Foros de Supervaca.com

Versión completa: Horror en Cinemark!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este domingo fui con mi esposa e hija a ver The Bourne Ultimatum en Cinemark Plaza Real (Mty.) y, después de indicarles 3 VECES que la película estaba fuera de foco, se acerca a mi asiento el empleado y me dice que, si quiero, puedo ver otra película porque la copia "así viene", a lo que le cuestiono "y los cortos también vienen así" porque también se habían visto fuera de foco. "Señor"-dijo- "yo no sé de eso". Nos tuvimos que chutar la película así, pues era eso o no verla, ya que no podíamos ir a otro cine porque teníamos a mi hija menor "encargada".

De veras, que solución más estúpida se aventaron, ver otra película. Seguramente era demasiado pedir que ajustaran el foco. Qué mal, pues en general siempre me había ido bien en estos cines. Serán nuevas políticas?

Por cierto que la función (o más bien dicho, los cortos) empezaron 10 minutos de retrazo.

Les envié un mail desde su página, alguna otra idea?
Si... debiste pedir hablar con un supervisor, desde la segunda vez que les indicaste el fuera de foco. O devolucion de las entradas, total.. jejej

Así me paso parecido cuando vi al de Tomb Raider 1, pero fue en otros cines, la tenían en 1.85:1, siendo 2.40, a lo que, apenas empezando y vi esto, antes de que pasara mas tiempo fui a comunicarles esto, y afortunadamente si atendieron la petición, al regresar a la sala no pasó mas de 1 min. y corrigieron el aspecto. :twisted:


No, eso de que te pasen mal la película y/o gente que solo está hoztigando en el cine nomás no...
asi es en esos cines tienen la gran costumbre de iniciar a la hora que se les antoje, en una ocasion me toco que entre a l a sala 5 min antes de la hora programada y ya habia comenzado la pelicula y reclame y me salieron qeu como ya se veia llena la sala la habian comensadop que me quedara al cabo no me habia perdido aun de nada que no habia comenzado lo emocionante.
Pues yo también fui a ver la de Bourne en MMCinemas Cancún, y a pesar de que es estreno hubo como 2 partes en la película como que si la cinta estuviera doblada, ya que falló la imágen y segundos después el audio.

Cuando empezarán a utilizar cine digital??? sin tantas cintas.

Hace unos días leí de que ya había entrado en algunas salas de cine en el país los proyectores digitales, sin cintas.
En Cinemark a mi me ha pasado que los cortos los ponen mal, es decir como estirados y muy estrechos, la verdad es que las salas luego fallan mucho, y es mejor verlas en DVD con calidad digital.
Uy, si es de cines y les platicara todos los errores de los que me doy cuenta, esto terminaría en ensayo.

Principalmente me molestan algunas cosas de los cines en Tijuana, el centro comercial más concurrido se llama Plaza Río, y como tal, tiene un Cinépolis y éste tiene tantos errores en audio, incluso con películas super taquilleras siempre son tan pinches que las pasan en 2.0, he pasado tantos corajes, una vez fui a ver una película y pareciera que en vez de usar proyector, era con vela, borrosa, mala.

En Cinemarks me he peleado también por el audio, espantoso. Le dije tantas veces al empleado y ni caso me hacía, yo creo que hasta se burlan de uno y piensan que decimos tonterías. En fin...
Eigakan escribió:Uy, si es de cines y les platicara todos los errores de los que me doy cuenta, esto terminaría en ensayo.

Principalmente me molestan algunas cosas de los cines en Tijuana, el centro comercial más concurrido se llama Plaza Río, y como tal, tiene un Cinépolis y éste tiene tantos errores en audio, incluso con películas super taquilleras siempre son tan pinches que las pasan en 2.0, he pasado tantos corajes, una vez fui a ver una película y pareciera que en vez de usar proyector, era con vela, borrosa, mala.

En Cinemarks me he peleado también por el audio, espantoso. Le dije tantas veces al empleado y ni caso me hacía, yo creo que hasta se burlan de uno y piensan que decimos tonterías. En fin...

Ja ja ja, yo por eso trato de no ir al cine y mejor me quedo en mi casita en ropa interior o menos que eso en mi comodisimo HT, creo que la vez que hize mas coraje fue cuando reestrenaron las de Star Wars (mas exactamente A New Hope) y fui a verlas en el que se supone era el mejor cine de mi ciudad (es una cadena que se llama Cines Holliwood) y el audio era pesimo, peor que como dice Eigakan, era 1.0, el audio solo salia de la bocina derecha :o , grite, patalee y casi me vomite, pero ni me pelaron :evil:
we, repórtalos en apestan.com
Afortunadamente vi The Bourne Ultimatum en Cinemex Plaza Cuahutemoc sala 7 con muy buena calidad del proyector y con (increiblemente ya que tiene como 2 años que no me tocaba) sonido 5.1