Foros de Supervaca.com

Versión completa: FoRmEmoS eL ToP TeN HD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahora con la salida del HD DVD y BR pues ya se me estan antojando varios titulos que por lo menos por lo que se no se aha confirmado fecha de salida, por favor si ya saben fechas se les agradece informarlas.

Por lo pronto aqui les va lo que ya quisiera ver en High Definition.

ToP TeN Sagas no pude mencionar solo 10 me extendi hasta 13 :cry:

1- TRILOGY THE LORD OF THE RINGS - 8) Ya me estoy frotando los ojos y el oido pensando en esta trilogia, en especial el principio de Two Towers cuando cae Gandalf, de esa misma la batalla de Helm's Deep y del Return of the King........no manches que decir y sonido 7.1

1 - SIXLOGY(whatever) STAR WARS - Estas la puse en primer lugar con TLOTR las 2 sagas mas exitosas, nomas de imaginarme las batallas en 7.1 :o

2 - CUADROLOGIA ALIENS - Especialmente Aliens en HD no manches.

3 - TRILOGY JURASSIC PARK - T-Rex en HD y DTS 7.1!!!

4 - TRILOGY SPIDER MAN - Aquí entraria en 1er lugar Spider Man 2 despues Spider Man 1 y 3 empatadas todo en HD!!!

5 - TRILOGY X MEN - Claro que las partes 1 y 2 son las que mas me interesan, pero la tercera es un buen pilón

6 - LA SAGA DE PIXAR - Aquí me conformaria con Monsters INC mi favorita de Pixar pero ya encarrerados que tal Toy Story 1 y 2, Nemo, Increibles, Cars y la mas reciente Ratatouille ahora si como dicen los gabachos, en Glorious High Def!!!

7 - TRILOGY PIRATAS DEL CARIBE - Jack Sparrow que mas puedes pedir

8 - HARRY POTTER SAGA - Va en la 5ta parte y las que vengan aunque me han gustado principalmente la 3 y la 4, valen la pena en mi colección HD.

9 - TRILOGY DIE HARD - igual que piratas, es John McClane no hay mas que decir.

10 - TRILOGY BACK TO THE FUTURE - Pelicuals icono de los 80's aunque pese marcaron epoca para mi, merecen estar en HD

11 - TRILOGY INDIANA JONES - Acepto tener debilidad por estas peliculas desde que las vi de niño y la neta merece una manita de gato en HD.

12 - SAGA DE JAMES BOND - También merecen HD muchas de ellas

13 - DEPREDADOR SAGA, incluye la favorita Predator 1 con el Gobernator, así como la 2 :? mas o menos y la sorpresa que fue para mi Aliens Vs Predator me gusto aunque no lo crean :grin:

Ya existe una saga de mis favoritas por eso no la menciono: MATRIX

Y todavia me faltan las pelicuals individuales pero empecemos por estas, cuales son las suyas o cambiarian el orden???
Jijos, despues de ver tu lista hasta se me secó la boca de la emocion de poderlas ver en HD...Pues con este desmadre que se armo con lo de paramount, fox apresuro un buen de peliculas, de las cuales con esos titulos se completarian algunas de las trilogias. Todos llos titulos salen antes de fin de año.

* Spiderman. Va a salir una caja con las 3, aunque por el momento estaria disponible la 3ra suelta...y carisima, creo que va a andar por los $45 dolares precio sugerido. Aqui a leguas costea comprar el pack de 3.

* De die hard va a salir primero la mas reciente, y despues van a salir las otras tres anteriores para completar la cuadrilogy de die hard.

* Pirates of the caribbean. Ahora hay 2 disponibles y la del fin del mundo tambien sale en estos proximos meses, para completar la trilogia.

* De pixar, van a salir antes de fin de año Cars Y ratatouille. Buscando a nemo saldra el año que entra.

Todos estos titulos van a salir solo en Blu-Ray. No puse fechas porque no tengo a la mano la info.

En HD-DVD pues parece que al menos de los titulos que pones no saldra nada, ya que parece que Back to the future, jurassic park e indiana jones, a pesar de que todas son de universal, la ultima palabra la tiene Spielberg y parece que este le dio prioridad a la alta definicion en Blu-Ray con la salida de Encuentros Cercanos. Asi que, por lo pronto no creo que se toquen esos titulos.

UFF, a pesar de este desgarriate que se armo con lo de paramount me siguen interesando mas las las ediciones de blu-ray... aunque esperemos que sale del lado de HD-DVD.

Smile
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Esta buenisima esa lista de trilogías Just an Angel ya las quiero tener todas en HD DVD o Blue Ray :grin: yo agregaría una trilogía más a tu lista Just an Angel :grin: y no precisamente por los grandes efectos de audio o de vídeo, más bien por cuestión sentimental y por ser muy buenas películas, la trilogía de El Padrino. Nada más de imaginarme esas batallas epícas de Star Wars, The Lord of the Rings y Matrix viendolas en una pantalla de 50" Full HD con sonido 7.1 :o :o hasta se me puso la carne de gallina :twisted:
Te falto la trilogia de The Matrix, ya esta en HD DVD, cuesta como 80 dlls creo.
Va salir la del Señor de los Anillos la trilogia en HD DVD?
Rodrigo Castañeda escribió:Va salir la del Señor de los Anillos la trilogia en HD DVD?

No, aun no hay noticias de esto, pero tampoco en BluRay... creo que el error del nombre del post es haber puesto HD DVD en el, cuando este intenta referirse al TOP 10 en cualquiera de los 2 formatos de alta definicion :?
And...where's the Matrix?
Meneses escribió:And...where's the Matrix?
Here: The Ultimate Matrix Collection [HD DVD]
Lex escribió:
Rodrigo Castañeda escribió:Va salir la del Señor de los Anillos la trilogia en HD DVD?

No, aun no hay noticias de esto, pero tampoco en BluRay... creo que el error del nombre del post es haber puesto HD DVD en el, cuando este intenta referirse al TOP 10 en cualquiera de los 2 formatos de alta definicion :?

You're right and served.
Just an Angel escribió:
Lex escribió:
Rodrigo Castañeda escribió:Va salir la del Señor de los Anillos la trilogia en HD DVD?

No, aun no hay noticias de esto, pero tampoco en BluRay... creo que el error del nombre del post es haber puesto HD DVD en el, cuando este intenta referirse al TOP 10 en cualquiera de los 2 formatos de alta definicion :?

You're right and served.

:palmas: :idolo:
Pues El HD DVD ya fue.

Ahora lo que queda es solo ver fechas de lanzamientos de BR, aunque ahora lo que me temo es que por la falta de competencia puedan retrasar mas la salida de titulos AAA como las sagas arriba mencionadas.

Otros titulos que me interesan en HD ahora en BR pero en HD Tongue REIGN OF FIRE ya esta disponible en BR, ID4 - Ya sale el 11 de marzo en BR y de series espero Band of Brothers, Taken, SG entre otras.
gadame1 escribió:Te falto la trilogia de The Matrix, ya esta en HD DVD, cuesta como 80 dlls creo.

Best Buy la estaba rematando la semana pasada, creo en 45
En Amazon.com también están en $44.95 USD



[Imagen: 51w2PHrb8IL._AA240_.jpg]