COMPLETE SECOND SEASON
Director: ALLEN COULTER
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509036131113
Año: 2007
Contenido: 5 Discos
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS

Precio de lista: $508.00
Este producto se distribuirá a partir de: 16/Noviembre/2007
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.

Caracteristicas Especiales:

COMENTARIO EN AUDIOUNA HISTORIA DE DOS ROMAS
ANTONIO Y CLEOPATRA
EL LEVANTAMIENTO DE OCTAVIAN: PRIMER EMPERADOR DE ROMA
CÓMO SE HIZO ROMA II
TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA
DURACION APROX.: 604 MIN.
VIDEO FULLSCREEN

Lo de FULLSCREEN ha de ser un error, ojala si salga en edición de caja de madera.
La vi en un Sanborns, y lamentablemente vienen en una de las cajas gordas transparentes ya famosas de Warner, con un slipcover de cartón, lastima que no toco caja de madera como la primera temporada, los de Warner solo soprendieron en el año con su re-edición de Band of Brothers.

Aunque existe la minima posibilidad de que en algunos lados venga en caja de madera.
:evil: :evil: igual el relanzamiento de Roma: Temporada 1 viene en la misma caja gorda transparente con un slipcover tal y como dice Osdia
Ya esta en salto del agua a 450 pesos
beowulf agate escribió:Ya esta en salto del agua a 450 pesos

la edicion normal de caja gorda transparente que comentaron mas arriba??

ninguna esperanza de que sea de madera?? :cry:
Alégrense, si existe la edición en caja de madera de “Rome” segunda temporada R4. La adquirí en El Salto Del Agua pero no la he visto en ninguna otra parte. Y es que como la primera temporada la conseguí en caja de madera, esta no podía ser de otra manera. Algo cara ($500.00), pero la compré porque tenía temor de no volver a tener la oportunidad de adquirir en esta presentación especial. Parece que Mixup también la tiene o la tendrá. Eso fue lo que me dijo un empleado.
Gracias Psico, ojala Mixup o Blockbuster la tengan.
Efectivamente SI EXISTE, ya la vi con mis propios ojos, y la tiene Blockbuster y ademas va a estar al 2X1 este fin de semana, sale a la venta el dia 16 (la oferta termina el dieciocho), una probadita Confusedhock: :


[Imagen: roma_T2-1.jpg]
[Imagen: roma_T2-2.jpg]
[Imagen: roma_T2-3.jpg]
Ya ni lamentarme es bueno. Me hubiera esperado a conseguirla en ‘Blockbuster’. Aunque por otra parte… ¿Qué tal si esconden esta edición especial o salen con que no entra en la promoción? Digo… conociéndolos.
pues en mi ciudad me dijo el gerente que si va a entrar, de hecho solo llego esta version a la venta (tenian como seis u ocho) :grin:
Lo que pasa es que da la impresión de que los mismos empleados intentan hacer su ‘negocio’ y aprovechando su trabajo ‘compran’ los mejores artículos. Digo, es solo un ‘sospechosismo’.
Muchísimas gracias DVDmaniaco, que super fuentes tienes, me alegras el día, que bueno que si tienen esa, era lo que me preocupaba.

Y lo que dice Psico es cierto, hay empleados que si compran cosas, por lo que luego se acaban rápido.
entonces hay que ir super tempra... que chido que si sacaron la edición de madera, es que la neta, se les vendió muy bien la primera temporada con esa cajita, de volada se agotó. Señal de que haciendo este tipo de cosas chidas, todos salimos ganando.
Psico escribió:Lo que pasa es que da la impresión de que los mismos empleados intentan hacer su ‘negocio’ y aprovechando su trabajo ‘compran’ los mejores artículos. Digo, es solo un ‘sospechosismo’.

Big Grin Big Grin , cuanta verdad hay en lo que dices :roll:
Pues con la "noticia" de que en el BB que voy, hay como 60 de esta muy buena serie y todas de edicion especial (caja de madera) en fin yo ya aparte la mia ahora no se con que la are pareja, ¿qué me recomiendan más la tercera temporada de Lost o Heroes?

Saludos y suerte en "sus compras prenavideñas"
Lost 3 empieza más aburrido pero el final es más satisfactorio, caso contrario con Heroes, todo va muy bien pero el final está algo chafa.