Foros de Supervaca.com

Versión completa: LOS SUPERSONICOS (THE JETSONS) DVD ¡¡¡AYUDA!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Espero puedan ayudarme con el siguiente problema, ya que ayer Domingo en galerias coapa aca en el D.F. ví un box set de 4 discos de la primera temporada de 'Los Supersonicos', y ví que en la portada estan los personajes principales de la serie con el estilo de animación con el que yo los conocia hasta entonces, por lo que pensé que era un box set de la serie que yo habia vísto en TV cuando tenía como 9 ó 10 años (Actualmente tengo 25), por lo que estuve a punto de comprarlo, pero el encargado de la tienda me hizo una advertencia de la siguiente manera: ''Oye, pero este box set no es de la serie que de seguro tu viste en el canal cinco cuando estabas chico eh?, este box set es de la primera temporada de la serie original estrenada en 1963''.....por lo que finalmente aborte la mision de comprar dicho box set y decidí recurrir primero a los expertos de supervaca.com Smile

Efectivamente, checando en IMDB me dí cuenta que este tipo estaba en lo cierto (Solo se le paso un año, ya que se estreno en 1962), por lo que cheque algunas imagenes y me dí cuenta que la animación es un poco diferente a la que yo estaba acostumbrado, y buscando más información al respecto encontre que los nombres de los personajes principales que se utilizaron para esta primera version en latinoamerica no tienen nada que ver con los que yo recordaba; los nombres son George Jetson, su esposa Jane, su hijo Elroy y su hija Judy, y los que yo recuerdo de la version que yo ví eran Sonico, su esposa Ultra, su hijo Cometin, su hija Lucero, la sirvienta-robot Robotina y su perro Astro.

No estoy muy seguro y no he encontrado información sobre si es cierto o no lo que me dijo el encargado de la tienda en cuanto a que el box set que tiene a la venta contiene la primera temporada de esta version de 1962; yo estoy interesado en conseguir las temporadas de la ultima (Creo yo que así es) version de esta serie que transmitia el canal cinco entre 1990-1995.

Espero puedan ayudarme y darme alguna información al respecto para así saber si existe en DVD la version que estoy buscando y adquirirla. Saludos y gracias!!!!! :grin:
Segun la Wikipedia la 1era temporada salio de 1962 a 1963 y la cancelaron tras solo 24 episodios, pero luego como que volvio a agarrar fuerza por las repeticiones y producieron 2 nuevas temporadas mas de 1985 a 1987.

Yo la verdad no recuerdo que hubiera diferencias muy marcadas entre los episodios como para sospechar que se trataban de temporadas con tanto tiempo de diferencia. Yo digo que le entres a este set sin miedo, aunque no se si traiga el doblaje original.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_jetsons
Efectivamente los supersónicos son de los 60's... jejejeje

Y los nombres que mencionas son los originales gringos.. se apellidan "Jetson".... aqui les cambiaron el nombre por cosas mas futuristas.

En cuanto a la diferencia de temporadas.. pues.... la verdad estoy como Eliseo, no podría decir cuales son de la primera y cuales de las segunda, en si no se como las pasaron aqui, no soy muy fan, pero si me las chutaba en la tele com parte de toda la barra que salía en aquellos entonces, y es mas, creo que las han estado repitiendo reciente mente los fines de semana por las mañanas.
pues yo he llegado a ver la primera serie en Boomerang y si; es muy diferente a la serie ochentera que menciona Shagrath que todos recordamos, es algo mas parecido a los picapiedra, con ese tipo de voces y de gags, asi que estoy seguro de que esa es la que venden en DVD, ignoro si la otra vaya a salir algún día.
Eliseo escribió:Segun la Wikipedia la 1era temporada salio de 1962 a 1963 y la cancelaron tras solo 24 episodios, pero luego como que volvio a agarrar fuerza por las repeticiones y producieron 2 nuevas temporadas mas de 1985 a 1987.

Yo la verdad no recuerdo que hubiera diferencias muy marcadas entre los episodios como para sospechar que se trataban de temporadas con tanto tiempo de diferencia. Yo digo que le entres a este set sin miedo, aunque no se si traiga el doblaje original.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_jetsons

La principal diferencia es el doblaje... la serie de los 60's el doblaje es hecho por el Tata y su equipo... la 80'era es un doblaje donde a Super le ponen una voz chiquiadona
finalmente salió esta edición en región 4?
naranjas dulces mi Arturín...