Foros de Supervaca.com

Versión completa: Series Hechas en México (Televisa) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
elchb escribió:jijijiji, está bien, creo que me excedí JAJAJAJAJAJAA posiblemente solo venda más que cualquier otra simple novelita vd jijiji

Bueno, más que la de Anal Mamones, ten por seguro
Ah pero no creo que vendan muchas copias de Mundo de juguete o Mariana de la noche... a eso me referia
Si editaran alcanzar una estrella 1 y 2 seria genial. esa novela me chute completa, incluso acabo de conseguir los disco de ambos.
amigo donde conseguiste esos super discos?? yo solo los tengo en mp3 pero jamas me he podido topar con ellos en original, claro me refiero a los ultimos años.... ahi te encargo me digas!!!!!!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin Tongue :oops:
Pues en vez de darle una manita de gato y mejorar lo que ya tienen grabado y probado mejor se dedicana hacer refritos de sus novelas, ya ves la de Muchachitas, el derecho de nacer con quién sabe cuantas veces con diferente nombre y un monton de etc, por ahí lei el otro día que ya andan queriendo hacer el remake de "El Maleficio".
Ese proyecto del maleficio en alta definicion esta desde el 2001
Páginas: 1 2