Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bourne: El Utimatum R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta película aún no sale en los cines (sale el próximo 7 de Septiembre) y ya esta anunciada para el 7 de Diciembre:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 7246&ruta=

[Imagen: bourne-ultimatum-poster-750.jpg]
pues no la he visto pero creo que si la voy a comprar para completar la trilogia, espero conseguirla mas barata en algun otro lado
segun mixup:



BOURNE: EL ULTIMATUM

Actores: MATT DAMON
Titulo Original: THE BOURNE ULTIMATUM
Director: PAUL GREENGRASS
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7501925427246
Año: 2007
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
Precio de lista: $204.00
Preventa Internet: $163.00 Este producto se distribuirá a partir de: 7/Diciembre/2007

[Imagen: 7501925427246.jpg]

Caracteristicas Especiales:
EL HOMBRE EN LA PELÍCULA: JASON BOURNE
ROOFTOP PUSUIT - DESCUBRE AHOR A LA TECNOLOGÍA USADA PARA ESTAS INCREÍBLES ESCENAS
PLANNING THE PUNCHES - MATT DAMON REVELA SU ENTRENAMIENTO PARA PELEAR
ESCUELA DE MANEJO - SIGUE A MATT DAMON SOBRE RUEDAS EN SUS AVENTURAS POR NUEVA YORK
NEW YORK CHASE - AN INSIDER'S VIEW
ESCENAS ELIMINADAS
COMENTARIOS DEL DIRECTOR
DURACION APROX.: 115 MIN.
VIDEO WIDESCREEN
Al parecer tambien sale la trilogia con un disco extra segun me comento un empleado de Mixup
entonces talvez en walmart salga una version exclusiva de 2 discos como sucedio con Rapido y furioso 3
Ayer vi la trilogia en venta en Mixup s un estuche como los nuevos de fox con las peliculas, nada mas no recuerdo cuanto vale pero no decia si traia un disco extra :? por cierto y un poco off topic salio una edicion de rapido y furioso con los 3 discos en un estuche de plastico en forma de placa de coche
Ya compre esta edición con un crédito que tenia en Mixup, que bueno que Universal USA sigue mandando las películas en DVD, porque seria una pena que Universal Mexico se metiera con la calidad de imagen y sonido como lo han hecho en sus series.

En fin la película viene en widescreen anamórfico, ingles español y portugues en 5.1, extras y audiocomentario subtitulado.

La película no la habia visto y es bastante entretenida y en general me gustó como terminó esta trilogia.

Vi el paquete de las 3 películas y como ya tengo las 3, pues no vale la pena, no viene con ningún disco extra que pudiera ver, y al parecer viene la versión sin DTS de Identidad Desconocida.
al parecer en walmart salio una edicion de 2 discos (como rapido y furioso 3) sin embargo este fin de semana fui a walmart y todavia no les ha llegado, esta vez si chafearon grueso, voy a esperar a ver si en efecto en walmart es de 2 discos, de lo contario veré en donde conseguirla al precio mas bajo
Yo compre la edicion de 2 discos en el metro Chilpancingo (diferente portada color blanco) por cierto el disco 2 trae un par de documentales y el video de Moby
Yo vi hoy la edición de 2 discos en Salto del Agua a $160.
A mi me costo 150 mañana les digo los nombres de los documentales del disco 2
Ha de ser la misma que salio en R3, que trae los siguientes featurettes en el disco 2:

Big City Action - Viewers will never see a car chase in the same way again
The Evolution of Nicky - Our Treadstone field operative Nickolette Parsons

El segundo disco es single layered, y no se que tan largos sean estos extras.
MMMh, mientras te regalen el disco pues... por aqui todavia no lo veo, solo hay la edicion sencilla y la coleccion, quiza para el fin de semana ya esta por aqui Smile
osdia escribió:Ha de ser la misma que salio en R3, que trae los siguientes featurettes en el disco 2:

Big City Action - Viewers will never see a car chase in the same way again
The Evolution of Nicky - Our Treadstone field operative Nickolette Parsons

El segundo disco es single layered, y no se que tan largos sean estos extras.
Exacto eson son los 2 documentales y el video de Moby Extreme Ways
ojala este fin de semana les llegue la edicion de 2 discos a walmart de lo contrario a ver si la incluyen en el 2x1 de cierre de blockbuster
En el Blockbuster solo he visto la edicion de un disco al parecer solo Walmart tiene la exclusiva
ayer consegui en walmart la edicion de 2 discos, viene en una caja negra y trae un pasaporte con una trivia, lo que si note es que llegaron muy pocas piezas
bueno, si, BB solo maneja la edicion de 1 disco y el paquete con las 3 peliculas, y, hasta donde se, me dijeron la venta va a ser igual que la ultima, todo debe entrar :roll:
la vi el fin de semana y me gusto, esta muy bien la pelicula, lo unico no me latio es que la camara se mueve demasiado, hasta en las escenas de dialogos, no me gusta esa tecnica de filmacion, pero aun asi esta muy interesante
A mi me infarta esa técnica, no le veo caso. Es justificable en algunas secuencias, pero en la mayoría, como la que mencionas de solo diálogo, que no tienen ninguna justificación. Pero bueno, es la "visión" del director.

Más de 30 años atrás, el mundo se maravilló con Rocky subiendo las escaleras con la cámara siguiéndolo sin saltos: la steadycam. Ahora, la más reciente secuela de esta serie utilizó la técnica mencionada, en donde el camarógrafo parece que tiene alguna enfermedad nerviosa.
A mi esa tecnica me da mareos, como cuando vi la bruja de blair (aunque en esta si se justificaba) me senti enfermo por 2 dias
es cierto, la verdad es muy molesto que la camara no deje de moverse, cuando vi 28 WEEKS LATER la pelicula me gusto mucho mas que la primera, la cual detesto Big Grin , pero la camara no dejaba de moverse ni un solo instante y es incluso irritante y molesto para los ojos, y en las escenas de dialogos es cierto, no tiene caso, y en esta de Bourne creo que como el 80% de la pelicula esta filamada asi y se torna bastante molesto :roll:
A mi me resultaba molesto, pero ya en la tercera como estaban tan adentrado en la historia no me molesto, tampoco creo que te cause mareo.

Por cierto en Palacio de Hierro, hay una edición de las 3 películas de Bourne en una bala (no es broma), vienen las 3 películas, una mochila una tarjeta de identificación en una bala mas o menos del tamaño de una caja de cereal, la bala es como un bote con una tapa en forma de bala, costaba mas de $1000 pesos, se me hizo exagerado el precio y bien chafa la 'bala' edición.
warpath escribió:es cierto, la verdad es muy molesto que la camara no deje de moverse, cuando vi 28 WEEKS LATER la pelicula me gusto mucho mas que la primera, la cual detesto Big Grin , pero la camara no dejaba de moverse ni un solo instante y es incluso irritante y molesto para los ojos, y en las escenas de dialogos es cierto, no tiene caso, y en esta de Bourne creo que como el 80% de la pelicula esta filamada asi y se torna bastante molesto :roll:
Como olvidar que odias 28 Days Later,si mal no recuerdo tu escribiste que los zombies parecian una bola de viejas con tierra en la cara corriendo en una venta de Liverpool
Ayer andaba en el Palacio de Hierro de Molliere y fijense que ahí tienen una Edición Especial exclusiva de dicha tienda, trae las tres películas, no especificaba si incluye un disco de extras, una placa, una maleta Oakley y otro artículo, todo en un maga empaque en forma de bala.

El precio: modicos $ 1,800 pesos.

para el que le quiera llegar...
Por cierto la edicion R1 de las 3 peliculas misteriosamente se agoto y se descontinuo
Homero escribió:Ayer andaba en el Palacio de Hierro de Molliere y fijense que ahí tienen una Edición Especial exclusiva de dicha tienda, trae las tres películas, no especificaba si incluye un disco de extras, una placa, una maleta Oakley y otro artículo, todo en un maga empaque en forma de bala.

El precio: modicos $ 1,800 pesos.

para el que le quiera llegar...

Demasiada lana para 3 peliculas 8)
beowulf agate escribió:Por cierto la edicion R1 de las 3 peliculas misteriosamente se agoto y se descontinuo

Porque lo harian?
A lo mejor para sacar en un futuro una edicion con las 4 peliculas ya que Matt Damon y el director accedieron a filmar una mas