Foros de Supervaca.com

Versión completa: Garrapatas!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Help!!

Necesito que si alguien sabe como erradicar las garrapatas, hace como 2 semanas les cayeron a mis perras y ya no se que hacer, lo extraño es q las tengo dentro de la casa, solo salen al patio a hacer del baño y mi patio es de cemento no es tierra, ni hay pasto, las traigo con cabello corto, las baño 1 vez x semana y ya me desespere por que se duermen dentro de la casa, siempre ha sido asi, el problema es q son las 5:30am y me desperte esta es la segunda vez en toda la noche que me caminan las garrapatas encima!! y eso q ayer lave mis sabanas, aspire, trapee, y sacudi pata q no tener estos bichos....

Y me siento mal de dejarlas afuera no estan acostumbradas, pobrecitas diario tengo q quitarles las garrapatas....

Alguien sabe algun remedio? o algun producto :cry:
Cory, ningún producto funciona mejor que el Asuntol líquido, ojo: líquido porque el que te venden en sobrecito en polvo no funciona igual.

Compras el frasco y como tus perras son pequeñas será más fácil. Las bañas primero bien con jabón, shampoo, etc. Ya que termines en una cubeta con agua arrojas un chorrito del liquido, como unas 3 cucharadas soperas. Yo siempre le tanteo pero si vas a usar una cuchara desechala. Lo mezclas bien con el agua y queda de color blanco.

Mete a las perritas a las cubetas como si fueras a "enjuagarlas" no les pasa nada. Trata de que se cubra la mayor parte del cuerpo a excepción de la cabeza como unos 4 o 5 minutos, ya con un trastecito le pones en la cabeza y es importante que no les eches agua después, es decir que se sequen ya con el líquido del Asuntol.

En los ranchos para eliminar las garrapatas del ganado también sumergen a las vacas en este líquido. La ventaja es que la garrapata se "seca" y se desprende la cabeza por donde están prendidas de la perra. Porque si espulgas y se remueve la cabeza esta se pudre y le genera infección en la piel a la perrita.

Si hay garrapatas en el patio, puedes echar lo que te quede del líquido de la cubeta por paredes, etc. Recomendable sobre todo en las orillas o esquinas.
:puke: no hay cosa mas horrible que esas plagas, lo del asuntol funciona muy bien, mi perra tuvo un problema parecido y ya con eso se le quito
Pues ya lo compre junto con un spray de super bolfo reforzado, se pone en las camas de las perras para matar huevecillos, y cosas de esas, con el asuntol trapee toda la casa con eso y a las perras mañana se los pongo.

A ver como me va hoy Tongue espero q no se me suban las garrapatas de nuevo :S x q me da cosa dejarlas a dormir afuera, pero me dijo el doctor q con la trapeada q le dia a la casa con el asuntol basta, y el spray de bolfo Tongue eso espero
:grin:

Gracias por los consejos Tongue
Aparte de eso, puedes usar entre baños, unas ampolletas, que se las derramas desde la nuca hasta la cola.

También usar posterior a que se les caigan, el jabón del perro feliz... ya con estos les alarga el tiempo de repelencia para estos bichos.

Confusedhock:
pmoch escribió:Aparte de eso, puedes usar entre baños, unas ampolletas, que se las derramas desde la nuca hasta la cola.

También usar posterior a que se les caigan, el jabón del perro feliz... ya con estos les alarga el tiempo de repelencia para estos bichos.

Confusedhock:

Yo creo q ese jabon lo compro para mi hahahahahhaa! Tongue hoy ya no hubo garrapatas!!!

Gracias a todos por sus consejos y gracias Asuntol!!
:roll:
Erubiel escribió::roll:

Y esa cara? o entiendo, es por q puse la misma cara en el tema de los chinos, la cara fue por q asi como diciendo ahi van de nuevo los chinos :roll: por eso la puse no por molestarte, no quise ser mas directa por q luego hacen quema de brujas y me censuran lo q digo, pero no fue por molestarte, al contrario :|

Pero veo q ahora no solo se malentiende lo q digo si no los iconos q pongo :| ni modo....