Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Vida de los Otros (Das Leben der Anderen) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sale esta película ganadora del Oscar 2007 como mejor película extranjera, esta película alemana, es manejada por Zima, y otra vez se pulen:

- Widescreen anamórfico 2.35:1
- Alemán Dolby Digital 5.1
- Alemán Stereo
- Español Stereo
- Subtítulos en Español
- Comentario en alemán del director, subtitulado en Español.
- Trailer
- Detrás de Camaras
- Escenas borradas con comentario del director, subtitulado en Español.
- Galeria
- Sinopsis y Cast and Crew

La edición contiene lo mismo que trae la que lanzó Sony Pictures en R1, si no es que esta trae un poco mas, la calidad del video es muy buena, se ve lo sacaron del R1.

Viene con un slipcover y en una caja Amaray, la portada es esta:

[Imagen: 7506036012787.jpg]

Aunque ya la copia final viene con varios logotipos de GANADORA de varios premios.

Me salio a $137 en Mixup, la verdad muy recomendable, hay que apoyar a nuestras editoras.
la que le robo el oscar al Laberinto?.... mother f*ckers Sad

Bien por Zima, de todos modos
Nacionalismos aparte, habrá que aceptar que de menos, es un film que se echa un round muy cerradito con el fauno. Solo una de las dos podía ganar.
Acabo de verla: es una obra maestra. Me conmovió muchísimo por muchos motivos. Primero el tema de la libertad que nunca se toca, pero es central en todo el filme. Segundo el tema de los límites del amor. Tercero el espionaje de la vida privada de las personas bajo un régimen totalitario. Y, finalmente lo más importante, el tema de la empatía y la compasión humana.

Qué peliculón. Los que no la han visto, no deben perdérsela.
Si yo también la vi y es muy buena, estoy de acuerdo a lo que dice Negrabarba, aunque nos haya ganado hay que verla porque es una película muy conmovedora y bien hecha, lo que me impresiono es que Ulrich Mühe murio este año, gran pérdida que actorazo.

No me arrepiento de haberla comprado ciegamente, excelente película.
Revivo este tema para no hacer otro, alguien la ha comprado en Blu-ray?? Es de Zima también? Acabo de ver que mixup la maneja en 299 pesos.
Yo compre el Blu Ray y es el mismo transfer que la de USA (se ve muy bien), de extras no trae nada, audio Aleman en 5.1 Dolby Digital y 5.1 PCM. Subs en español.
osdia escribió:Yo compre el Blu Ray y es el mismo transfer que la de USA (se ve muy bien), de extras no trae nada, audio Aleman en 5.1 Dolby Digital y 5.1 PCM. Subs en español.

Muchas gracias, osdia.
Voy a ir a comprarla con confianza ya que me dijiste eso =)
osdia escribió:Sale esta película ganadora del Oscar 2007 como mejor película extranjera, esta película alemana, es manejada por Zima, y otra vez se pulen:

- Widescreen anamórfico 2.35:1
- Alemán Dolby Digital 5.1
- Alemán Stereo
- Español Stereo
- Subtítulos en Español
- Comentario en alemán del director, subtitulado en Español.
- Trailer
- Detrás de Camaras
- Escenas borradas con comentario del director, subtitulado en Español.
- Galeria
- Sinopsis y Cast and Crew

La edición contiene lo mismo que trae la que lanzó Sony Pictures en R1, si no es que esta trae un poco mas, la calidad del video es muy buena, se ve lo sacaron del R1.

Viene con un slipcover y en una caja Amaray, la portada es esta:

[Imagen: 7506036012787.jpg]

Aunque ya la copia final viene con varios logotipos de GANADORA de varios premios.

Me salio a $137 en Mixup, la verdad muy recomendable, hay que apoyar a nuestras editoras.



Ese DVD junto con muchisimos otros de Zima y QualityFilms en Comercial Mexicana estan a 30 pesos.

Y si, gran trabajo de Zima sobre todo por el audio doblado al español mexicano que no viene ni en el Blu-Ray. Y es que echarte toda la pelicula en aleman como que no.