Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya sale para el 21 de Septiembre esta película a la venta, como que Otoño se esta perfilando para muchos lanzamientos, y muchas películas saldrán antes de lo esperado, aunque que bueno que esta es una que no la comprare:

http://www.mixup.com.mx/mixup/subdept.a ... id=72&pg=8

[Imagen: ffss.big.gif]

¡Prepárate para la acción sin límites y diversión súper poderosa en este exitazo fantásticamente entretenido! "La Mujer Invisible" Sue Storm y "Mr. Fantástico" el Dr. Reed Richards Están a punto de casarse cuando un misterioso sujeto, Silver Surfer, arruina el evento y anuncia la inminente y próxima destrucción del planeta Tierra. Con el tiempo encima, los Cuatro Fantásticos, muy a su pesar, deben hacer equipo con el malvado Dr. Doom ¡en un intenso esfuerzo por salvar a nuestro planeta!

Actores: Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis, Julian McMahon, Kerry Washington.
Dirigida por: Tim Story
Año de Producción: 2007

Características Especiales:
• Cortos originales de cine de The Dark is Rising
• Corto original de Garfield gets real
• Presentacion especial de Futurama
• Audio comentarios por el Director Tim Story, el productor Avi Arad, el escritor Don Payne y los editores fílmicos Peter S. Elliot y William Hoy
• Escenas nunca antes vistas con comentario opcional del director Director Tim Story
• Escenas previsualizadas con comentario opcional del director Director Tim Story
• El Fantasticar: estado de arte
• Los cuatro elementos
si acaso la compro serà en region 1 por el DTS, no mas "5.1 ingles, español, portugues" para mi
Bien dicho Warpath
a mi me gustó, pero no es de las que me enloquecen... la compraré en alguna promoción tipo dvdmani o algo asi.
Sera edicion de 2 discos
Ya llego la version de renta de 1 disco, viene en widescreen y audio en DD 5.1 en español, ingles y portugues:

[Imagen: 4-fant-1.jpg]
[Imagen: 4-fant-2.jpg]
[Imagen: 4-fant-3.jpg]
:o :o :o :o :o :o Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: ya a la renta? van rapido

alguien sabe el motivo?

Esta pasando con varias películas, lo de salir rapido al mercado.
Pirateria, muchísimos lanzamientos juntos, pienso que ese es el motivo,
beowulf agate escribió:Bien dicho Warpath

jeje si, que exigente verdad? pero es que la verdad a pesar de que el dolby ha mejorado mucho ultimamente el DTS sigue siendo mejor, he tenido oportunidad de comparar el dolby con el dts de varios titulos recientesde Fox y la verdad me sigo quedando con el DTS y para que valga la pena el gasto pues mejor en region 1, pero sabes o alguien sabe si en region 1 tambien sera de 2 discos? o luego van a salir con su version extendida :roll: saludos
Aparentemente solo sera de un disco
entonces es probable que mas adelante saquen otra version supongo ya que Fox USA ya se esta volviendo muy predecible en ese aspecto
En R1 va ser de 2 discos
si la R1 va a ser de 2 discos entonces es la opcion definitiva, y con los precios de tiendas como mixup y blockbuster la diferencia seria minima entre R1 y R4
Según DVDACTIVE, en EUA será lanzada en 1 y 2 discos, sin embargo ninguno traera DTS, la de 1 disco traera solo los audiocomentarios.

Como podemos ver la R4 también trae los extras, solo que habra que ver si estarán en el mismo disco, o solo habrá una edición de 2 discos por estos rumbos, ya veremos.
Ya vi la de venta y es de 1 disco, una cosa me llama la atencion que al lado del formato de pantalla dice 2.35:1 Version Widescreen 16:9 LBX :? , unas fotos:

[Imagen: fantasticos-1.jpg]
[Imagen: fantasticos-2.jpg]
Aun tengo la esperanza de que la R1 tenga DTS ya que a Simpsons la pelicula si le van a poner
No me sorprenderia que debido a que la película es muy corta en la R1 solo venga la película y los audiocomentarios en un disco de una capa (es por esto que sin el DTS), ya que varios extras que mencionan en la R1 para el disco dos, vienen en nuestra versión de un disco, por lo que a lo mejor en nuestro caso, los pusieron en un dvd doble capa.

En fin esta ni de chiste gasto de mas o en edición de 2 discos, me esperare a que baje a $99 la R4 por aca.
Para que quepa en un disco le van a quitar algunos extras
dvdmaniaco escribió:Ya vi la de venta y es de 1 disco, una cosa me llama la atencion que al lado del formato de pantalla dice 2.35:1 Version Widescreen 16:9 LBX :?

No te preocupes...

LBX es para letterbox...

Si recuerdas las reglas de los formatos... letterbox se usaba para las barras negras.... fuera cual fuera el formato..

Como ya lo oficial es el 16:9... si es 2.35:1, tons es letterbox a comparacion de este formato.... es todo... Aparte.. como que ya dan por default el anamorfico, ya uqe en muchos títulos han dejado de poner este dato.

:twisted:
Ooohh! ya entiendo, Gracias por la aclaracion Pmoch, entonces se refiere a que si una pelicula vista en una Tele Wide aparecen barras negras( 2.35:1) o no (1.85:1)
pmoch escribió:
dvdmaniaco escribió:Ya vi la de venta y es de 1 disco, una cosa me llama la atencion que al lado del formato de pantalla dice 2.35:1 Version Widescreen 16:9 LBX :?

No te preocupes...

LBX es para letterbox...

Si recuerdas las reglas de los formatos... letterbox se usaba para las barras negras.... fuera cual fuera el formato..

Como ya lo oficial es el 16:9... si es 2.35:1, tons es letterbox a comparacion de este formato.... es todo... Aparte.. como que ya dan por default el anamorfico, ya uqe en muchos títulos han dejado de poner este dato.

:twisted:

Pueeees..... nunca está de más dudar un poco mi estimado Pmoch.
Hace un mes andaba en Gringolandia y me encontré una edición especial de "The Abyss", de esa serie que está sacando Fox con portada lenticular. Atras dice claramente "Anamorphic":

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.as...#topoftabs

Todos sabemos que las versiones de esta película ningua ha sido Anamórfica, pero no sabía nada de esta edición con portada lentícular, pensé que talvez, finalmente, hubieran hecho un trasfer anamórfico.
Estube a punto de comprarla, pero regrese a la casa de los primos donde estabamos, cheque en Amazon y me encontré con un monton de quejas, ya que se trata de la misma edicion de siempre:

http://www.amazon.com/Abyss-Directors-Cu...060&sr=8-3

Pude haber sido una victima más. Es un título de Fox, edición R1, y trae impreso este gravísimo error.
Fox sacó en un inicio algunos titulos no anamórficos y luego, algunos, los ha vuelto a editar anamórficos (Die Hard, Towering Inferno), otros, curiosamente, en R1 siguieron no anámorficos, pero al editarlos en R4 ¡Sorpresa ! salieron anamórficos ( True Lies ).
Así que, aun ahorit, increíblemente, ya con la alta definición encima, todavía podemos encontrarnos con estos problemas del pasado.

Saludos.
Hasta donde vi en Salto Del Agua es anamorfica
Yo la bajé desde hace tiempo de internet en versión de renta de R4 y si es anamórfica, es 2.35:1.
Erubiel escribió:Yo la bajé desde hace tiempo de internet en versión de renta de R4 y si es anamórfica, es 2.35:1.
Y de que sitio la descargaste Erubiel.???
de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.totaltorrents.com">http://www.totaltorrents.com</a><!-- w -->
La compre en el 2 X 1 de BB, y si viene en anamórfica y con algunos extras del disco dos del R1, 5.1 en ingles, español y portugues, para mi asi esta bien, la R1 es oficial que no contiene DTS y la verdad que con la promoción sale mas barata aquí.

http://www.dvdtalk.com/reviews/read.php?ID=30695
Ni hablar la comprare en Salto del agua
que mala onda aqui no entro este titulo en el 2x1 :x
ya la encargue a mi si me gusto, en comparacion esta supera a la 1, :roll: Big Grin