Foros de Supervaca.com

Versión completa: Viajeros en el tiempo (Quantum Leap) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta anunciada la temporada 1 para el 28 de Septiembre.

En Mixup

$358.
ya se habían tardado... ojalá salga pronto la temporada 5 que es la que me falta, también ojalá salga con la música intacta
Alguna idea de que ha pasado con este DVD :?

Doblaje en español :?


Saludos!
Yo recomiendo que todos consideren mucho adquirir esta primera temporada de Viajeros en el Tiempo (Quantum Leap) ya que ultimamente las ediciones Region 4 de Universal distan mucho de parecerse a las ediciones Region 1, como se ha expuesto en otros temas aqui en supervaca.
Para mi no esta de mas esperar con que salen los de Universal, ya si de plano sacan una mala edicion si me iria por la R1.
pues a mi nomás me falta la 5ta temporada... tenían que salir con la estupidez de no ponerle subs en R1
Ya la tienen en Sanborns a $405.......tipica presentacion de Universal México....Audio 2.0 Ingles y Español, tambien subtitulos en los dos idiomas.
:evil: :evil: , que raro, y alguien sabe cuantos discos son?
en R1 son 3 discos de una sola cara.

Creo yo que el R4 es igual, ya que la primera temporada solo son 9 capítulos (10 si contamos que el piloto es de dos horas)
Pos esta caro... digo, para ser 3 discos como que no, si la Reportera del Crimen Temporada 1 que acaba de salir, que son 6 discos esta a $389 y esta que son 3 discos $405 :roll:
Es mas, ya ni Warner, que saco la de Cuentos de la Cripta que son 3 discos y pide $199
Ya esta en Mixup en 389 o algo así, aunque menciona subs en Inglés y Español solo vienen en ESPAÑOL y el audio si es Inglés y Español :palmas: y como dicen son 3 discos, esta serie espere que saliera algún día con doblaje, ya que así la vi y me encantaba el doblaje aunque la vi después en Inglés, la serie la disfrute más doblada :oops: espero que Universal edite las otras temporadas, pero bueno ya sabemos como son editan como se les da la gana :roll:
De hecho la version R4 esta a $358 en Mixup, lo cual no esta mal considerando que en Amazon cuesta US$31.99 la version R1, pero... ¿que hay de la calidad de la imagen y los audios? ¿incluye los mismos extras que la version R1?... todos conocemos el pesimo trabajo que Universal hizo para la version R4 de la Temporada 1 de HEROES.

Pregunto porque la version R1 trae audio solo en Ingles 2.0 Mono, subtitulos en Ingles, Español y Frances, entrevistas con los actores y creador de la serie, trivia y easter eggs... sin embargo por lo que mencionan la version R4 trae audios en Ingles y Español 2.0 Mono, y subtitulos en Español, pero no hay mencion si cuenta con los extras.
Tarde me entere que estab de oferta en el Blockbuster, estaba a $199, pero segun parece la oferta termino ayer por que vi que ya estaban reetiquetando las series de Universal que estaban en oferta y ya que :cry:
dvdmaniaco escribió:Tarde me entere que estab de oferta en el Blockbuster, estaba a $199, pero segun parece la oferta termino ayer por que vi que ya estaban reetiquetando las series de Universal que estaban en oferta y ya que :cry:

Hoy fuí a Blockbuster y la tienen a $199. De hecho en su página también la listan a $199.

En el de Terranova había muchas.
:grin: lo voy a checar, lo malo es que en las tiendas de mi ciudad no hay, solo la he visto en 1 tienda, mañana vor a revisar, por cierto gracias Ramiro por la informacion