Foros de Supervaca.com

Versión completa: Heroes - Temporada 1 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ya la anuncia Mixup, para el 5 de Octubre, yo creo que a lo mejor me voy por la R1, aunque aún no estoy muy seguro.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 8410&ruta=

[Imagen: heroes-s1.jpg]
Entonces si fue cierto lo que escuche
Chale, hasta Octubre? En los united sale el proximo martes 28, mas de un mes.

A mi la que me interesa es la HD DVD esta en 70 usd y la DVD 39 usd, se me hace colgado los 605 mn que lo quieren vender aquí, pero bueno no sorprende ya sabemos como se las gastan.
Ni te preocupes acuerdate que existe Salto del agua donde salen mas baratas
Lo que pasa es que en tiendas como Amazon si sale mas barato, pero hay tiendas en EUA que si las venden caras y mas pasando la semana de lanzamiento, como sea yo quiero la R1, nada mas estoy esperando un review para ver como viene y si trae subtitulos en español.
Segùn Cduniverse.com, sì tiene Subs en español, no asì audio en español

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... ovie&BAB=G
Pues Amazon dice que trae lenguaje en Español:

http://www.amazon.com/Heroes-Season-One ... 264&sr=1-1

Esperemos que sea cierto :twisted: porque me late más comprar la región 1.
Segun Dvdempire no trae subtitulos
beowulf agate escribió:Segun Dvdempire no trae subtitulos

Puede ser, ultimamente Universal ya no le pone subtitulos a sus series :cry:
La verdad me extraña de los gabachos que se precian de ser muy clavados en eso de las especificaciones de sus productos, ya ves que allá de todo quieren demandar :grin:

En la versión DVD menciona Audio Ingles Y Español, no menciona subtitulos y la versión HD menciona idioma Ingles pero ahí si menciona Subtitulos, yo pienso que la versión HD por la capacidad de los discos deberia incluir ingles y español asi como subs en los 2 idiomas.

La verdad es que muchas veces Amazon da info falsa, por ejemplo 300 menciona que la HD tiene DTS un amigo la encargo y no trae ni maiz de DTS o por lo menos en la caja no lo menciona, no se si ya en los menus si tenga esta opción.
En DVDEmpire muestra que la versión DVD trae subtitulos en español, pero la versión HD-DVD no, que relajo, ya quiero que alguien la reseñe en R1 para saber.
beowulf agate escribió:Segun Dvdempire no trae subtitulos
Perdon me equivoque SI indica subtitulos lo que no trae es el audio en español
Por cierto la version HD DVD no trae subtitulos en español
beowulf agate escribió:Por cierto la version HD DVD no trae subtitulos en español

Se estan poniendo elitistas estos gringos :evil: , ¿que no eramos la misma region?
dvdmaniaco escribió:
beowulf agate escribió:Por cierto la version HD DVD no trae subtitulos en español

Se estan poniendo elitistas estos gringos :evil: , ¿que no eramos la misma region?
Eso es en el Bluray por cierto donde vi que no trae subtitulos es en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.hidefdigest.com">http://www.hidefdigest.com</a><!-- w -->
Si en el HD DVD no vienen subs en español, en el DVD normal al parecer si, yo ya la pedi en Amazon y hay un descuento del 5% off, si pones el código: TVGUIDE5, me salio ya con el envio a $41 dólares.
osdia escribió:Si en el HD DVD no vienen subs en español, en el DVD normal al parecer si, yo ya la pedi en Amazon y hay un descuento del 5% off, si pones el código: TVGUIDE5, me salio ya con el envio a $41 dólares.

41 Dolares es mas que aceptable, que tipo de envio escogiste???

Saludos
Just an Angel escribió:41 Dolares es mas que aceptable, que tipo de envio escogiste???
Saludos

El standard, ahorita te sale en 36.99, ya mas el envio y con el cupón sale en $41.62.
Hola a todos,

Pues yo también ya encargué Heroes a Amazon. El precio es bastante atractivo y con las ondas de Universal, quién sabe como salga en México (chance y sólo con doblaje al español y sin subtítulos).

Saludos
Un tipo la compro la R1 en el metro Chilpancingo desafortunadamente en la parte de atras no indica nada de informacion de Subtilulos en español
beowulf agate escribió:Un tipo la compro la R1 en el metro Chilpancingo desafortunadamente en la parte de atras no indica nada de informacion de Subtilulos en español

Hola a todos,

En DVD Talk ya hay un review de la primera temporada de Heroes en Región 1, e indica que trae subtítulos en Inglés, Español y Francés. Por si dudan, lo pueden ver aquí: DVD Talk Review: Heroes - Season 1

Saludos
beowulf agate escribió:Un tipo la compro la R1 en el metro Chilpancingo desafortunadamente en la parte de atras no indica nada de informacion de Subtilulos en español

[Imagen: 1329684bh.jpg]
Mejor compro la R1 para no recibir sorpresas desagradables
Si la edición en DVD si trae subs en español pero en el review de la version en HD DVD no menciona nada supongo que tampoco trae asi como la de Shaun of the Dead que es siempre de Universal.
Ayer vi la R1 en Mixup, la tenían puesta en una televisión enorme y efectivamente SI trae subtitulos en español, además, pude ver el empaque y si meciona que trae subtitulos, solo que no en la contraportada sino en la base de la caja, que por cierto la caja esta de mega lujo, la luz del eclipse brilla de una manera super cool.

Claro que ahi en Mixup piden un riñón por el.
entonces la r1 solo trae sub en español y los extrasno saben si tambien los traen ?
Muy bonito el acabado del empaque....y si esta bastante cariñosa en mixup y saharis.......

Lo de los subs en los extras, viene una leyenda donde dice que "No todos estan subtitulados" (o algo asi :? ).
Alguien ya la tiene?
DashEd escribió:Lo de los subs en los extras, viene una leyenda donde dice que "No todos estan subtitulados" (o algo asi :? ).
Alguien ya la tiene?


Me llegó hoy y le dí una revisada rápida y ví que todos los extras están subtitulados excepto los comentarios y los avances (sneak previews).
Hola a todos,

Pues el lunes me llegó mi copia de Heroes R1 y puedo decirles que se ve muy bien.

Por falta de tiempo no he podido revisar los extras, pero al menos el capítulo piloto también está subtitulado, como los capítulos normales.

En cuanto tenga tiempo reviso los extras y les platico más detalles.

Saludos
El mio todavia no llega, espero no se tarde mas. Weapon y Ramiro, cuando se las enviaron?
Páginas: 1 2 3