Foros de Supervaca.com

Versión completa: X BOX 360 Console Halo 3 Special Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues el próximo 16 de septiembre ya estará a la venta esta edición especial del 360 y la verdad se me antoja mucho aunque el disco duro sea de 20 GB:

[Imagen: 41g7XHnnCIL._SS400_.jpg]


[Imagen: 4147Rn4Bw2L._SS400_.jpg]

Lo que incluye:

Cita:Xbox 360 console
20GB detachable hard drive
Wireless controller
Xbox Live headset
High-definition AV cable
Ethernet cable
Detachable faceplate
Xbox Live Silver membership
HDMI connection

Orale mi Romino!!!!!

Aprovecha para hacer el cambio.

Yo la voy a comprar para estrenar mi edicion especial de Halo 3.
Yo la acabo de comprar me costo 5000
Pues si se me antoja mi Homer, pero no se.....
Le debo a mi hijo su Wii... Creo que me qudaré con mi consola reparada un ratito más.
Pues yo compré el XBOX 360 para mis hijos anoche en City Club, estaba la edición de Halo 3, la Elite y la normalita blanca, después de estar batallando 2 horas entre la edición de Halo 3 y la Elite al final me decidí por la Elite porque trae disco duro de 120 GB, aunque no traiga ningún juego.

También por no decidirme por un rato estuvo a punto de ganar el PS3 con disco duro de 80 GB y el juego de F1, pero a mi hijo le encanta el Halo y ni modo.
Ahi nada más te paso el dato mi Erubiel que el Halo 3 tiene clasificación "Mature" para mayores de 17 años.

[Imagen: 51atrAxEVlL._SS400_.jpg]
:o uppssss, entonces estoy haciendole un mal a mi hijo, no había reparado en la clasificación.

Entonces tendré que comprarle unos de clasificación de acuerdo a su edad (9 años).

Gracias Romino Wink
Bueno, no fué mi intención suguerir que estabas haciendo un mal a tu hijo. El tipo de juegos que dejes que tu hijo juegue depende de cada papá, solo era un comentario por si no te habías percatado de eso.
Por ejemplo conozco chavitos de 10 años que sus papás los dejan jugar Grand Theft Auto o lo que se les de la gana.
Yo por mi parte solo dejo jugar a mis hijos clasificación "E" y uno que otro "E+10".

Les paso la explicación de los ratings para cada quien se haga su criterio sobre que cosas quieren que sus hijos jueguen.

[Imagen: esrb_ratings_bar._V17490856_.gif]

EARLY CHILDHOOD
Titles rated EC (Early Childhood) have content that may be suitable for ages 3 and older. Contains no material that parents would find inappropriate.

EVERYONE
Titles rated E (Everyone) have content that may be suitable for ages 6 and older. Titles in this category may contain minimal cartoon, fantasy or mild violence and/or infrequent use of mild language.

EVERYONE 10+
Titles rated E10+ (Everyone 10 and older) have content that may be suitable for ages 10 and older. Titles in this category may contain more cartoon, fantasy or mild violence, mild language and/or minimal suggestive themes.

TEEN
Titles rated T (Teen) have content that may be suitable for ages 13 and older. Titles in this category may contain violence, suggestive themes, crude humor, minimal blood, simulated gambling, and/or infrequent use of strong language.

MATURE
Titles rated M (Mature) have content that may be suitable for persons ages 17 and older. Titles in this category may contain intense violence, blood and gore, sexual content and/or strong language.

ADULTS ONLY
Titles rated AO (Adults Only) have content that should only be played by persons 18 years and older. Titles in this category may include prolonged scenes of intense violence and/or graphic sexual content and nudity.

RATING PENDING
Titles listed as RP (Rating Pending) have been submitted to the ESRB and are awaiting final rating. (This symbol appears only in advertising prior to a game's release.)
Hola a todos,

Yo me encuentro en el mismo caso de Erubiel: Mi hijo de 9 años quería jugar Halo 3, y yo no pensaba dejar que lo jugara.

Pero observando que tengo un sobrino de 13 años al que dejan que juegue Grand Thef Auto y otro tipo de juegos parecidos y que además, desgraciadamente, nadie lo supervisa, decidí que mi hijo sí podría jugar Halo 3, pero conmigo y sólo cuando yo juego con él.

De esta forma, yo puedo orientarlo sobre lo que vemos en el juego, y al mismo tiempo me permite hacerlo entender que es un videojuego y que la violencia y/o malas palabras que ocurren en el mismo no son conductas adecuadas. Y prefiero que juegue conmigo a que a escondidas vaya a jugarlo con mi sobrino o con sus amigos.

Eso sí, el juego ni por error lo jugamos en presencia de mi hijo de 4 años

Sobre la violencia en particular de Halo 3, es moderada comparada con Grand Theft Auto, Gears of War o Crackdown. La sangre de los aliens es azul (desgraciadamente no puede desactivarse) y el lenguaje a veces está algo pesado, con menciones de palabras y frases como cabrón, patear el culo y anexas (que comparados con los "buenos días hijoeputa" que eran el saludo común en la calle durante mi infancia en Chetumal, están muy normales).

Para terminar, considero que es obligación y responsabilidad de cada padre saber lo que juegan sus hijos.

Erubiel: si prefieres otro tipo de juegos para el Xbox 360, que sean para toda la familia, te recomiendo mucho el Viva Piñata. Tanto mi esposa como mis hijos y yo nos divertimos mucho creando nuestros jardines para atraer nuevas piñatas!!

Saludos
Retomando el tema de la consola... pues si se ve bonita, pero... ¿y? seguramente es para los fans de HALO que no se habían animado a dar el brinco al 360 porque los demás ya deberían tener su 360, ¿no? Preferiría el Elite, pero bueno yo soy minimalista, yo tengo el Premium... que se le va a hacer...

Para los que se lleguen a comprar este, busquen el estuche para el control y Cds que tiene forma de lanzador de cohetes... lo ví en Mercado Libre... carito, pero encaja perfecto con este diseño.
Hola a todos,

Pues estoy de acuerdo con Vicco.

Yo ví la consola especial de Halo y aunque me gustó, no desembolsaría el dinero para comprar otra consola cuyas diferencias con la que tengo actualmente son mínimas. Que me gustaría tener una consola con salida HDMI, como la traen la versión Halo, la Elite y hasta la Arcade que acaban de anunciar, pues sí me gustaría, pero ni modo, me compré la Premium desde hace un año y lo bailado nadie me lo quita.

Saludos
Pues mi hijo es mega fan de Halo y como todavía no teníamos el XBOX 360 decidió pedirselo a Panza Claus, obviamente ya hice el apartado correspondiente, no vaya a ser que para esas fechas ya no haya en el mercado y ande como Arnolito en el Regalo Prometido.

Ciertamente como dice el buen Erubiel el Elite trae 120 GB, pero también pensé que ese disco duro lo puedo comprar aparte ya que son separables, aquí obviamente pesó que mi hijo quería esta édición especial y como es el que lo va a disfrutar, pues no tengo más opción que darle gusto, además que la consola esta muy padre y ya le compre un control inalambrico de edición especial diseñado por Todd McFarlane que trae la figura del Master Chief:

[Imagen: 5111JUTW0zL._SS400_.jpg]

[Imagen: 41VlnCY06-L._SS400_.jpg]


Por lo que respecta a las clasificaciones de los juegos, yo soy de la misma opinión de Weapon, yo prefiero que juegue dichos títulos y que yo tenga conocimiento de ello y lo oriente a que los juegue por otro lado y yo ni me entere y/o lo supervise, además que como Walter ya es un niño de 12 años y además es muy maduro para su edad, pues no le veo mayor problema.

Yo creo que deberías de evaluar las cosas mi querido Erubiel, yo no creo que le estes haciendo un mal a tu hijo, a veces queremos ser mas papistas que el Papa y no ubicamos que nosotros también fuimos chavos y nuestros padres nos orientaron, bueno por lo menos a mí, mis padres me orientaban y no me prohibían las cosas, además que los chavos ven más violencia en la TV que en los juegos, así que no hay que ser tan cerrados, la verdad.

Eso sí, las traducciones en español que hacen para los juegos del XBOX 360 son cagantes ya que las hacen para los españoles y hay que chutarse sus modismos, por ejemplo en el Guitar Hero II, en el Playstation 2 cuando terminas una canción sin errores o muy pocos sale una leyenda en inglés que dice "YOU ROCK!!!" en el XBOX 360 en español dice "QUE COÑO!!!" y dices: no inventes, que tiene que ver una cosa con otra?

Además yo siempre he hecho jugar a mi hijo los juegos en inglés para que practique lo que aprende en la escuela, digo si ya uno hizo el gasto siquiera que lo aprovechen.
Homero: Tienes razón en cuanto al doblaje.... (que para bien o para mal ya se está haciendo una constante en los videojuegos).. generalmente es originado en España y la verdad apesta, pero en el específico caso de HALO 3 puedes quedarte tranquilo, pues por lo menos la edición para Latinoamérica tiene un doblaje hecho en México.... lo hace el mismo estudio que dobla Grey's Anatomy, Smallville y algunas películas.... lo que ya es ganancia pues Halo 2 fue doblado con español latinoamericano, si, pero lo hizo un estudio de Los Angeles y está HORRIBLE!!!! (el primer HALO no tenía doblaje)....

Como comentario al margen es una buena estrategia de los estudios de Microsoft incluir doblajes mexicanos para América Latina hechos en estudios que tienen la experiencia de doblar películas y series de TV.... y hay muy buenos trabajos... y hay muy buenos trabajos, en lo personal me han gustado mucho los doblajes de Gears of War, Perfect Dark Zero (aunque el juego es malo) y ahora HALO 3.... caso contrario a los desarrolladores externos como Ubisoft al que se le agradece el detalle de incluir doblaje en sus juegos pero es español ibérico (aunque en juegos "épicos" como Prince of Persia no molesta tanto). La contraparte de esto es que casi todos los juegos si tu configuras tu consola en idioma inglés, vas a poder jugar en inglés, pero en el caso específico de HALO 2 y HALO 3 si tu juego lo compraste aquí en México solo obtendrás audio en español, así configures tu consola en el idioma que sea.... yo por eso hace poco en un viaje al gabacho me compré en oferta por $10 dlls una copia de HALO 2 usada en EB Games... para obtener el audio en inglés.... y después de que pase un tiempo pienso hacer lo mismo con HALO 3...
Pues Sancho Clos llegó a mi casa y nos dejó esta edición del 360 e inmediatamente la conecté a mi HDTV vía video componente a 1080i y la verdad que gráficas y que definición tiene esta consola y sus juegos Confusedhock: :o , probamos el Halo 3 y Gears of War y se ven de poca, además que los juegos están excelentes, si así se ve con video componente, ya me imagino como se verá con HDMI, así que voy a comprar el cable correspondiente.

También ya había descargado a DVD-R el actualizador del firmware y se lo descargue a la consola y pudimos jugar Halo, Halo 2 y Star Wars Republic Commando, de lujo.

Solo hay dos cosas que me inquietan:

1. He tenido varios comentarios que esta consola no la debes de tener prendida más de tres horas porque se calienta demasiado y corre el riesgo de descomponerse. ¿Es cierto esto?

Y de ser así, si le compro un intercooler, ¿valdra la pena?, ¿le ayuda en algo o solo es un accesorio sin chiste?

2. Vamos a suponer que se daña, he leido en otro tópico que UPS pasa por tu consola, pero te mandan otra de reemplazo, yo la verdad no quisiera eso ya que tengo una consola de edición especial de Halo 3 y quisiera que me regresaran la misma, de hecho ví que las mandan a Reynosa y tengo amigos del trabajo allá.

¿como le puedo hacer para controlar el envío y posterior regreso de mi consola, si se da este caso?

Saludos a todos.
Antes que nada Felicidades Homero, que te la hayas pasado muy bien con tu familia Wink.

Mira, yo tengo la versión Elite, y me trajo el cable HDMI, ya ha jugado mi hijo Halo 3 y otros más y la imágen si que es impresionante, además de que compré el HD-DVD Player para el 360 y la verdad es otro mundo.

En cuanto a los rumores, también me han contado eso, tengo un amigo que se dedica a reparar XBOX y dicen que los Elite y los Halo 3 son los que peores salieron, que los que mas "aguantan" son los blancos, así que me "recomendó" que mi hijo usara lo más posible el XBOX porque tarde o temprano va a fallar, y que mejor que falle dentro del año de garantía.

Ponerle el intercooler, me dice mi amigo que no es recomendable, porque lo que hace el intercooler es "retrasar" o "alargar" la agonía de la vida útil del 360, lo cual si te ayudará a que aguante un poco más, pero que a más tardar al año 2 meses o año y medio se truena el 360, y como ya pasó la garantía pues hasta ahí llegaste.

Mi Elite ya va para los 2 meses, ya se habrá usado unas 100 horas, y hasta ahora todo va de maravilla, pero siento yo que puede tronar antes mi 360 porque aquí el clima es cálido y no tengo A/A en tu casa, y cuando lo apago está muy caliente.

Saludos y ojalá tengamos suerte ambos y nos aguante mucho tiempo nuestros 360.
Gracias, igualmente te deseo lo mejor para tí y para tu familia mi querido Erubiel, recibe un fuerte abrazo.

Fijate que yo también pensaba eso del intercooler, que solo es un paliativo para retrasar lo inevitable, sin embargo lo que me preocupa es que cuando falle la tenga que mandar por una empresa de mensajería y me devuelvan otra consola que no necesariamente sea la edición especial que tenemos, por lo que me voy a poner las pilas con mis cuates de Reynosa para en lugar de mandarla por UPS, mejor se la doy a uno de mis cuates que viven allá para que puedan controlar la entrega y posterior devolución de mi consola, esto tomando en cuenta de que tengo poco más de un año para la estrategia.

En este punto en concreto si es de decepcionar el estandar de calidad de Microsoft, o sea ya de antemano sabes que algún día te va a fallar la maquina y eso es tener poca abuela.

Independientemente de que te caiga bien o mal Sony, por ejemplo, mi hijo todavía tiene su PSOne (tiene con él 7 años) y jamás ha fallado y todavía lo conectamos y nos ponemos ajugar por largo rato los discos de antaño.

Lo mismo pasa con el PS2, tiene 4 años con nostros y ni el más mínimo problema, y ese si lo usamos por mucho tiempo y ni se calienta ni nada.

También ya tengo poco más de un año con un PSP y tiene un calidad impresionante, aparte de que no nada más juegas títulos con él, sino que reproduce MP3 y ATRAC para oir música, y aparte en Amazon he estado comprando películas en UMD para cuando ando en el avión y la maquinita ni se inmuta.

Digo, no es de a gratis que uno le sea fiel a Sony, y solo estoy esperando que baje otro poco para comprar el PS3, por lo mismo a diferencia tuya mi Erubiel, yo me inclinaré por el Blu Ray.
Un saludo y Felicitación a Homero a Erubiel....

Bien, pues en este asunto del famoso "aro de la muerte" que se le llama así por los focos rojos que aparecen al fregar la consola.... he investigado algo en foros dedicados a videojuegos.... y experiencias de amigos y lo puedo resumir más o menos así.

1. Efectivamente fue un error en el control de calidad gacho de Microsoft, pues aparentemente el 40% de los XBOX360 han prsentado fallas en este aspecto.... lo cual es un porcentaje ALTÍSIMO.... que le ha costado a Microsoft una milllonada literalmente.... se dice que TODAS PERO TODAS las consolas estan "destinadas" a presentar este fallo, algunas inmediatamente y otras al cabo de unos años pero eso es una leyenda urbana ja ja... pero de que las probabilidades son altas lo son.

2. A partir de mayo de este año y debido a los multiples fallos presentados Microsoft extendió su garantía a 3 años, no solo uno, así que puedes estar tranquilo Erubiel.... Claro, estos dos años adicionales se limitan únicamente a la famosa falla de los "focos rojos".

3. El Servicio a Cliente de Microsoft es excelente.... Homero... si tu mandas tu edición de HALO 3 con ellos te deben devolver una igual.... eso dalo por hecho.... así que si te sucede no te preocupes y haz uso del servicio de UPS que Microsoft te proporciona.... obviamente previa aclaración de esto con la persona que te atienda vía teléfonica.

4. Cuando salió el modelo Elite al mercado todo mundo pensó que seguramente vendría solucionado este problema, no fue así, y hay varios modelos de Elite que ya han fallado.... sin embargo, no hace mucho Microsoft anunció que ya había encontrado la solución a estas fallas y que a partir de ese momento todas las consolas iban equipadas con esa nueva tecnología que evitaba esas fallas... y era precisamente la edición HALO 3 la que marcaba el inicio de esta corrección..... de hecho leí por ahí que los fallos de la edición HALO 3 han sido mínimos... muy muy bajos... casi nulos (por lo menos en este defecto en específico).

Espero que esta información les halla servido y les dejo este link de un blog donde explican un poco a que se deben estas fallas:

http://alt1040.com/archivo/2007/07/13/to...fectuosas/
Gracias Miguel por los saludos y la respuesta.

Pues que bueno que ya son 3 años de garantía (al menos con los focos rojos), ya estoy más tranquilo en ese aspecto.

Homero, a mi también me llama más la atención el BluRay, de echo quiero comprarme a más tardar la próxima navidad mi reproductor BluRay (o más bien la PS3) nada más que termine de pagar lo que compré este año.

Con el HD-DVD me di de topes al no encontrar títulos, de echo nada más tengo Batman Inicia y la de 300 que compré en Liverpool, y los BluRay ya veo que se venden por todas partes, tristemente no así los HD-DVD Sad.