Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayuda para conseguir una imágen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, necesito de su amable colaboración para conseguir una imágen de una película...

La película es "Ustedes los ricos" (donde sale Pedro Infante), específicamente donde Pepe el Toro tiene en sus brazos al "Torito" muerto y se le ve llorando...

Gracias de antemano
Puedo colaborar de alguna manera, hize unas capturas directo del dvd y las subo ahora, si te sirven mandame un MP con tu correo y te las mando :grin:

[Imagen: pedro-1.jpg]
[Imagen: pedro-2.jpg]
[Imagen: pedro-3.jpg]
[Imagen: pedro-4.jpg]
excelente, justo lo que necesitaba... con las que subiste bastan... gracias Big Grin

¿creerán que en ningún blockbuster la tienen para renta? Sad
Y por que no la compras, cuesta 87 pesos en la comercial mexicana. Todavia hay.
Yo compre esta, la de Utedes los Pobres y Mexicanos al grito de Guerra... (si se llamaba asi)
si me late comprarlas, aunque hay unas ediciones R1 que saco Warner, que quiero creer tienen mejor imágen que las R4
otra vez de pediche, pero es que no la consigo :oops:

Necesito una imágen de la película Hannibal, particularmente de la escena donde le abren el coco al policía para comerse los sesos... si se puede ver a Leckter y al policía en la misma imágen, mejor

Gracias de antemano
Solo por que estaba de buenas y en rato de ocio :wink:

Escoge 8)

[Imagen: hannibal01kl8.th.jpg][Imagen: hannibal02cq6.th.jpg]

[Imagen: hannibal03ny9.th.jpg][Imagen: hannibal04do0.th.jpg]
gracias eric y noangels... justo lo que necesitaba :grin:
Ja ja ja, me ganaron esta vez Tongue , eso me pasa por no conectarme mas tiempo