Foros de Supervaca.com

Versión completa: Series Hechas en México (Televisa) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mixup ya las anuncia para el 14 de Septiembre, aún no se decide cuales tendrán una segunda temporada, la venta de los DVD's será factor decisivo, yo las vi en la tele algunas y estan bien para pasar el rato, pero comprarlas la verdad no creo:

Pantera

[Imagen: 7506013121990.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 1990&ruta=

S.O.S

[Imagen: 7506013122003.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72

Y ahora que hago

[Imagen: 7506013122010.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 2010&ruta=

13 M13DOS

[Imagen: 7506013122027.jpg]

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 2027&ruta=
No manches, tienen el descaro de querer vender la serie de Ramones, que desfachatez, jajjaja. Igual que la regalen si compran otra serie, pero ni asi creo q alguien la quiera.
XDXD
yo solo ví el primer capítulo de "Y Ahora que hago?" y quedé invitado a no volver a hacerlo, vaya porquería de pseudo-serie... como dice Vlad, apenas de regalo; y aun asi en mi caso, terminaría utilizandolo para nivelar una mesa o algo asi.

De las otras series he llegado a ver solo la de trece miedos y esta... mmmm.... meeeeeeeee, digamos que esa pasa, pero para alguien dentro de cuyos gustos se encuntran tambien peliculas como km31.
Y como TV Azteca es bien copiana de televisa, despues vamos a ver a la venta la temporada 1 de la Niñera mexicana Confusedhock: :puke:

El unico capitulo que vi de estas series fue uno de 13 miedos........uno de una chava que en la noche decide quedarse en un hotel de paso......y bueno, me parecio que usaron demaciados cliches................asi que,paso sin ver.
toy esperando la de la familia peluche...no saben nada de esa?
Y al parecer en octubre sale la segunda ola de series incluyendo una del mediocre Eugenio Derbez
mmmh, pues que bien que en octubre, y por que mediocre? a mi me parece muy talentoso, pero es tan fácil señalar...
Un voto más para Eugenio. Se me hace un excelente cómico y a mi en lo personal siempre me hace reir.
De todas esas series la de Derbez sería la única que compraría.
El problema de Eugenio es que depende de un guion y no sabe improvisar (reconocido por el mismo) siempre depende de otros para que le crean personajes (los mascabrothers,Luis Ernesto Cano y los de club nintendo con quienes ha salido de pleito) y te lo digo por que conozco a un pariente de el
bueno pero eso no le quita lo talentoso, eso ya es punto y aparte...
Eso mismo le dijo un periodista a Hector Suarez (un comico de verdad)y este le contesto si no sabe improvisar donde esta el talento pero en fin
Yo no se si sea el mas o menos talentoso pero creo que lo interesante es que el crea los personajes, yo creo que si pudó o podría haber recibido ayuda para crear tal o cuál personaje, ya los sketches es otro cantar ya que la mayoria de los comicos necesitan de buenos escritores aparte de adaptarlo a sus personajes.
La mayoría de programas comicos que conocí Los polivoces (Enrique Cuenca y Eduardo Manzano), los de la carabina de ambrosio(Alejandro Suarez, Chabelo, Benito Castro) ya mas para acá La Caravana (Victor Trujillo, chin se me fue el nombre del actor que la hacia de Margarito), El Guiri Guiri (Con el gran gran Andres Bustamante) Anabel (Anabel, Ricardo de Pascual, Mario Bezares, Eugenio Derbez etc) todos cuentan con escritores ya depende de la habilidad de los actores para sacarle jugo a un buen script, incluso los comediantes que hacen los shows en vivo tienen su libreto, claro como se van acordando de los chistes te los cuentan pero ya saben como vana empezar y le van dando ritmo, muchos actores de comedia de TV no tienen este ritmo y se ve un ejemplo de buen ritmo es Teo Gonzalez, Rubiel etc y otros que son comicos de programa se ve que les falta es diferente la forma de hacer comedia y a pasado al revés me acuerdo cuando se puso de moda Polo Polo y le ofrecieron la pelicula de la lechería fue un desastre, no había como ponerlo a contar chistes.

Solo son contados los que escribian y actuban de manera exitosa aunque logico no son ellos solos, que son Chespirito y no se que tanta ayuda reciba Andres Bustamante pero me parece que el 90% de los personajes, ocurrencias y bromas se le ocurren a el, extraño la buena comedia. Sad
vladvamp escribió:No manches, tienen el descaro de querer vender la serie de Ramones, que desfachatez, jajjaja. Igual que la regalen si compran otra serie, pero ni asi creo q alguien la quiera.
XDXD

¿por qué? si es tan buen actor.... :roll:
A vewr que tal les va en ventas ya que los ratings no les favorecieron
El pantera 10 puntos
S.O.S. 7.6 puntos
Y ahora que hago 4 y cacho puntos
13 Miedos 3.6 puntos
Just an Angel el compaañero de Victor trujillo desde Tienda y trastienda " en Imevision se llama Ausencio Cruz, de quien se separo cuando alcanzo la fama a "Brozo"
Me hubiera gustado que el pantera fuera como el de la revista, ese tipo es genial tiene unos dialogos bien fumados, uno que mas recuerdo fue.


Y mi puño se hundio entre su tercera y cuarta costilla y su homoplato derecho, Exhalando un crujir de su sitema oseo.


Ja ja ja TongueTongueTongueTongue
spiritual aura escribió:Me hubiera gustado que el pantera fuera como el de la revista, ese tipo es genial tiene unos dialogos bien fumados, uno que mas recuerdo fue.


Y mi puño se hundio entre su tercera y cuarta costilla y su homoplato derecho, Exhalando un crujir de su sitema oseo.


Ja ja ja TongueTongueTongueTongue
Es cierto tambien cuando les decia a las mujeres ricura escupeme un ojo por no haberme fijado antes en ti
jose perez escribió:Just an Angel el compaañero de Victor trujillo desde Tienda y trastienda " en Imevision se llama Ausencio Cruz, de quien se separo cuando alcanzo la fama a "Brozo"

Gracias Josep, apenas ayer hubo alguién que me saco de la duda pero gracias para que aquí todos se enteren.

Salu2
A todo esto vendran Anamorficas? por que del 5.1 ni soñar
beowulf agate escribió:A todo esto vendran Anamorficas? por que del 5.1 ni soñar

jajaja, yo creo si... Tongue
pues en lugar de sacar estas mierdas que saquen más novelitas!
elchb escribió:pues en lugar de sacar estas mierdas que saquen más novelitas!

si pero de las clásicas, no de las nuevas que asi o mas ridiculas....
el Fer escribió:
elchb escribió:pues en lugar de sacar estas mierdas que saquen más novelitas!

si pero de las clásicas, no de las nuevas que asi o mas ridiculas....

Que te pasa, si "Muchachitas Reloaded" estuvo bien chicles Tongue
Pues a mi se me hace interesante que Televisa este tratando de realizar su esfuerzo en este mercado, aunque sus series tienen fallas, al menos ya no se están estancando en pura novela tonta.
y que saquen las novelas de lucia mendez ahora que regresó a TELEVISA!
quiero llorar de emocion!
Si, que saquen mejor telenovelas clásicas, quiero volver a ver El Abuelo y yo o Carrusel, y de Lucía Méndez estaría bien q editaran la de El extraño retorno de Diana Salazar.
Tongue
sería maravilloso que editaran Diana Salazar en DVD, les aseguro que rompería record de ventas a nivel MUNDIAL... sería más vendida que LOST
bueno, no creo que sea para tanto, jeje
jijijiji, está bien, creo que me excedí JAJAJAJAJAJAA posiblemente solo venda más que cualquier otra simple novelita vd jijiji
Tampoco lo creo hubo novelas con mucho mas rating
Páginas: 1 2