Foros de Supervaca.com

Versión completa: Por fin el nuevo IPOD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Apple anunciará hoy 5 de septiembre su nueva línea de productos en donde se espera que se anuncie el nuevo IPOD. En cuanto salga la información aqui la ponemos..

Se rumora que tendra la misma interface que el IPhone... veremos
Ya quiero que sean las 12pm para saber que rollo, si sale una con touch screen, wifi y otras monerías con al menos 60 GB ya cambiaría mi confiable iPod 4G.

Voy a seguir el evento aquí:
http://www.engadget.com/2007/09/05/stev ... ial-event/

Seguramente ya después se van a poder ver las nuevas aquí:
http://www.apple.com/ipod/ipod.html
Igualmente, si sale con capacidad igual o mayor a 60GB le entro. Yo tengo un Ipod Video de 60 gigas y no hay manera de que traiga algo con menor capacidad.
Creo que sacar un Ipod con interfaz fregona pero con capacidad menor sería un retroceso. La gente que tiene ya llenos sus ipods con 60 o 80 GB de musica no va a renunciar a parte de su colección por que se vea mas bonita la pantalla, bueno, eso creo yo.
Si, dije al menos 60GB porque la que tengo actualmente es de 40GB y ya la tengo casi hasta el tope y solamente con música, no tengo videos ni otro tipo de archivos.

La otra es que espero que sigan manteniendo la misma interfaz (el conector USB) para que siga funcionando con los accesorios existentes (en especial una interfaz para el estereo del auto que quiero instalarle).
Cierto¡¡¡ Lo de el conector USB es básico si no todos los accesorios bye¡¡¡
9:48 CA, 11:48 MEX - Los periodistas están en el salón ya sentados esperando el inicio de la presentación....
10:01am Ca / 12:01 - Las luces se atenuan, aquí vamos¡ Se termina la música, prenden las luces, Steve Jobs toma el escenario¡¡
Jobs: Vamos a hablar de musica así que empezemos por hablar de Itunes...
Un tercio de la música lanzada en Estados Unidos fue digital. Itunes es el número 3 del país en ventas digitales.
Esta noche se liberará una nueva versión de Itunes que soportara nuevos productos.
El primero Ringtones (supongo que solo para Iphone, si confirmado solo para Iphone)
Se van a poder crear ringtones de la musica que se tenga en Itunes por meido de archivos de 500k. Esto sucederá cuando conectes tu Iphone, se abrira un menu en donde te apareceran las canciones que solo puedes hacer ringtone (imagino que solo las compradas en Itunes). Además costrará 99 centavos convertirla a ringtone (Rata). Tu escoges la sección de la canción que quieras hacer ringtone. Dice que cuando le habla a su telefono personal (de Jobs) suena la canción Give Peace a Chance. (Good joke)
Ahora hablemos del IPOD....
Ya mostro el nuevo Ipod NANO, ya soporta video y tiene pantalla QVGA de alta resolucion

[Imagen: dsc_7609.jpg]
[Imagen: dsc_7614.jpg]
[Imagen: dsc_7612.jpg]

10:25am - "Let's talk about storage: a 4GB and an 8GB version. The 4GB version will come in silver, the 8GB will come in all the colors. The 4GB will be priced at just $149. The 8GB version will be just $199." Applause.
Se han vendido 110 millones de IPODS. Hoy reemplazaremos cada producto de la línea para que este listo para la temporada navideña.
Empezemos por lo fácil... el IPOD SHUFFLE
Habrá nuevos colores. Habrá uno rojo que su venta ayudará a algun proyecto de beneficencia.

Ahora El IPOD NANO.
La gente quiere una pantalla mas grande, flujo de covers de discos, juegos, video. El nuevo Nano, será el gordito. No, es ncreiblemente delgado.
Nueva Pantalla de 2 pulgadas, del tamaño que tenía el Ipod Video (buena señal, el video tendrá pantalla más grande, creo) con la misma resolución. Es la pantalla con mayor densidad de pixelaje que han producido.

[Imagen: dsc_7609.jpg]

[Imagen: dsc_7611.jpg]

(ta chaparrito, ja ja)

[Imagen: dsc_7612.jpg]

Tendrá flujo de covers, en todo momento verás el cover flotando aún cuando estés en los extras.
Por supuesto tendrá video e incluirá 3 juegos (de seguro juegos chaquetos como en el video)

(El reportero observa que es un poco lento el desmpeño del nano)

También tiene fotos (Creo que eso ya lo tenía no?)
Batería con duración de 24 horas de audio y 5 horas de video.

Capcidad 4 gb (solo plateado) 149 dolares y 8 GB (demás colores) solo por 199 dólares.
A la venta este fin de semana ya en USA.

Ahora pasemos al Ipod.... ahora tiene un nuevo nombre... el ipod clásico.
Mejor te dejo la noticia mi Romino, pa no repetir posts :victoria:
Los nuevos Ipod Clasicos serán mas delgados. El más básico será de 80GB (250 dolares) con batería para 30 horas de audio y 6 horas de video. Nueva interfase.
Habrá otro modelo de 160 gb (350 dolares) 40 horas de audio y 7 de video.
No hay touchscreen como el Iphone.

Pero no es todo...
OK, Lex, no había visto tu post

Seguimos...

El nuevo producto es el IPOD Touch, igual al Iphone pero no es teléfono. Pantalla de video mas grande, cover flow.
Mismo tamaño del Iphone pero más delgado (jamá he visto un Iphone)

[Imagen: dsc_7640.jpg]


[Imagen: dsc_7639.jpg]

Iconos: calendario, contactos, reloj, calculadora, ajustes, musica, videos, fotos

y además tiene WIFI¡¡¡¡
Nooooo! iPod Touch:

8GB - $299
16GB - $399

No gracias Steve... es muy poco espacio. Sad
Mejor esperemos hasta la 2da generación del iPod Touch.
[Imagen: dsc_7647.jpg]

Incluirá el Safari Web Browser para navegar por internet.. Dice Jobs es un Iphone pero sin teléfono (eso queire decir poca capacidad, seguro)

Se puede ver youtube en el Ipod touch

[Imagen: dsc_7650.jpg]

Se puede usar Facebook (no se que sea eso)

Jobs asegura que gracias a la incusión de un Web Browser no será frustrante el WIFI, por primera vez funcionará el Wi Fi.

Primer producto que se enviara a todo el mundo y no solo a USA.

BAtería 22 horas de musica y 5 horas de video.

Dos configuraciones

-8 GB
299 Usd

-16 GB (lo sabía poca capacidad)
399 USD

Y falt algo más la tienda ITUNES WI FI....
[Imagen: dsc_7659.jpg]

Se navega en el ipod touch a traves d ela tienda Itunes Wi fi y se puede buscar todo, hace previes y cuando adquieres una canción esta se sincroniza con el Itunes de tu PC.

Esta tienda funcionará a nivel mundial en los 22 paises que operan (Supongo que Mexico no esta ahí, osí?)

Esta tienda se podrá accesar también a través del Iphone (obvio¡¡)

Hay otra cosa en la que se ha trabajado por dos años..

Ah no ma¡¡¡¡ Cuando entres a un Starbucks podrás ver que canción están tocando en tu Ipod¡¡¡ Y comprarla claro...

Y ahora presentan a un ejecutivo de Starbucks.
Aparecio el Brother de Starbucks y a todo mundo le dió hueva.

Datos sobre que fregón es Starbucks.... ahora resulta que producen discos también. Hacen gran algarabía de algo que no es tan importante realmente.

Por cierto al principio solo en tiendas de Seattle, San Francisco y New York.

Ahora algo sobre el Iphone, al parecer bajará de precio.

El Iphone de 8GB se venderá por 399 dólares ahora.
Ahora se presenta KT Unstall y canta una rolita.

Y finaliza el evento..... Que opinan? Cambiaran sus Ipods?
Pues según entendí el Ipod Clásico solo tiene mas espacio, pero es la misma interfaz no?

No me convencio ninguno, me esperare a otras generaciones de mas espacio del Ipod Touch.
Supongo que tendrá el Cover Flow como el nano pero el control seguira siendo como los ipods conocidos por todos, excepto el Touch.

Yo seguire con mi Ipod de 60 gb hasta que estire la pata, no hay nada que me motive a cambiar mi Ipod.

Se me antoja el Touch para mamonear y ver video pero mejor me espero a que salga en Mexico el Iphone, ojala no este muy caro.

Como curiosidad se me antoja el Nano para hacer ejercicio y heredarlo a los chilpayates después.

Lo que deberían hacer que supongo no harán para obligarte a comprar uno nuevo es actualizar el Software de los Ipods existentes para que puedas tener el coverflow. Si lo hicieran sería excelente. Aunque siendo realistas si tienes mil discos en el Ipod va a ser una hueva buscar el disco que quieres con el Coverflow.
Ya está actualizada la página de mac.

[Imagen: ipod-touch-hands-on-05.jpg]

[Imagen: ipod-touch-hands-on-03.jpg]

[Imagen: ipod-touch-hands-on-02.jpg]

[Imagen: ipod-touch-hands-on-01.jpg]

[Imagen: ipod-touch-hands-on-17.jpg]
Pues yo si me lo compraba....
Tengo un ipod edicion U2, de cuarta generacion, el que salio con pantalla a color y es de apenas 20 gb. Entonces pues francamente pocas veces lo he llenado, y en raras ocasiones lo he tenido prendido todo el tiempo, solo en los viajes largos. En mi caso, escucho mas rolas de la chompu que del ipod. Y como lo uso tambien de disco duro pues me sirve para algunos archivos sencillos, para otras cosas mas pesadas mejor me llevo un disco duro tal cual. Aparte ya cambio los playlists frecuentemente, asi que los 16gb de espacio del touch no me afectan mucho.

Aparte no hay nada como empezar a ser de los primeros que tienen un touch, es como quien tenia los primeros ipod. Ya luego te compras otro. Asi va a ser. Yo deje pasar una generacion y pues ya es hora de actualizar mi viejo ipod.

:grin: :grin:
Pues yo mi Ipod si lo uso muchisimo. No puedo dejar la casa sin mi Ipod y mi cartera. Lo uso en el coche conectandolo a lestereo y simpre oigo musica, he dejado de escuchar el radio ya desde hace casi un año. Y en la oficina tengo mis bocinas logitech y lo primero que hago cuando llego es conectarlas y oir musica de nuevo.
Los fines de semana tengo una basesita que compre en Bestbuy y ahi pongo mi Ipod para escucharlo en el estereo de la casa y eso lo hago en las mañanas.
Así que como mi Ipod es básico en mi vida diaria. Por lo anteriro y ya que estoy acostumbrado a traer para todos lados mi musica me esperare a que se muera mi Ipod y entonces me compraré el Clásico de 160GB por que el de 60 ya lo llene todo. El tener mucho espacio me ha permitido ir explorando otros generos musicales como el Jazz, la musica de Broadway , musica Country y artistas como Diana Krall, Joshua Redman, Martina McBride, etc. También le he bajado muchos podcasts y video podcasts sobre tecnología, noticias de entretenimiento, minidocumentales de NAtional Geographic, noticias, etc.
Del Touch solo lo comprare cuando tenga por lo menos 60gb de memoria.
A lo mejor eso digo y cuando lo vea en los aparadores lo voy a comprara nada más para mamonear......
Lo que no me gusta de esa iPod es que nada mas es de 16 g, ni para el arranque.
La de 80 la llene, quiero la de 160.
Pues yo como ni iPod tengo, así que me da igual si es de 16 o de 160, pero ya quiero tener uno.
yo tampoco tengo iPod, todavía no me animo por ninguno además que no escucho mucha música en la calle, eso de los audífonos me fastidia... en el carro si es de ley traer música, la radio apesta. Pero bueno, seguro ya lo saben, pero faltaba ponerlo aquí, Apple ya lanzó el iPod Touch de 32GB. No recuerdo cuanto cuesta, pero es un chingo hahaha. Suerte.
EL nuevo ipodTouch de 32 gb ya cumple con mis necesidades.. es un poco mas de espacio de lo que tengo en mi actual ipod u2, que hasta el momento me sigue funcionando bien. Como le cambio constantemente el contenido pues 32 gb ya son suficientes para mi. $6700 en la pagina de apple mexico. Un poquitin caro.. pero como los acaban de actualizar es dificil que los bajen de precio por el momento.. quiza a mediados de año.
Pues yo si ya tengo iPod, en octubre me compré mi iPod Classic negro de 80GB y se ha convertido en mi fiel compañero, me acompaña en el carro, en el trabajo, en mi casa, está conmigo en todos lados.
Páginas: 1 2