Foros de Supervaca.com

Versión completa: EL BUFALO DE LA NOCHE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien ya vio esta movie??

Es verdad que está super mala y que unicamente vale la pena porque TODO el elenco se encuera?
Te informaron mal elchb, no es mala es malisima, pesima y lo peor de todo es que me chute completa en espera que algun milagro pasara pero no.


En cuanto a lo que todo mundo se encuera es cierto. pero una pelicula porno tiene mejor argumento que el bufalo de la noche.
Es muy mala, y si, se puede apreciar de todo: pitos, nalgas, boobies planas, un "blow job" bastante explícito, etc.
ahhh no manches y a quien y quien hace el blow job!
No solo es mala, es una pelicula estúpida.

Ademas del blow job hay una escena donde la protagonista se le orina encima a Diego Luna.
pues no se como se llama la chavita... solo se que no es camila sodi.

El blow job se lo hacen a Luna

Hablando de Camila sodi... ¿qué pitos tocaba su personaje en la película? (bueno, aparte del de Diego Luna)... solo salió para salir encueros, pero de ahí en más, no había otra razón de ser
LUIS escribió:No solo es mala, es una pelicula estúpida.

Ademas del blow job hay una escena donde la protagonista se le orina encima a Diego Luna.

Aunque seguramente no faltará por ahí el que se de el aire de "muy culto" que diga... "pfff bola de nacos, si es cine de arte, por eso no lo entienden!"
jajajajjaja que risa, justo eso estaba pensando, que todos los prtenciosos diran que es una pelí artística y que no la entendemos por incultos, jajajaja pues que flojera, la verdad...
A ver, a ver... eso si que quede claro.... Y sale encuerada Camilita o no? Por que yo solo vi fotos de otra chava encuernavaca..
si, si sale (inútilmente)
ya ni me acordaba de eso de que la chava orina a diego luna.


ja ja.

Por cierto quiza la escena mas romatica (para tu collecion arturo) seria donde la chava arranca un trozo de sabana co sangre prueba de su virginidad.
spiritual aura escribió:ya ni me acordaba de eso de que la chava orina a diego luna.


ja ja.

Por cierto quiza la escena mas romatica (para tu collecion arturo) seria donde la chava arranca un trozo de sabana co sangre prueba de su virginidad.

Generalmente yo me quedo calladito en el cine, pero recuerdo que cuando salió esa escena que mencionas dije en voz alta... "No mames"
Pues no se me antoja por nada, la verdad Diego Luna muy “internacional” pero la neta, a mi se me hace muy muy sobre valorado, aunque reconozco que actúa bien, de la misma manera ignoro porque las mujeres enloquecen con él se me hace un tipo tan normal y nada agraciado físicamente :o , del otro tipo Arriaga pienso que lo único bueno que ha escrito es Amores Perros y Babel, lo demás se me ha hecho una telenovela, con sinceridad no me cae muy bien el señor y me trauma el hecho de que siendo un señor y dizque intelectual hable con el mismo tonito como el elenco de la novela Rebelde :roll:

, en cuanto a Camila Sodi ya nos dimos cuenta que no tiene talento para nada pues cuando fue conductora parecía que estaba anestesiada así mismo un "Lápiz Mirado número 2" tiene más gracia y simpatía que ella, de su calidad como actriz mejor no hablemos Big Grin … de pena ajena, su incursión en la actuación es por palancas. En fin que bueno que no la vi. aquí en Cln no hay casi películas en cartelera y pasó por mi mente ir a verla pero analizando bien no la vi. y con sus comentarios ni en video le daré el chance. 8)
me da lástima la Camila Sodi que ahora se la da de gran actriz de cine y se siente parida por Dios, con actitud de mega diva que no le queda.... incluos Thalía es mucho más sencilla que ella y jamás recurrio a cosas tan báratas como Camila para llamar la atención, digo Thalía será de plástico y lo que gusten y manden pero de menos dentro de su target y su estilo y público se ha dado un buen nivel...

en fin solo la vería por morboso, rentandola a 15 pesos en blockbuser jejeje