Foros de Supervaca.com

Versión completa: SAW IV (this weekend is SAW weekend)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aqui esta, hoy viernes fue liberado en el Teaser Trailer en HD así como el sitio oficial, disfruten:

480p (.MOV, 18.2Mb)
720p (.MOV, 44.7Mb)
1080p (.MOV64.4Mb)

Esperemos que llegue pronto, asi como la III que no tardo mucho en llegar el año pasado.
que chido, a mi me han gustado mucho las tres, así que espero esta no me decepcione, gracias x el trailer.
Jejeje, me acorde del capitulo de Two and a half men, donde Charlie ya es viejito y va al cine donde trabaja su hermano y hay un poster de Saw 23 Big Grin Para alla vamos :grin:
La verdad es que la tercera ya no se me hizo tan bueno, creo ya deberian de dejarlas morir por la paz, en vez de hacerlas cada vez peor.
Pues la 2 no me acabo de gustar como termino (cuanto amanda toma el lugar de Jigsaw encerrando al detective), la 3 no me gusto que al principio Amanda haya matado a la detective y todo estop para dar a entender de que no habia aprendido a perdonar, y pues el resto de la peli si me gusto, ahora como demonios sobrevive Jigsaw!!!!, si se la han fumado un poco con las 2 últimas pero han estado disfrutables, esperemos que tal esta la cuatro y la cinco y la seis, esperemos que no llegue a tanto como menciona Lex y quese quede en una 6logía y no anden sacando luego versiones estupidas tipo jason X (ya saben en el espacio)y así, por cierto en la comic-Con pasada proyectaron unos minutos de la IV, por si no han visto el video aqui esta el video:


http://www.youtube.com/watch?v=TjGUQ2IlQ54 "Genuino de LG"

http://www.youtube.com/watch?v=cXZAmAmOyL8 "Proyectado en la Comic-Con"

Disfruten, que tal les pareció.
:twisted: pues la verdad yo comprè la 1 porque se me hizo novedosa en cuanto a la trama, pero la 2 y la 3 neta que son un churro relleno ¡¡ zero tolerancia !! ya que aunque no se igualaria a un silencio de los inocentes ò seven pues tenia algo chido, pero como suele pasar esos gringos la ca... despues por lo mismo que quieren quemar la fòrmula :twisted:
Recién pusieron en linea el sitio donde interactuas en la historia asi como el primero, pero creo que es solo para residentes de USA pues aunque inventes un P.O. Box falso no te deja entrar, <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.Saw4.com">http://www.Saw4.com</a><!-- w -->. chequenlo
"this weekend is SAW weekend", según cinepolis en la sección de proximos estrenos esta anunciada para este viernes 26 de Octubre, esperemos que si.
Haohmaru escribió:"this weekend is SAW weekend", según cinepolis en la sección de proximos estrenos esta anunciada para este viernes 26 de Octubre, esperemos que si.

Lamentablemente ya removieron ese estreno. Ya se me hacia demasiado bello verla al mismo tiempo que la estrenaban en Estados Unidos. En cambio si estrenarán “1408”.
Psico escribió:
Haohmaru escribió:"this weekend is SAW weekend", según cinepolis en la sección de proximos estrenos esta anunciada para este viernes 26 de Octubre, esperemos que si.

Lamentablemente ya removieron ese estreno. Ya se me hacia demasiado bello verla al mismo tiempo que la estrenaban en Estados Unidos. En cambio si estrenarán “1408”.

Todavia van a estrenar 1408? :o , si la vi hace como un mes en DVD R1, interesante pelicula, de hecho esta en venta en edicion de 2 discos R1 en mixup
Raro en Cinemex y Cinemark si hay horarios para hoy, yo vi anuncios en la calle, y dice que se estrena hoy, yo creo que la veo el fin de semana, porque ninguna de SAW la he visto en el cine, bien por Buena Vista de sacarla igual aqui no como 1408 y Bridge to Terabithia que ya hasta en DVD salieron.
Terabithia y 1408 las va a sacar Paramount en DVD aqui
Pues si se estreno el viernes aqui, solo que en los Hollywood (como exclusiva) en cinepolis nanai, hasta el prox viernes.
Malditos líos de distribuidoras. ‘Cinepolis’ no la va a estrenar.
Parece que la "Exclusivas" ya se contagiaron tambien al cine, ya de por si estaba sufriendo por que ya cada vez son mas los estrenos exclusivos a la renta que salen, cuando antes salian practicamente al mismo tiempo en renta y venta :evil:
Pues no hubo que esperar mucho por “Saw IV” pues la estrenaron al mismo tiempo que en Estados Unidos. Es una cinta que los fanáticos van a disfrutar, aunque eso si hay que advertir: la trama ya no es tan sencilla.

Lamentablemente, la calidad disminuye comparando con la tercera parte, sobre todo en el guión. Siento que hay demasiados personajes involucrados y las historias se amontonan. Esta vez hacen falta algunas piezas del rompecabezas y otras simplemente no coinciden, por lo que será muy fácil despistarse, aun poniendo mucha atención. Espero que esto haya sido solo un pretexto para que las siguientes secuelas anunciadas sirvan para unir los cabos sueltos.

Las trampas siguen logrando su cometido de provocar ansiedad y angustia. Hay un número mayor de victimas y varios momentos de la cinta están salpicados de una buena cantidad de sangre. Ya desde el inicio de las acciones, cuando se nos muestra de una manera explicita la autopsia al cuerpo de ‘Jigsaw’, ya se nos advierte que esta película no es para estómagos débiles.

Aprendemos un poco más de ‘Jigsaw’ y el por qué se convirtió en lo que es (o era). Pero la relación entre las victimas y los motivos que tienen para convertirse en participantes de los juegos no queda demasiado clara, así como un final un tanto incomprensible.

Película decente, entretenida por las trampas, carnicería y muerte que serán deleite de las mentes más enfermas y sedientas de ver precioso liquido rojo derramado en pantalla grande. Y para los fans, ansiosos de esperar la próxima entrega.

Más excesiva, más enredosa y más sádica. “Saw 4” no quedo tan mal como se esperaba o se predecía.
Pos nada mas para informarles que ya estan en linea el renovado sitio http://www.OfficialSAW.com, que checando entre los runtimes de SAW II en su versión WS (92min), SE (95) y BD (103min), la se SAW III en su versión Unrated (113), Director's Cut (121) y BD (de nuevo 113), que raro no se supone en BD son las versiones Director's o Unrated, chequenlo.