Foros de Supervaca.com

Versión completa: Conde Patula (Count Duckula) Temporada 2 Completa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, en Septiembre sale la segunda temporada del Conde Patula.


ZIMA ENTERTAINMENT

4 DVD (tipo 9)

AUDIO: DD2.0 Español

SUBTITULOS: NO

VIDEO: fullscreen

MATERIAL EXTRA:

Galeria de fotos



Me gusta el pack. A mi parecer, se ve elegante con ese color.

[Imagen: conde20patula20220tempoyf7.th.jpg]
Oohh! se ve muy bien, a ver si es el mismo tipo de pack que la primera temporada, o sera como la de Remy, aunque yo me inclino mas hacia este tipo de empaque horroroso tipo Warner
Yo ya lo vi en Costco, y lamentablemente es el pack gordo de los de Warner.
Orale.

Pero yo me refería a bonito con los colores del emapque. Y se ve padre la portada.

HAber si la encuentro en SdelA.
Hola, aunque ya esta en costco, en Mixup la anuncian para el 14 de Septiembre.

Hoy pase a SdelA y no estaba.
[Imagen: patula-1.jpg]
[Imagen: patula-2.jpg]
:? Me intriga eso de que los episodios no se transmitieron en TV, quiza sea con respecto a TV abierta, por que creo que si pasaron todos los episodios en cable tanto en ZAZ :piensa: "creo" y en el canal que se llamaba USA y que después paso a ser o fue reemplazado por Universal Channel Smile
Hola, la compre el dia de hoy en SdelA por $ 200 pesos y me gusto la caja exterior, esta muy bien y la sefigrafia de los discos bastante buena. Bueno, lo único malo y ya mencionado la caja interior, pero bueno.

Sobre los capítulos, yo tampoco sabia eso de que no se habian transmitido todos.

Por cierto, esta es la ultima edición y con esto se cierra el Conde Patula, ya que esta edición incluye el resto de la Segunda Temporada (recuerden que en la anterior entrega ya se incluyen los primeros 4 capitulos de la Segunda Temporada), la Tercera Temporada y la Cuarta Temporada Completas. No lo indica, pero ya cheque que las otras 2 temporadas restantes se incluyen en este DVD.

La serie fue de 65 capitulos repartidas en 4 temporadas:

Primera Temporada 26 capitulos (Comienza con el capítulo "En dónde está mi saxofon que no lo veo en el rincón" y termina con el capítulo "Reunión Familiar")

Segunda Temporada 19 capitulos (Comienza con el capítulo "Oro Fantasma" y termina con el capítulo "Plaga de Mala Muerte")

Tercera Temporada 13 capitulos (Comienza con el capítulo "Patula Detective" y termina con el capítulo "Travesia Misteriosa")

Cuarta Temporada 7 capitulos (Comienza con el capítulo "Una vuelta al mundo muy precipitada" y termina con el capítulo "Los Zombies Avispados")


ZIMA hizo lo siguiente:

La Pirmera Temporada (ZIMA R4 MX) incluye todos los captítulos de la primera temporada y los 4 primeros de la Segunda Temporada.

La Segunda Temporada (ZIMA R4 MX) incluye el resto de los capitulos de la Segunda Temporada, TODA la Tercera Temporada y TODA la Cuarta Temporada.

HAY UN ERROR, Zima metio el capitulo "Una Navidad Temblorosa" en el cuarto disco y debería ir entre el capitulo "El Espectaculo Debe Continuar" y el capitulo "Lo Demas es Historia", ya que este capitulo pertenece a la temporada 3 y no 4, pero en este caso creo que no importa mucho, ya que maneja el DVD como Segunda Temporada Completa.


Con esto se acaba el Conde Patula.

Zima ahi la lleva, por el momento es la mejor empresa mexicana en editar DVD.