Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hills have eyes 2 (Despertar del diablo 2 SIN CENSURA) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, en mixup ya esta la preventa de esta película. Fecha de Lanzamiento 14 de septiembre del 2007

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...9309&ruta=


La 1, que ahi la tengo, me gusto pero esta regular. La 2, alguien la vio?, la recomiendan?
Pues a mi me gustaron las 2, si te gustó la primera la 2da no te va a decepcionar.
Yo te recomendaria rentarla, eso hice yo ayer, a mi me gustó la primera ya que el director Alexandre Aja la manejo muy bien ademas de que sus personajes si te importaban y ademas hacia un comentario social, sin embargo la segunda parte se me hizo malísima, los personajes te valen gorro, y para ser supuestos 'militares' su dialogo y acciones hacen que te molesten por toda la película, la violencia sigue pero la dirección de video musical no ayuda, menos las actuaciones y el guion tan pobre, de esas películas de terror que debieron haber sido directas a video y que solo aprovechan el éxito de la primera.
Saludos Ahikarugs, yo compre Hills 2 en region 1 mas que nada por el slip que si esta muy fregon y porque segun que Fox planea crear una franquicia de The Hills have eyes, incluso ya sacaron un comic en el que explican como surgieron los mutantes llamado HILLS HAVE EYES: THE BEGINNING, en los extras del dvd hablen de el y se ve muy bien, asi que seguramente habrà hills have eyes 3, esas son las razones porlas que compre la pelicula en DVD, ya que esta segunda entrega es mas maliiiisima, la verdad no esperaba menos de Wes Craven, no se porque lo consideran un maestro del horror cuando la mayoria de sus peliculas son unas reverendas porquerias, en esta secuela unos novatos de la guardia nacional son enviados a una mision en las colinas y sin darse cuenta se convierten en victimas de otro clan de mutantes que viven en las minas, esa es basicamente la premisa de esta pelicula, honestamente sin necesidad de leer las malas criticas de esta pelicula ya sabia que seria malisima siendo un guion de Wes Craven y su hijo el cual escribieron en menos de un mes, no es buena señal, y lamentablemente no me equivoque, las actuaciones son malisimas sobre todo la de este cuate Jacob Vargas, no le crees ni la hora, a diferencia de la primera que es muy buena los mutantes no tienen una personalidad definida y sobre todo son demasiado inverosimiles aun para ser mutantes, el guion es bastante absurdo, la direccion me parecio regular,a pesar de que si hay varias escenas de gore y violencia senti que no las supieron acomodar o manejar dentro de la pelicula, creo que la unica escena impactante es el inicio cuando una victima da a luz a un bebe mutante, que no quede duda, esta pelicula es mala y absurda, un ejemplo es la violacion de una de las chavas, lei que era una escena violenta y dificil de ver, muy impactante y no es cierto, la violacion en Irreversible esa si es una escena perturbadora pero aqui en Hills 2 es absurda, la victima tiene su ropa y su cuerpo sin un rasguño y luego se levanta a patear mutantes, que estupidez, definitivamente la version de Alexandre Aja es muy superior, esta secuela es muy muy mala, asi que te reomendaria que la rentes antes comprarla, espero que la tercera sea mejor y ojala Fox se deshaga de Wes craven