Foros de Supervaca.com

Versión completa: Paramount y Dreamworks se unen solo con HD DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para complicar mas las cosas en esta guerra de formatos, Paramount solo lanzará en HD DVD títulos como SHREK THE THIRD Y TRANSFORMERS

De: Yahooy Comingsoon

Traducido por mi:

Paramount Pictures y DreamWorks Animation SKG anunciaron que lanzaran exclusivamente películas en el formato de la nueva generación HD DVD mundialmente y que dejáran de soportar a Blu Ray, complicando la guerra de estos formatos.

Su lanzamiento exclusivo en HD DVD incluiran películas de Paramount Pictures, DreamWorks Pictures, Paramount Vantage, Nickelodeon Movies Y MTV Films, así como películas de DreamWorks Animation, que son distribuidas por Paramount Home Entertainment.

Las compañias dijeron que esta decisión se debe a un extensa evaluación del mercado, que confirmaron los beneficios de HD DVD, particularmente sus costos de producción baratos. Paramount Home Entertainment lanzará en exclusiva en HD DVD Blades of Glory el 28 de Agosto y seguira con dos de las películas mas taquilleras del año Transformers y Shrek the Third. Estos títulos representan $1.5 billones de dólares en taquilla mundial.

"La combinación de Paramount y DreamWorks Animation brinda películas exitosas a los consumidores en HD DVD," dijo Brad Grey, CEO de Paramount Pictures, estudio que lidera la taquilla domestica en el año. "Parte de nuestra visión es mejorar la calidad del Cine en Casa, y brindar características únicas a nuestras audiencias. Creo que el HD DVD es la opción económica para los consumidores, pero también la decisión correcta de Paramount."

"Decidimos lanzar 'Shrek the Third' y otros títulos de DreamWorks Animation exclusivamente en HD DVD porque creemos que es el formato que brinda la calidad a nuestro mercado más importante-- las familias," comentó el CEO de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg. "Creemos que la combinación de los reproductores HD DVD que bajaran de precio esta temporada y el compromiso de lanzar títulos significantes en el otoño hara que el HD DVD sea la mejor manera de ver películas en casa."

Paramount Home Entertainment lanzará títulos nuevos y de catalogo exclusivamente en HD DVD. El anuncio de hoy no incluyen los films dirigidos por Steven Spielberg ya que sus películas no son exclusivas a ningún formato.

Ya que Paramount ha dejado de soportar a Blu-ray, Time Warner Inc.'s y Warner Bros. es el único estudio que sigue lanzando en ambos formatos.

"Spider-Man 3" solo estará disponible en el formato Blu-ray cuando sea lanzada por Sony Pictures, mientrás que "The Bourne Ultimatum," que es de Universal Pictures será lanzada solo en HD DVD.

El formato Blu-ray recientemente tuvo un incremento cuando Blockbuster Inc. anunció que solo tendrían títulos Blu-ray cuando expanda sus ofrecimientos en Alta definición a finales del año.

Target Inc., la segunda tienda de autoservicio con mas ventas, dijo que solo venderia reproductores de Blu-ray en las tiendas el último cuarto del año.

Sony Pictures, Twentieth Century Fox, The Walt Disney Co., y Metro-Goldwyn-Mayer lanzan exclusivamente en Blu-ray.

Universal, lanza en HD DVD exclusivamente.
Microsoft (si,leyeron bien no TOSHIBA) pago $50 millones de dolares a Paramount y $100 millones a Dreamwork (este trato no incluye las peliculas de Spielberg) para que se pasaran al lado del HD DVD
Yo siempre pensé que no habría tal guerra de formatos, es decir que no habría ganador ni perdedor, simplemente que los 2 cooexistirian, me daba la impresión que el HD DVD sería lo mismo que Blu Ray pero el primero para la "prole" y el segundo para los nice que te aseguraran que BR es lo mejor.

De todos modos bien por Paramount, creo que con estas decisiones(que pueden cambiar de un momento a otro ya sabemos como se las gastan) alargan o le dan seguridad de que es dificil que de un momento a otro quiten uno u otro formato.
beowulf agate escribió:Microsoft (si,leyeron bien no TOSHIBA) pago $50 millones de dolares a Paramount y $100 millones a Dreamwork (este trato no incluye las peliculas de Spielberg) para que se pasaran al lado del HD DVD

Donde lo leiste? link
Lo de Microsoft es información que se rumora en internet, pero es casi oficial, aunque en el artículo no se menciona. Aun asi yo creo que los de Blu Ray también han de haber soltado dinero a Target, Blockbuster, Disney y Fox, pero bueno, en fin estrategias que en mi caso hacen que tome la decisión de que este año no habrá High Definition para mi.

En cuanto a los títulos de Spielberg con Dreamworks, saldrán en ambos formatos Blu Ray y HD DVD.
Edmundo escribió:Donde lo leiste? link

Hola Edmundo,

Aquí hay unos links donde mencionan la posible fuente de esta información:

The Digital Bits

The L.A. Weekly

Saludos
Pues con esto tenemos guerra para rato... aunque lo mas posible es que esta guerra acabara cuando los reproductores hibridos sean de excelente calidad y precio mucho mas accesible. Entonces, los hibridos se extenderan a los reproductores/grabadores de PC y a los portatiles para completar el ciclo Smile
No creo, por que acavo de bajar del Play Station 3 el Trailer en HD de la Pelicula de Transformers
en mi opinion creo que Paramount hizo esto porque el HD DVD esta perdiendo la guerra ante el blu ray, por lo visto esto de la guerra de formatos va para largo, de esa forma es dificil mudarse a la alta definicion, ojala se resuelva pronto este problema y podames saber que formato es el que se va a quedar ya que hay titulos que cuestan los mismo en dvd standar y en blu ray asi que para hacer un solo gasto seria mejor conseguirlos en HD asi que ojala ya se defina pronto este lio
Microsoft fue quien le metio $150 millones de verdes para que paramount y dreamworks editen exclusivamente en HD-DVD. Segun se ha filtrado, dentro de las clausulas hay una que ningun titulo de Spielberg se editaria. Supuestamente este deal es solo por 18 meses, y hay posibilidad de que algunos titulos puedan editarse en ambos formatos.

Paramount anuncio que a partir de ya no volvera a resurtir material en blu-ray, asi que lo que hay en tiendas es lo unico que habra. Ya se imaginaran que en los proximas semanas o meses estaran apareciendo en ebay los blu-rays a precios altisimos.

Desgraciadamente con esto si se va a alargar la mentada guerra. Lo malo es que lo que se va a conseguir es mas confusion por parte de los usuarios o de los futuros usuarios, ya que a pesar de todo uno no estaria tan tranquilo en invertirle a un formato que puede desaparecer.

El ganador por el momento parece ser microsoft, porque a fin de cuentas le vale sorbete este asunto de los blu-rays y hd-dvd. Lo que quiere practicamente es que ambos formatos valgan gorro ya que abiertamente microsoft le apunta mas a que uno baje los contenidos de internet en HD, y claro, a travez del x-box por supuesto...y que mejor que no tener competencia de los discos.

Creando confusion es la manera de alejar a la gente de los nuevos formatos.

Yo todavia sigo viendo al blu-ray mas robusto que al hd-dvd. Tan es asi que solo un movimiento asi de "caro" pudo salvar al hd-dvd (o mas bien, evitar que blu-ray ganara en los proximos meses, sino en semanas).

Fox ya respondio a este asunto de paramount anunciando 19 titulos para antes de año nuevo, mas aparte de lo que disney sacará y se une a lo de sony y lions gate, mientras que de hd-dvd solo queda lo que saque paramount, que son las peliculas antes mencionadas y mas titulos de catalogo de universal. Warner ya confirmó que se queda neutral, asi que vamos a ver que pasa.

:roll:
honestamente ojala esta guerra termine lo mas pronto posible y ojala gane el blu ray
warpath escribió:honestamente ojala esta guerra termine lo mas pronto posible y ojala gane el blu ray

Que gane el que sea, pero que al final (como Highlander) solo quede uno
Si que gane el que sea ya, hay que admitir que no siempre gana el mejor formato, como paso con el VHS/BETA, ganara el formato mas accesible para los consumidores, este fin de año esta interesante.
Yo tengo los 2 formatos y me quedo con Blu Ray, se me hace mejor, tiene mas prestaciones....